martes, junio 17, 2008

Sex and the City es Ciencia Ficción.

Juntar cuatro minas de 40 pirulos que estén relativamente dables no existe (a la colorada pelicorta no la toco ni con un palo pero a las otras creo que sí).

Me da bronca que nadie lo diga porque las minas van al cine y después creen que todo eso es de verdad cuando es probabilísticamente imposible.
  • Juntar cuatro cuarentonas flacas, no existe.

  • Juntar cuatro cuarentonas que estén dables sin abusar de la cirugía, no existe.

  • Juntar cuantro cuarentonas y que ninguna tenga las piernas surcadas como mapa geopolítico, no existe.
Sex and the City es Ciencia Ficción. Como Terminator o Robocop. En realidad creo que es la versión femenina de las Tortugas Ninja, que claro, tampoco existen.
Pero si tuvieran que existir las "Sex and The City" o las Tortugas Ninja, más vale que antes existirían las Tortugas Ninja. Porque yo vi tortugas que no son TAN lentas. Pero cuatro abuelas juntas que estén dables, yo nunca vi.

18 comentarios:

Horacio dijo...

claro, por ejemplo, mi tortuga es rápida!

Garchaman dijo...

Gracias por el post. Esa serie no es mas que consuelo para solteronas que no consiguen nada, que después de ver la serie pasan de ser una "gorda lanzapedos que no engancha nada" a ser una "mujer independiente que sabe lo que quiere y no se deja complicar por hombres, que son todos garcas, y la mayoría deben ser putos también".

PS: yo les entro a las cuatro.

aby dijo...

Che... a los 40 no son abuelas... por todo lo demás es 100% cierto... sino vean el blog http://bastadelamentira.blogspot.com/ la foto de Araceli... jajajajaja... patética!!!!!!!!!!!

besitos!
aby.

Matías dijo...

no hay un minimo punto de comparacion entre Samantha y Miguel Angel....
una tiene nombre de puta y el otro tiene nombre de pintor renacentista!

Punto final. no quiero entrar en discusion, pero elijo las tortugas ninjas sin pensarlo y dejo un comentario final:

"Es más fácil hacer que Kris pida disculpas que juntar cuatro cuarentonas muy dables(ojo, a la colo le re doy)"

salu2
mat.

Anónimo dijo...

Mauro como me haces reir!!! te cuento que el sabado fui a ver a trasnoche la pelicula comenzo a la 1:30 y termino 3:45, Un embole,.. un bodrio...una fantochada...fui pensando que por ahi me sentia identificada con alguna de las 4 historias, pero la de Carrie es la pelotudez misma...
ahh las de 40 estan todas hechas mierda jajaj, y bueno aprovecho a reirme ahora que todavia me quedan 8 años para los 40jajaja besos

Ná dijo...

Peeeroo...se hacen los duros y "a la colo le re doy??" Ustedes son unos bagalleros!

Marie dijo...

estaba esperando este post, gracias

igual la voy a ir a ver, me pueden los zapatos

Nico dijo...

Sex and the city siempre me parecio una mierda.
En los pocos capitulos que vi me mostraron una version del mundo femenino que prefiero ignorar.
Chicas no se dejen engañar, Carrie y las amigas no son copadas, son un grupete de conchudas, de esas a las que los chicos odiamos y solo usamos para acabarles en lugares creativos.

Ademas no nos olvidemos que a Sarah Jessica Parker la declararon la mujer menos sexy del mundo.

.::Terrenal::. dijo...

Hola, como andas? queria invitarte a participar del .::Bufanda Fest::.

http://dejalacorrer.blogspot.com/

Espero que te guste la idea.

LocaComoTuMadre dijo...

Venite a Rosario y te muestro las 4 diosas de 42 años y te caes de culo...

Besitos, dulce!

Anónimo dijo...

Usted escupe pura verdad, no lo había visto de esa manera.

Nico dijo...

M diga la verdad, solo escribio este post para recibir una propuesta como la de locacomotumadre no?

M. dijo...

PROCEDO A CONTARLES QUE ACÁ SE LIBERÓ UNA BATALLA FEROZ ENTRE DEFENSORES DE SARAH JESSICA PARKER Y LOS ACÉRRIMOS FANÁTICOS DE MARIANA DE MELO, ENTRE LOS QUE MILITO. EL DUELO CONSISTE EN DECIDIR CUÁL ES MÁS SEXY Y NOS DIVIDIÓ ENTRE MUJERES, "HOMBRES SENSIBLES" Y VERDADEROS MACHOTES AMANTES DE LA CARNE.

