miércoles, mayo 21, 2008

Las mujeres que fantasean con actores están chifladas

Nunca voy a entender la fascinación que sienten las mujeres por los actores de cine y TV.

Es que la situación no resiste el menor análisis: las clases de teatro reúnen un puñado de insanos gritando sin razón alguna, mirándose entre ellos con los rostros desencajados, inventando idiomas que no existen o interactuando con seres y elementos imaginarios. Esa gente pide a gritos un chaleco de fuerza y un cinturón de castidad, porque además son antros del exhibicionismo, la promiscuidad y la misoginia.

Sinceramente, hay una sola razón por la que un verdadero hombre se inscribiría en uno de esos demoníacos cursos: ponérsela a una oligofrénica delirante disfrazada con harapos monstruosos.
Afortunadamente esa situación no tarda en concretarse y así se inicia un lento proceso en el que la asistencia comienza a diezmarse en manos de las drogas duras o un surtido de venéreas inimaginable que haría las delicias del New England Journal of Medicine.

Al ingresar a estos cursos de chiflados y delirantes uno respira (además de un olor a pata, porro y pelo sucio inaudito) una atmósfera tórrida que remite a las reuniones de alcóholicos anónimos o las del Club del Pedófilo. Esa gente no está bien, necesita ayuda con suma urgencia. Por eso hay un altísimo componente morboso en el hecho de fantasear con actores, como quien fantasea con violar una tullida o enredarse entre las sábanas con un insano. Pero sin dudas este degeneramiento alcanza su esplendor cuando el actor objeto de la fantasía es feo. Ahí sí que no entiendo nada. Esta gente hace del desequilibrio su razón de ser. Pasan de apacibles a neuróticos. De maníaco depresivos a psicóticos. De galanes a protagonistas de un comercial de shampoo anticaspa. Toda esa inestabilidad constante es muy de puto. De puto border que es mucho peor que ser puto. No pueden fantasear con eso. Un verdadero hombre fue Jesús, que murió crucificado por sus ideales y revivió para que todos se recaguen en las patas. O los que saltan muchos autos arriba de una motocross. Esos son hombres. A esta altura de los acontecimientos, y si todavía siguen mojándose con Echarri o uno de esos monigotes, va a ser mejor que detengan la lectura y reevalúen sus lamentables vidas ya mismo.

Puto:

Machote:

52 comentarios:

M. dijo...

Steven Seagal, Hulk Hogan o Chuck Norris por ejemplo están bien. Porque sólo aceptan papeles con explosiones, persecusiones y mujeres con senos explosivos inyectados con 700 cm3 de solución salina adentro.

Ellos van, echan 2 o 3 piñas, 2 tomas, le quiebran el cogote a un mexicano, un plano corto a 2 fracturas expuestas de rótula y vuelven a la casa a tomar whisky y mirar lucha libre.

El resto, todos putos.

M. dijo...

Emilio Disi también porque sólo acepta papeles que lo lleven a la Isla Margarita, y siempre cerca de un buen culo.

M. dijo...

El resto, putos.

M. dijo...

Putos border.

Matías dijo...

mmmmm no se.... paso mi lista personal. Si me dan permiso.

RAMBO IV - Hombre
Stallone - puto

Terminator - 1/2 Hombre 1/2makina... cuenta igual

Schwarzenegger - Desde que es gobernador se la come toda.


Emilio Disi - Hombre porque se clava a la salazar y chupa como un condenado.. (lo se porque le servi vino todo el verano:P)

Cristiano Ronaldo - Putazo enfermo de sifilis.

El indio Bazan vera - Macho cacique tehuelche con huevos de metal.


.... y bueh. puedo seguir...

Saludos!

Conservasenalmibar.blogspot

Anónimo dijo...

Mauro, Mauro, Mauro... dos cosas.

1. A las mujeres nos gustan los actores consagrados, los que van a un taller y huelen mal, no nos gustan. Es mas, si yo conozco alguno que me dice que es actor, automaticamente le pierdo el respeto y el pierde cualquier tipo de encanto que pudiera haber llegado a verle.

2. Vivo al lado del IUNA de los actores y su vereda esta llena de caca. A la mañana me despiertan mientras tocan el piano y cantan. Los veo bailar como pelotudos ("libremente") y dan pena. Y en las noches de verano ensayan en el exterior y gritan tipo exorcismo.

Los odio. Odio a los actores, a los que se creen actores. Solo me gustan los consagrados. Algunos.


Laura.

Anónimo dijo...

