miércoles, mayo 14, 2008

La Mac es de puto

Cuando estás trabajando algo en una Mac y el procesador se pone lento lo primero decís es “debe ser que está haciendo muchas tareas al mismo tiempo”. Y te quedás ahí pasivo, esperando pacientemente mientras mirás un monitor que parece un marco fotográfico retrofuturista diseñado por Phillipe Starck.

En cambio cuando la PC se pone lenta uno empieza a los gritos “qué mierda le pasa a esta pija atómica que no procesa” mientras patea su horrible CPU al grito de "Cascajo hijo de puta, más te vale que apagues esa lucecita verde" y empieza a entrenar una patada mucho más ninja que la anterior.

Es la testosterona que no repara en que la PC se puso lenta porque está bajando 3 videos de Jeena Jameson, 2 inéditos de Raúl Lavié, la biografía no autorizada de Cacho Castaña y el manual de desarme de la Cupé Chevy.

La Mac es de puto.

27 comentarios:

flavio ®ucci dijo...

MAURO ME TENES LAS BOLAS LLENAS DE TIRARLE MIERDA A LA MAC.

Sos una puta quejosa. Te embola la nueva fauna descerebrada que se siente más por tener una manzana blanca. No la marca. Jobs no tiene la culpa de estos pajeros. Puede que la aparición de estos mogólicos te hagan tener algo de razón. Ahora, pelotas para tener una mac era cuando la multicolor mordida te daba a cambio de 10000 U$S (a veces más) un equipo involcable digno de los dioses. Ahora con dos mangos tenés la calco que te hace puto el auto.

Me hacés calentar la puta madre, este que es el blog más grosso del mundo, se me tira en contra de las macs y encima me tilda de puto.

Sos una mierda.

Nico dijo...

Y como usuario de mac me cuesta aceptar este nueva máxima, pero debo reconocer que un poco es cierto.
El usuario de mac se baja la ultima joya del cine independiente, el de pc Terminator 1.
Yo no diria que es de puto, es mas de afectado ( y ojo con esta definicion) por el mundo del cine, del diseño, la moda y la publicidad, los cuales en su 90% son putos.

M. dijo...

flavio: lo voy a hacer hasta que me den una mac. Pero conocerte enojado hizo que todo valga la pena.

El tema con las Mac es como el tema con el usuario de auto japonés (supuestamente los más confiable del mundo).

Cuando se te rompe un auto japonés todos te preguntan "es que no lo llevabas a los services oficiales ni le ponías aceite multigrado de $480 la botella no?".

Y si se te rompe el Fordcito todos te dicen "esas pijas están pensadas para durarte 5 años".

El auto japonés es de puto sometido que asume la culpa de que su catramina se haya roto.

Creo que con las Macs hay un paralelismo con el ejemplo del auto japonés, una marcada tendencia, que se potencia al ver que los diseños "menos de puto" como 3D e Internet usan PC (acá tengo que hacer el mea culpa porque escribir y buscar sinónimos de adjetivos en el word también es de puto).

nico: el usuario de PC adelante la parte en que se le ve el culo a Arnold porque ver a otro hombre desnudo le da arcadas.

Fede dijo...

jaja, nunca tan de acuerdo !!

Marie dijo...

Mauro, escupí una gallletita okebon sobre el teclado de la lató cuando leí "2 inéditos de Raúl Lavié"

no me podés hacer esto

Fernando dijo...

Creo que ya lo comentaste, pero la gente que tiene calcos de la manzanita en el auto debe sufrir un castigo parecido a esos que firman en los foros nerd con las especificaciones de su computadora.

la bonaerense dijo...

Coincido. La mac es de puto asumido y feliz que está en pareja.

El puto que va a Angel's y se mata en el baño del subte con eventuales pasajeros tiene PC y le chupa un huevo el diseño, sólo le importa atiborrar el disco con música de Madonna, Gloria Trevi y Amanda Miguel.

flavio ®ucci dijo...

JAAJJA la que tiró Fernando me mató, me había olvidado de esa especie.

