martes, junio 03, 2008

Es así 9

Sólo los drogadictos y los depresivos usan cárdigans.

Update:


10 comentarios:

Nico dijo...

Mierda lo decis ahora que me compre uno el sabado!!!!

Ná dijo...

jajajjaa! Es verdattt! Pero son sexies eh?? Máxima: un hombre con cárdigan es sexy.

LocaComoTuMadre dijo...

lpm! soy fana de los cardigans..

Estoy en el horno.

lalinda dijo...

lo que dijo ná es una máxima rotunda.
yo uso saquitos, y si, soy medio depre...

Ayelén dijo...

No dejes pasar el detalle de una cabellera con falta limpieza.

M. dijo...

nico: si tiene ansiolíticos para combinarlo...

na: a mi me da que es sucio y vive con 8 gatos en una casa toda orinada.

locacomotumadre: está a tiempo... Cobain no tiene ese privilegio.

lalinda: todavía no sé si el cardigan es causa o efecto, pruebe dejándolos, quién le dice que capaz se cura...

ayelén: cárdigan va de la mano de déficit en el aseo personal, es ley.

Mr. John Steed dijo...

Oops. Tengo como 9 cárdigans.

Mr. John Steed dijo...

Y hablando del tema, qué GRAN decepción el disco solista de Nina Persson, la cantante de The Cardigans.

M. dijo...

Steed: con lo que me hizo llorar de la risa con la tour por el jardín zoológico, mañana me interno en Felix a comprar cárdigans de todos los colores.

polycarpo dijo...

yo uso cardigas y soy depresivo!!! =)
bah, me equivoque =(
todavia no soy drogadicto
con cardigan soy sexy
definitivamente
voy a comprarme un cardigan un dia de estos
un abrazo