Mauro, Mauro, Mauro... dos cosas.

1. A las mujeres nos gustan los actores consagrados, los que van a un taller y huelen mal, no nos gustan. Es mas, si yo conozco alguno que me dice que es actor, automaticamente le pierdo el respeto y el pierde cualquier tipo de encanto que pudiera haber llegado a verle.

2. Vivo al lado del IUNA de los actores y su vereda esta llena de caca. A la mañana me despiertan mientras tocan el piano y cantan. Los veo bailar como pelotudos ("libremente") y dan pena. Y en las noches de verano ensayan en el exterior y gritan tipo exorcismo.

Los odio. Odio a los actores, a los que se creen actores. Solo me gustan los consagrados. Algunos.


Laura.

Anónimo dijo...

Laura no pudo haberlo dicho mejor. Queremos a los actores con buena vida y glamour.
Vas, por ejemplo, al Rojas, tirás un jabón y salen todos corriendo.
Buenas tardes.

Lady Ryk

Nico dijo...

Harrison Ford - hombre
George Clooney- recontraputo

M. dijo...

No tienen razón y se los voy a demostrar.

Carlitos Tevez pasó por Fuerte Apache. Fue un punga desdentado. Y no unía 3 palabras juntas.

Hoy Carlitos Tevez vive en Manchester. Se viste en Armani. Tiene una dentición Kolynos. Y es bilingüe.

E igual no lo quieren.

Facundo Arana (que también trabaja con su cuerpo) fue un estudiante de teatro. Hizo monigotadas junto a otros enajenados en un cubículo con olor a pata y pelo sucio. Fue a castings ridículos. Y hablaba con seres imaginarios.

Pero hoy tiene un perro labrador y un par de chapines rubios y lo adoran.

¿Ven que no tienen razón, manga de cerdas Chifladas?

Anónimo dijo...

1. Yo a Tevez le doy, solo porque tiene carisma y lo conocen en todo el mundo. Ademas, me da ternura porque parece un monito.

2. Facundo Arana no es un actor consagrado. Ahora cualquier boludo sale en imdb. Actores consagrados son españoles o de habla inglesa (italo franceses me banco tambien)

No debatas. Aunque quieras pensar como mujer, seguis siendo hombre..
Laura.

Anónimo dijo...

otra anonimo...jaja
¿como va?
a mi tambien me gusta tevez che!!
se me hace tierno,que se yo
ademas es un genio.
mauro¿no?, a las mujeres basicamente nos gustan los ¨payasos y los tipos con pasta de campeon¨o algo asi, lo dijo PR y es una gran verdad, inconcientemente buscamos un macho que pueda mantener y darles la mejor vida a nuestras crias, eso lo lei por ahi jajaj...no se, personalmente, ni me calienta que arana y clooney sean putos, mientras la presten,solo eso...

Beso

(sigo pasando)

Anónimo dijo...

leí el título y me indigne.. porque creí que era una ofensa directa hacia mi persona. pero volví a releer... y dice "fantasean" con "actores".... y no seguí con la lectura porque claramente no era para mi.

siento confesar que estoy ENAMORADA de un PERSONAJE.. que es peor... amo.. si AMO.. a Dr. Derek Sheperd... (de Grey´s Anatomy..) con todo mi ser.. me vuelvo loca! no puedo más de amor.... se lo tenía que decir a alguien.. y quién mejor que usted...

conseguime un novio ya... "no puedo tolerar otro amor frustrado"....

estoy mal ... i know....
sobe :(

Laura dijo...

Y esto, ¿cómo sería?
Actor = Columna de hormigón por la espalda.
Me gusta el arte = A veeeeer, charlemos un rato.

Anónimo dijo...

osea, se entiende que tus leyes son para el 99,9% de los casos.

pero siempre hay una malco (lease laura) que no entiende.

todos recontra putos.

salvo Berugo Carambula disfrazado de He-Man en brigada Z. El personaje lo pedia.

aby dijo...

primero... no hay buenos actores argentinos... lo dije (sí, lo dije).

segundo, si hay que fantasear con actores (tienen que ser buenos y cool... no putos): un johnny deep, un rober downey jr....

y puede que se la morfen también... pero lo interesante es que con su actitud, logran que no te importe.

Besos a todos.
aby.

pd: y nada de esos musculosos aceitados... esos son re p#€~$

Lauro dijo...