VOY A TRANSCRIBIR 3 RESPUESTAS DISPARATADAS Y SE VAN A PERDER EL IMPORTANTE TESTIMONIO FOTOGRÁFICO (ENTRE LOS QUE DESTACAN UNAS FOTAZAS EN ALTA DEFINICIÓN DE DE MELO POSANDO EN UN PALIO TUNEADO)

MAIL 1: Sabes que? ojala ustedes puedan ver algun dia lo que nosotros vemos! Pero como no va a pasar nunca, vamos a tener diferentes opiniones con respecto a la apariencia y estetica de las personas, obviamente estoy orgulloso de tener estas diferencias, ya que si pensaria como ustedes el ejemplo de sexy es una negra villera en tanga llena de aceite con super siliconas operadas y seguro con una louis vuiton fake.

MAIL 2: Los terminos negra acompañado de villera muestran una sensibilidad social nula, mas cerca del "negro" Oro q del glamour q quiere tener, no te agarres de las tetas que no tiene de SJParker y su maquinaria marketinera. Pensá q atrás de la srta. De melo hay varios chongos bancandole los caprichos a cambio de sexo, pero atrás de SJP hay una industria del consumismo, mucho mas maquiavélica.

MAIL 3: Awante la llorona y la Luis Guillón trucha.
Y awante el metal.

M. dijo...

horacio: no será ninja pero es cinturón naranja.

garchaman: su síntesis fue tan lapidaria como real.

aby: a araceli le re damos con o sin photoshop!! pero la que está LETAL es andrea pietra. No sé qué se hizo pero si se descubre qué es, haganlo todas.

matías: la colo me da muy "heladera de 3 fríos" pero capaz es la sorpresa del equipo.

srita anónima: gracias! pero ríase mientras pueda. Cuarentona se empieza a ser a los 34.

No, mentira, quédese tranquila por unos añitos más.

ná: cuando hay hambre...

marie: si no queda otra veala. Yo capaz también vaya.

nico: es una Whirlpool esa Parker. Yo creo que todo el "cancherismo" de la serie se viene abajo cuando pasan a buscar al nene al jardín de infantes y la maestra jardinera confunde a las cuarentonas esas con la abuela de la criatura. Esa es la escena (muy real) que tira por la borda las 4 temporadas.

terrenal: ahora veo de qué se trata. gracias.

locacomotumadre: qué carajo tienen las rosarinas! están buenas y encima se mantienen con el tiempo? algo pasa ahí, es un centro energético o algo...

anonimo: gracias!

nico: no.. pero no deja de ser un valor agregado...

Anisett dijo...

pero, es OBVIO que SATC no es real, samantha y charlotte nunca podrian ser amigas en la vida real...

yo soy fan de la serie, he ido a ver la pelicula y me encantó, pero no me quedo con ninguna... la vida de estas chicas es muy linda, pero es demasiado irreal, y eso de que estan buenas es mentira. estas mujeres crecieron y estan medio baqueteadas...

y la pelirroja NUNCA me gustó. y aparte es lesbiana.

Anónimo dijo...

Esto de que Charlotte y Samantha no podrían ser amigas en la vida real no es nada cierto. Tengo amigas puritanas estilo Charlotte que se lleva genial con chicas estilo Samantha.
SATC es irreal para la mayoria lo que se gastan en ropa y zapatos y su nivel de vida, pero no sus historias y si pensais lo contrario, entonces es que aún os queda mucho mundo por recorrer y experiencia.
Berta

Anónimo dijo...

Garchaman, las que miran ( y los q miran pq tambien hay hombres) no son solo solteras, para tu informacion. Hay con pareja, casadas y casadas con hijos.
Una última cosa, no me pongo en modo anónimo pq me esconda sino porqe no tengo blog pero me gusta mirarlos y pasearme por ellos
Saludos
Berta

Luciano dijo...

Usted ha viajado poco. Las cuarentonas dables existen en grandes cantidades en ciudades como Londres, New York y París.

La mayoría son inalcanzables y tienen maridos con mucha guita, eso sí. Pero por la calle y en el laburo, las ves :P