lunes, junio 02, 2008

Es así 6

El viernes pasé por el Alto Palermo y habían cientos de personas apelotonadas en la esquina. Pensé que las Xipolitakis o las Rikitas estarían firmando autógrafos pero no: estaban inaugurando Starbucks. Lleno de cafeinómanos enfervorizados porque ahora podrán darse una panzada de Macciatto en un vaso de 750 cc.

En fin. La cuestión es que en un momento toma la palabra el gerente comercial de la cadena: Jorge Torrado.

Un delirio. ¿Lo entienden? ¿Y si manejara una cadena de carnicerías se llamaría Jorge Jugoso?

19 comentarios:

aby dijo...

jajajajajajajajajaja

Es así nomás... jajaja... me hiciste reír...

Un día me van a echar de la oficina y no voy a poder parar la tentación de risa acordándome de Torrado...

besos!
aby.

elRober dijo...

En mi pueblo hay una maderera en la que el dueño se llama Rubén Roble, te lo juro...
Siempre pensé que en realidad se pusieron la maderera por su apellido.

Es como la empresa de mudanza Verga Hnos., porque cuando te cobran te rompen el culo.

Abrazo!

Matías dijo...

por dios!!!!! Viva la reina Kris!!! ahora estamos en el primer mundo!!
En mi próximo viaje a Baires voy a ir a Starbucks en lugar del Malba o el MNBA.

Gracias por todo...(lágrimon me cae)


PD: La compañia de Aguas Cordobesas ya tiene a su próximo gerente....Jorge Agüado...

M. dijo...

Ayer estuve en arteBA y es increíble lo puto que está nuestro arte: vi 1 foto y 2 pinturas de pijas. Muy de puto. Para ver pijas me internaba en un Glory Hole del Microcentro.

aby: yo estallé en risa cuando lo nombraron y entré a los gritos "cómo se va a llamar Jorge Torrado". Nadie se rió, muy raro todo.

elrober: imagino el comercial con un locutor de voz muy gruesa "Verga Hnos. Te hacemos pija los muebles."

matías: O puede ir a Starbuks y hacer La Noche de los Museos, ese recorrido de museos que se hace de madrugada.

Anónimo dijo...

ajjajjaja.

me vas a matar algún día con estas ocurrencias!

un beso, MAGGIE.

pd.: la mejor del mundo -no me acuerdo si te la conté- es la de un clte. del estudio anterior en donde trabajaba: se llamaba sebastián pené y la marca que quería registrar era "LECHOLA" (por "la leche de olavarria", o algo semejante). podés creerlo????casi entro en coma de un ataque de risa cuando me dijo todo esto en una sola frase!!!

M. dijo...

Maggie: Pero por el amor de Dios! Corra ya mismo a hacerle una demanda por acoso sexual a ese hombre. Todo eso era una proposición encubierta.

miss wisdom dijo...

Tuve la oportunidad de conocer a una tal Blanca Oveja. A la señora en cuestion, no le basto con su nombre y se puso una laneria.
100% REAL.

Anónimo dijo...

jajajajj te amo... WROOONGGG!!!!... onda que no puedo máaaaas con este amor... hace algo o me mato ya!.. ajjajaja

sobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Reina Negra dijo...

El editor de una revista de tatuajes [no viene al caso porqué compré eso] se llama Eduardo Pinchazo.

Ayelén dijo...

En mi escuela secundaria había una chica morena que se apellidaba Blanco. plop!

tira-data dijo...

sabias la verdad de la milanesa de este Starbucks ??

resulta q necesitan hacer una prueba piloto para ver como funcionaria esta cadena de cafeterias en Europa, pero sin correr los riesgos de fracasar allá.

Entonces:

eligen un país bananero q parezca europeo pero q no sea tan famoso.


me explico?

Anónimo dijo...

En la fila de Starbucks me hicieron esto.
http://www.youtube.com/watch?v=MBMgAFfXJ6k
Por lo menos me sacó el frío.
Es así.

tira-data que no son falacias dijo...

Lo que dijo tira-data es una falacia terrible. En Francia, España e Inglaterra hay más de treinta, así que no sé claramente de qué habla ese sujeto. Muchas gracias por su espacio.

Dolores Fancy dijo...

Yo pasé el domingo y también había cola hasta la esquina. Seguro eran los mismos que estaban el viernes. Les encanta hacer cola, sobre todo si hace 5 grados bajo cero.
Slds,

MirandaPriestly dijo...

Me imagino la cantidad de porteños delirantes que van a hacer de ese Starbucks su hábitat, se van a sentir tan First World.

Pablo dijo...

Yo la vi a una Xipolakis el domingo en el Palermo, creo, me quede mirando solo por la propaganda que le hace, porque no veo tele, ni se quien es.

Garchaman dijo...

Madre del señor... se va a llenar de pelotudos que se creen Woody Allen o Sarah Jessica Parker. Quien puede ser tan pelotudo de tomarse 750 cc de café? Realmente existe gente así?

Kare dijo...

hay un librito que venden en El Ateneo, siempre esta ahi en las cajas, que recopila un grupo bastante importante de gente cuyos apeliidos estan relacionados a su profesion..es genial!

Rodrigo dijo...

El columnista uruguayo Darwin Desbocatti, se refiere a ese efecto como el "determinismo nomenclator".
Parece los personajes de los dibujitos, El millonario señor Billeton, El Dr. Malo y muchos mas.