Entiendo el punto, ya además el Dr. Tranca me enseñó a diferenciar a los maricarmencitas, peeeeero ni ebria ni dormida salgo con que salta cosas con la moto. Después una tiene que ser la novia asistente cuando se rompe los huesos, y no daaa!!! (estuve del otro lado de las muletas y he llegado a ser muuuy rompe!!)

Saludos, Lauro

Fernando dijo...

Viejo, acá no está en discusión si las mujeres están locas.

Simplemente se trata un EJEMPLO más de esa verdad objetiva.

Les gusta cualquier ganso que sale por tele. Y eso que Mauro no se metió con las locas más peligrosas.. hasta los de Gran Hermano resulta que tienen "fanáticas".

Cualquier nabo que sale en televisión se la pasa garchando después. ALGO les pasa.

Marie dijo...

Mirá M, hoy justo escribí un post reinvindicandolo a Carlitos, le re doy.
Los actores y las actrices me resultan odiosos todos. Aparte conocí a muchos en persona y son de lo peor. Son de esos que garchan y mientras se miran en el espejo. HAY QUE MATARLOS A TODOS.

elRober dijo...

La verdad es que en cierto punto me indigna que a veces las minas sean tan hipócritas.

TODAS se calientan con un boludo que sale en la tele, que sea feo o lindo no importa, sólo que salga en la tele. Después aparecen en una revista 2 ó 3 fotos de él, yendo a ver una muestra de pintura y con un titular que diga "Para comer y pagarme mis clases de teatro trabajé en un estudio jurídico". Este simple hecho basta para que TODAS digan "Ayyy... mirá vos, qué tierno" o alguna de esas pelotudeces.

YO TAMBIÉN LABURÉ EN UNA EMPRESA COMO DATA ENTRY PARA PAGARME LOS ESTUDIOS Y NINGUNA MINA SE ME TIRA A LOS PIES.
Es simplemente que este boludo sale en la tele, al lado de algún actor viejo y una minita que esté re buena para que lo tilden de galán y ande por cuanto boliche exista haciéndose el rudo con los pelotudos de los paparazzi.

LES CALIENTA ESTAR CON ALGUIEN CONOCIDO PARA QUE LAS OTRAS MINAS LAS VEAN Y LAS ENVIDIEN. DESPUÉS, EL MUÑECO DE AL LADO NO IMPORTA.

Basta, por Dior.

Agustín dijo...

fernando, no seas envidioso.

si vos no cojés es porque sos un perdedor, y no porque a las descerebradas les gusten los imbéciles que salen en la televisión.

Agustín dijo...

esto ya parece una reunión de perdedores anónimos.

si no les gustan las reglas, cámbienlas, por Dios.

dejen de mirar televisión. dejen de comprar revistas de espectaculos. dejen de creer que la felicidad es ser famoso.

en definitiva, empiecen a pensar por ustedes mismos.

muchos de uds se quejan, pero cuantos de uds no envidian a estos imbéciles? sean honestos con ustedes mismos y dejen de quejarse o cambien las reglas.

a mi me da lo mismo. no tengo tele ni me interesa en lo mas mínimo la vida de esta gente.

Anónimo dijo...

Y UDS... MACHOTES ... NO SE CALIENTAN CON LAS BOLUDAS QUE MUESTRAN SUS CULOS OPERADOS, O HECHOS CON ELECTRODOS O NO SE QUE CORNO.... ES LO MISMO.. PERO AL REVESSSS....

Anónimo dijo...

Y UDS... MACHOTES ... NO SE CALIENTAN CON LAS BOLUDAS QUE MUESTRAN SUS CULOS OPERADOS, O HECHOS CON ELECTRODOS O NO SE QUE CORNO.... ES LO MISMO.. PERO AL REVESSSS....

M. dijo...

Creo que muchos no entendieron el punto. El punto es LO RIDICULA que es la formación de actor. Entiendo lo de la fama, los millones, las mansiones, la consagración y no olvidemos ese ridículo mecanismo interior que nos hace desear lo que todos desean para lograrlo y captar la atención de todos (no olvidemos eso, cerdas chifladas hipócritas). Sólo les recuerdo lo RIDICULA que es la formación de actores para que entiendan que se ratonean con una categoría análoga a los arlequines, los mimos, los payasos y los malabaristas.

Fernando dijo...

Calma, Agustín. Muy Ernesto Guevara lo suyo.

El punto sigue siendo la distorsión que hace que las mujeres sigan a esos zapatos.

Y muchas hablan de que les gustan sólo los extranjeros.. la única diferencia es el acento y el marketing con que les llega.

