martes, junio 10, 2008

Es así 13



Hacen cola por un café. Ver esto me cagó la vida.

24 comentarios:

Fernando dijo...

Estaba por postear una foto similar pero sacada a la noche. Hay que ser demasiado trendy o adicto a la cafeína para hacer esa fila.

Lo peor es entrar y ver los precios, aunque un macchiato de 750cc no se consigue en ningún otro lado :-P

Luly dijo...

Y si queres cagarte mas la vida, te recomiendo que te des una vueltita los sabados a la noche (tipo 12 / 12:30 / 1). No sabes que lindo espectaculo tragicomico que se arma. Yo vivo a dos cuadras y puedo decir que el publico "habitue" que hace la cola (y tambien, merodea por las cercanias buscandole un sentido a su incierta vida) son pubertos (y pseudo pubertos) que parece que salieron del teatro de ver "La Ola Esta de Fiesta".

Salen hasta de abajo de las baldosas; es realmente increible la capacidad de multiplicacion instantanea y combinacion absoluta que tienen dichos individuos, porque no solo que caen en grupos de no menos de 7 sino que tambien lo hacen con la misma indumentaria (Que generalmente tiene tonalidades que se pueden distinguir desde Santa Fe y Arenales hasta Santa Fe y Callao... Creo que la camiseta de Holanda es mas discreta...)

Tambien el lenguaje con el cual se comunican es muy particular. Mezcla de spanglish + sonidos guturales inentendibles. Pero me lo guardo para otro post. No me quiero extender en demasía.

Volviendo al tema, es increible el poder de convocatoria sub 17/18 que tiene esta cadena americana los dias sabados a la medianoche.

Si puedo, comprobare la veracidad de lo dicho anteriormente con material fotografico exclusivo.

Saludos M

M. dijo...

Hay que ser pelotudo. Si hicieran cola por un plan trabajar los respetaría más.

El café es café desde siempre, estos imbéciles deberían hacer cola para que reabra el Café Tortoni o Los Angelitos (esos cerraron, no?).

Ojalá que algún francotirador tome cartas en el asunto.

LocaComoTuMadre dijo...

Que tiene ESE cafè que hacen cola para tomarlo?

Me dio impresiòn..jajajajaj!

Nico dijo...

El sabado a la tarde pase, y semejante escena me causo entre asco, pánico y una violencia que nunca nates habia experimentado. No solo borregos, tambien habia gente grande, padres y madres con hijos, haciendo cola por un cafe, o mejor dicho porun vaso de papel, porque el cafe de starbucks ni siquiera es de los mejores. Hacen esa cola solo por el vaso de papel con el loguito. El negocio esta en fabricarlos tirar una lona en la esquina y venderlos vacios o con cualquier otra sustancia , van a ver como la fila desaparece en dos dias.

M. dijo...

Esa gente no es palermitana. Es muy de Puro Pelotudo de Belgrano hacer cola por un café "de marca".

Los molería a palazos con una pala metálica enorme, bien de chacarero con las botas llenas de bosta.

M. dijo...

Textual:

- Necesitamos un conductor para un evento pero no tiene que ser el típico modelito o periodista... tiene que ser un Bon Vivant, alguien maduro, experimentado, que la tenga clara, ¿entendés?"

- Sí, alguien como Dolina.

- Nosotros también pensamos en Dolina pero tiene que ser alguien con la cara "NO TAN HECHA PIJA".

rolo dijo...

ola yo soi rolo
yo una bes estava asiendo cola para sacar la entrada de un resital asta que grite "yo soi rolo soi el mas poronga" y no ise la cola y bino un papafrita y me dijo "e bos que estas asiendo?" y yo le dije "que boquias rabiol? serra el orto catador de escroto" y le di tunga por la cara jajajajajaj sisi re voludo
y entonse no ise la cola y nadie me dijo nada y todo eso porque avia mas cola que baño de mina y entonse pase yo primero y todo sopa

vueno loco chau
rolo

Nico dijo...

Claro, el palermitano, paga lo mismo por un café en Mott o en Bar 6 pero no te hace cola.

Ná dijo...

jajajjajajajaja

lavoz dijo...

jaja qué bueno el bar 6 XD taaaaan careta.
En fin sí, yo paso todos los días caminando por ahí y veo lo mismo.
Y me da bronca, porque ni siquiera yo, que me declaro abiertamente adicta a la cafeína (lease cafeinómaca)haría una cola tan larga para tomarlo. Más bronca me da que esa gente va por la marca, por el logo, porque lo vean ahí o qué carajo más, y son personas que en otras circunstancias NO HARÍAN UNA FILA POR CAFÉ.
Joder, así está el país...
¿A dónde vamos?
¿Humanidad, estás perdida? ¿Estamos a tiempo de salvar lo poco que nos queda?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A veces sólo me sale gritar.

solita dijo...

Ridìculo.

Ayelén dijo...

foto del pelotudismo argentino capaz de pagar mangos por un ate cocido con leche.... pero por favorrrrrrrrrr.


...despiertan en mí una profunda ira.

Pillow_of_Winds dijo...

Justamente hablaba de eso hoy con una compañera.

Aún no fui, y sabiendo cómo iba a estar de lleno, me dije "espero hasta que todo boludo con interés en hacer algo más como en las películas se saqué las ganas".

Nunca, nunca, hice fila para adquirir algo. Bueno, sí, salud, pero ese es un caso extremo.

Hacer fila para comprar un café (pueden ir a coffee store que tiene una gran variedad!), para comprar un jean en un outlet o para entrar a curiosear en algún localcito de palermo: NO DÄ!

Santiago dijo...

que triste

Fer dijo...

Hace cola en starbucks por un cafe difiere muy sutilmente de hacer cola en mc donalds para comprar un big mac.

Cafe Tortoni por suerte no esta cerrado, queda en Av. de Mayo y parana.
Los angelitos dificil reabrirlo...Quedaba en Rivadavia no se a que altura, pero no quedo ni un ladrillo. Lo cerraron y lo derrumbaron.

Tocarli dijo...

Madre del señor, cuantos pelotudos juntos. Aprovechen para matarlos a todos juntos.

M. dijo...

El palermitano acompaña el café con brownies locos y ni se acuerda dónde compró el café.

Marie dijo...

un enema de café se merecen

eso
eso

MirandaPriestly dijo...

Concuerdo con Marie! Un enema de pimienta de Cayena también les iría bien, así estornudan por el orto por idiotas.

Anisett dijo...

recuerdo cuando en mc donalds empezaron a vender conitos... dos gustos locos por un peso.



bueno, era bastante barato la verdattt

M. (Una Ramera) dijo...

Ey lindura, los pelotudos de Belgrano jamas hariamos ESA espantosa cola.

Anónimo dijo...

Cuando lo vi, pregunté: (ay, de mi, tannn inocente) "qué pasa? lo regalan?"
la respuesta que obtuve, de un auténtico deruso fue: "no, son todos unos pelotudos, hacen cola por tomar UN CAFÉ DE DOCE PESOS".

chin-pum.

ceci.

pillow of winds dijo...

Otra cosa!

Chicos, chicos informensé!

El café de los angelitos, se reconstruyó y está lindo lindo!

(yo estuve ahí hace un mes más o menos y no tuve que hacer fila para entrar y el café con leche estaba buenísimo).


http://www.cafedelosangelitos.com/