jueves, julio 03, 2008

Es así 18

Todo lo que Usted tiene que saber sobre:

a) La aceituna
b) La incursión del saxo en el rock nacional.
c) Roberto Petinatto.

Mauro dice:
arruinó todo
Mauro dice:
esa frase estuvo tan de más como la aceituna en la empanada de carne… o como la inclusión del saxo en el rock nacional.
Marucuturu dice:
jajajjaajja pobre Peti. que cruel. El saxo está puesto para que los boludos pongan cara de entendidos y digan “qué bien puesto ese saxo”.
Mauro dice:
jajjaajaja tal cual... petinato es un caso muy raro
Mauro dice:
el tipo es inteligentisimo pero no distingue un chiste bueno de uno malo. Mete un chiste buenísimo y después uno malísimo e insiste e insiste hasta que alguien se ría.
Mauro dice:
el tipo es genial pero no tiene autocrítica
Mauro dice:
quizá por eso se sacó una foto en bolas con un pene que en estado de reposo no llega a los 3 cmts. Tendría que haberlo cacheteado un toque.
Mauro dice:
la vio, no?
Marucuturu dice:
si, claro, no se si cuadra como un chiste bueno o malo
Marucuturu dice:
pero que coraje, hacer esa tapa.

11 comentarios:

M. dijo...

Yo no sé si están preparados para tantas verdades juntas. Pero bue, traten de asimilarlas como puedan.-

PerSe dijo...

Nunca me termino de cerrar petinato, y ni siquiera se por que...

M. dijo...

perse: puede ser... yo a petti lo banco a pesar de su "es así 18". Y en la pelea "Petti vs Pergolini" lo banco aún más. El "es así" de Pergolini sería mucho más peor que el de Petti.

]v[arucuturu dijo...

Usted dice que deberíamos juntarnos a charlar en El Ateneo y cobrar entrada para que nos escuchen con la boca abierta y la mirada perdida en total arrobo?
Sabe cómo pienso con respecto al posteo de charlas de msn para hacer quedar como un ser inteligente, punzante e irónico al posteador, y como un boludo tirapies al interlocutor informático, pero en este caso lo apruebo. Porque lo adoro, nada más. Pero no se engolosine que después pega diabetes y pincharse todos los días es un bajón que incomoda a la gente.

Saludos cordialísimos.

Matías dijo...

sinceramente me hubiera servido una ayuda visual para el comentario... cabe aclarar que perdi mas tiempo buscando esta "foto" que el video de wanda nara

en fin.

aca estas hablando de un mismo tema dividido en 3 partes.

lo que queres decir de verdad es que petti tiene el pitito chiquito.
COmo una aceituna, o la lengueta de un saxofon.
es asi. 3 temas en uno solo.

saludos.
mat.

M. dijo...

Marucuturu: Ud puede asumir su identidad en otras charlas anteriormente subidas y pasar a ser la inteligente, punzante e irónica sin remedio ;)

maggielisita dijo...

Mi primer y único encuentro con Petinato fue cuando tenía 5 años que lo amaba con todo mi ser, fui corriendo ilusionada y me llevó en sus brazos mientras daba una declaración a los medios diciendo "ahora o nunca". Para no olvidar... este blog es genial.

M. dijo...

matías: pero la encontró o no? busque bien, creo que era la tapa de un disco de Pachuco Cadaver o algo así.

maggielisita: cómo amaba a Petinato a los 5 años? sólo si es su hija. Muchas gracias!

PITOPETTI dijo...

http://bp2.blogger.com/_hrZ9Z3yVkt0/Ryc2UGUBxAI/AAAAAAAAArc/eg5UHqEyY9c/s1600-h/petinatto.jpg

AYYYYY DIOOOOOS QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Angelus dijo...

Antes de ver los comments me sentí en la obligación moral de buscar la foto (vivo en una burbuja y no me entero de nada). Creo que es menos de dos centímetros. Parece que se hubiera sacado la foto en el polo norte, o dentro de una cámara frigorífica. No es que antes de la foto P estuviera cogible. Pero despues de la foto es intocable en el universo, está condenado a pajas y celibato hasta el fin de los días.

flavio ®ucci dijo...

Todo el mundo que habla giladas sobre chotas en estado de reposo deberían ver el capítulo de Seinfeld sobre el encogimiento de nuestras pinchilas. Les adjunto el diálogo que toca el punto:

George: How do women know about shrinkage? (They see Elaine walking down the hall) Elaine! Get! (She enters) Do women know about shrinkage?

Elaine: What do you mean, like laundry?

George: No.

Jerry: Like when a man goes swimming... afterwards...

Elaine: It shrinks?

Jerry: Like a frightened turtle!!!!!!!

Elaine: Why does it shrink?

George: It just does.

Elaine: I don't know how you guys walk around with those things.

O estas chicas nunca vieron a un tipo salvo cuando estaban calientes, o no entiendo cómo desconocen semejante sistema operativo. CUALQUIERA que esté en una sesión de fotos en bolas va a salir con el caracol dentro de su casa y les cuento una anécdota: Yo era director creativo de una empresa de ropa interior y tuvimos que hacer tomas para el catálogo de hombre, ver al pobre modelo dándole a la chaucha para no tener el efecto Pettinato, era cuanto menos, triste. Peor aún ponerse una media en los desfiles pero bue, cada uno lleva lo que tiene como puede. A bancarse la chota, corta o larga, muerta o al palo.

Con la tortuga asustada, los saludo a todos.