Agustín dijo...

seee, fight!

no soy guevarista gracias a Dios y mis neuronas.

solamente estaba aburrido.

igual mantengo lo dicho, perdedores.

Ayelén dijo...

Juaaaa

Laura: yo fui durante 4 años al IUNA pero de artes visuales, cursaba la carrera de Escenografía ... y estaba plagadas de hippies mugrientos... ojo no todos ... pero el hecho de que alguien asista a un establecimiento educativo y elija tirarse en el mugriento y apestoso piso a cebar mate, despierta en mí un estado digno de una hiena con rabia y hambrienta.

Volviendo al tema de los galanes, Pablo Echarri chorrea grasa y encima tiene orificios nasales del tamaño del agujero de ozono y como si fuera poco cuando actúa algo dramático los abre y cierra cual mariposa aleteando. Me da asco.

Y nunca, pero nunca un estudiante de teatro puede pasar de ser un pelotudo sin rumbo a un ser sensible... eso en un cursito no se consigue.


listo, puteenme.

Lauro dijo...

Bueno, Fernando, no es tan así. NO el lo mismo un tipo que estudió 4 años en la Drama School de YALE que el sucio que fue a un cursillo en Palermo Choto.

Igual, hagamos todas un gran mea culpa, somos unas cerdas asquerosas que no sabemos lo que queremos.

Anónimo dijo...

El punto de la ridicula formacion del actor, es tan desagradable como la de las modelos llendo a esas academias pedorras para aprender a caminar... etc...hasta que algunas pocos llegan a ser tapa de revista... ese es el punto... que ustedes se calientan con estas mujeres sin cerebro... como nosotras con actores putos...jajajaj

Thiago dijo...

Yo tengo miedo que Echarri un día inspire con demasiada fuerza y desate un huracán.

Esa nariz, brrr... El y su mugrienta esposa deberían morirse pero YA.

M. dijo...

A ver si nos entendemos, a la que hablaba de los electrodos en el culo y la que habla de las modelos. Obviamente que nos calientan las modelos y vedettes, pero no porque son "modelos y vedettes" sino por sus tetas enormes y culo irreal. Ahí radica nuestra supremacía psíquica. A ustedes les suma el hecho de ser actor, no a nosotros. Si esas modelos o vedettes fueran la vecina que nos cruzamos en el ascensor, la chica de al lado en el laburo, o la chica del kiosco de la esquina, nos calentarían EL TRIPLE. No nos calientan que sean modelos o vedettes, podemos hacernos 6708965 pajas con Keyra o con cualquier otra amateur y nos da lo mismo.

PD: Me calienta mal andrea pietra ultimamente.

M. dijo...

En cambio sí "las dejo" que se calienten con cantantes. No me voy a extender sobre el tema pero es muy distinto, porque no están interpretando un personaje (salvo en el videoclip) y hasta existe la posibilidad de que algo de lo que dicen haya sido escrito por ellos.

2 que me parece que re dan para que se calienten (tomen nota) son Cae y ese que cantaba "háblame de ti bella señora".

Anónimo dijo...

Cae..... desierto sin amor....
no tengo palabras para expresarle mi amor...

la bonaerense dijo...

Aguante Fuad Jorge Jury alias Leonardo fabio locooooo! :)

Ese fue actor y es re groso.8

"Ella, ella ya me olvidó. Yo, yo la recuerdo ahora. Era como la primavera..." (sigue)

Vergatiesa dijo...

A nosotros nos calienta el culo, la teta, los labios peteros, la silicona, los pelos rubios platinados. Mas allá de salir en la tele o no. Esas mujeres se cansarían de coger, salgan o no en la tele.
El hecho de que la Tota Santillán, Tévez, Larry de Clay y otros salames no sean vírgenes es pura y exclusivamente la televisión.

Nico dijo...

Perdón que lo diga, pero para mi decir no tengo tele, es de puto.

lalinda dijo...

a mi me calientan los actores que están buenos pero que además tienen talento, pero esos no están en la tele, o están pero son secundarios y tienen guiones malísimos.. y si, son como los mimos y los payasos pero me gustan igual, no sé...

MUERTE A ECHARRI Y ARANA.

myris dijo...

ni sucios ni consagrados, un tipo común que use el baño el tiempo necesario y tome cerveza.

Anónimo dijo...

A VERGATIESA

Ay querido, como se ve que tenes la verga tan tiesa que toda la sangre que tenias en el cerebro se te fue ahi abajo... las minas estas no se la pasan cogiendo todo el dia (salvo Moria), porque se levantan a las 7am para hacer gimnasia, ir a pilates, ponerse electrodos en el culo, comer lechuga, hacerse cosas en la cara y se van a dormir a las 10 de la noche, porque no pueden tomar alcohol, ni consumir drogas, ni salir a comer ni nada de nada de nada. Estan ahi para tener culos perfectos y tetas perfectas. Pero no garchan mas que una mina normal.

Laura.

Agustín dijo...

ah, chupame el culo imbécil.

M. dijo...

A Malu, que hizo una acotación sumamente inteligente:

Sí. te podés calentar todo lo que quieras con el personaje, pero siempre teniendo presente que está siendo interpretado por un monigote formado por en estos antros ridículos.

M. dijo...

Otra cosa que me indigna es cuando un "actor" (pongo los paréntesis para que las cerdas chifladas recuerden que es una palabra denigrante de ahora en más) se hace el abanderado de las causas nobles. Toda esa patraña ecológica, Montecristo, y ahora Arana haciéndose el mecenas de los desaparecidos. Solidarizarte con los desaparecidos sería desaparecerte, creo yo.

M. dijo...

Otra cosa que me indigna es cuando un "actor" (pongo los paréntesis para que las cerdas chifladas recuerden que es una palabra denigrante de ahora en más) se hace el abanderado de las causas nobles. Toda esa patraña ecológica, Montecristo, y ahora Arana haciéndose el mecenas de los desaparecidos. Solidarizarte con los desaparecidos sería desaparecerte, creo yo.

Marie dijo...

Solidarizarte con los desaparecidos sería desaparecerte, creo yo.

de vuelta escupí la sopita sobre el teclado
debo aprender: no leer a M mientras como

Ná dijo...

Ufff...los actores haciéndose los solidarios! Qué manga de empleados públicos nefastos...Siempre dispuestos a chuparle las medias a cualquier gobierno para hacer cualquier bosta en el canal oficial, bancados por los pobres que dicen defender...Qué nauseas. Como la colección que salía en afiches a apoyar al Néstor ("Nati" Oreiro entre otros si mal no recuerdo).
Quiero reconocer que fui una de las boludas estafadas por "Rancho aparte", Flenhi y la troup que usan los subsidios del INCAA...todavía no se como caí en esa. En fin...además de sucios y malos, chorros los actores locales.

Anónimo dijo...

Los actores:
1- gente que se siente en una posición social
privilegiada (solo son unos muertos de hambre que se visten de los canjes y voucher que les dan las marcas)
2- cuando los encontras en la calle o en un boliche estan en los vips y te miran como si fueras un piojoso ( despues aparecen en los progamas de canal 13 juntando plata para unicef)
3- Son gente que nacieron para ganarse la plata fácil... sin querer romperse el lomo... no puedo entender que la vocación de alguien sea interpretar papeles pelotudos...
4-bueno puedo seguir y seguir...
ahhh por cierto no veo tele y no me calientan los actores...
besos

Santiago dijo...

por alguna razon a mi me rompe las pelotas cuando los medios publican fotos de los famosos con sus nenes en el shopping*, en el cine o en el estreno de alguna obra pedorra infantil como floricienta... quiza es el hecho de retratarlos como si fuera su vida cotidiana, pero se nota demasiado que esta todo montado.

*dicho sea de paso, el shopping NO ES lugar para pasear. aprendan eso de una puta vez.
*patito feo es una de las mierdas mas dañinas que hay en la tele, junto a tinelli.

a myris:
yo tomo cerveza en un bodegon de barrio, me gustan las minas gauchitas y simpaticonas; y mis duchas duran 5 minutos, sino baño polaco (bola, culo y zobaco). cortesmente me ofrezco a cortejarla.

elRober dijo...

Además Arana, Cabré y Echarri apestan.

Reina Negra dijo...

si las únicas minas que conocen son las que se babosean por actores de morondanga, el problema lo tienen ustedes.

Nico dijo...

7 pasos para ser considerado un ¨buen actor¨
- Una serie de polka que te de popularidad.
- Alguna obrita en el San Martin a la que no vaya a ver nadie.
- Por ahi, una peli a la que tampoco vea nadie.
- Poco jabon.
- Mucha mala onda.
- El ultimo catalogo de Levis encima.

Habría que esperarlos afuera de laguna grabacion y fajarlos un rato...

Pablo dijo...

Hay que tener fe en el criterio de las mujeres para elegir tipos, si no fuera por eso la humanidad no exisitiria.