Aclaro: nunca me enojé Mr M. Es para sumar bardo al bardeo.

Abrazos a todos desde una Macbook 2Ghz Intel Core 2 Duo 2 GB 667 Mhz DDR2 SDRAM
Startup Disk Paris.

PD: no me digas ahora que el que le pone Paris al disco es puto porque renuncio.

PD2: Gracias por publicar mis comments anónimos!!

Anónimo dijo...

ai ellll... celoso....

sobe

Betty Carol dijo...

OIA. NO.

Espere: si yo le propongo noche de rock y él trae mac para ver cortos animados y (al mismo tiempo, la misma persona)se ofrece a arreglar artefactos de la casa, maneja términos como amper o circuito, sabe qué es un buscapolo y las funciones de los diferentes tipos de llaves...sigue siendo puto?

Contésteme asap

Monstruo dijo...

Se de putos que tienen una Mac...


pero no se, a mi me saca eso de no tener un mouse para meter mano

Anónimo dijo...

esta vez el que tiro la posta fue Nico, eso del sector q usa las macs es del ambiente gay.


"esos que firman en los foros nerd con las especificaciones de su computadora."
me mori, que hdp.

estan a la altura de los pisteros, pero con lentes y granitos.

elRober dijo...

Che loco, yo tengo una Mac y no soy puto. No bardeen.

¡Bezitos! (¡Uyyy, cómo estoy!)

Santiago dijo...

No se si la mac es de puto, pero seguro que hay mucho snob que la usa para pelotudear o "diseñar" cosas modernosas muy locas y palermitanas que solo sirven para juntar polvo, tocar un minimal que apesta (y puede hacerse con un teclado de juguete) o como simbolo de status. En cualquiera de los casos, hay mucho puto.

Santiago dijo...

No se si la Mac es de puto, pero seguro que se estila mucho en el ambiente snob "de diseño" que solo la usa como símbolo de status; también para dibujar boludeces, "crear" objetos(adornos) re-locos (y de loca) que solo sirven para juntar polvo, además de usar semejante máquina para hacer asquerosos sets de minimal, que pueden hacerse tranquilamente con un teclado pedorro de juguete.

aby dijo...

Mac???? Maqueput*!!!!

jajaja... no me dá insultar, soy nena bien aprendida...

Pero no sé... la mac también se usa para grabación de música... ¿será de putos también???

responda M.! respondaaaa!!!!

aby.

Anónimo dijo...

Mauro, vos lo decis de resentido. Hace como yo, que soy redactora y no necesito una g5, pero me chamuyo al de sistemas y tengo un avion que hasta me sirve el desayuno cuando llego a las 11.
Jaaa, para esto sirve ser mujer.
Laura.

Ná dijo...

Laura: qué bueno eso...en mi caso el de sistemas no tiene una mac pero es puto sin dudas...qué problema...

M. dijo...

fede: si no estuviera de acuerdo, sería puto.

marie: si llegaba a poner Chico Novarro creo que vomitaba el Vascolet.

fernando: de puto, total. Mi hermano pegó una en su auto y temí por él pero por suerte descubrí que no es puto. ¿Sabe por qué? Tiene tan poca idea de qué es Mac que pegó la mordida de la manzana apuntando al cielo. De no creer.

Flavio: ay el sr tiene una Macbook 2Ghz Intel Core 2 Duo 2 GB 667 Mhz DDR2 SDRAM Startup Disk Paris.

Esa es de puto pretensioso, no la salvás ni poniéndole un calco de Hermética arriba de la manzanita.

Malu: vos podés porque sos mujercita. Sobe!!

Betty Carol: me pinta que sólo tiene la Mac para que los putos que hacen cortos no le nieguen la palabra, no creo que sea puto.

Monstruo: El auténtico cosaco se muere sin mouse, es normal.

anónimo: firmar con las especificaciones de la PC es de puto y relajado.

elrober: entonces seguro que el día se le rompa esa máquina se convierte en un violador al acecho. La Mac sólo logra tranquilizar la fiera que aguarda latente dentro suyo.

santiago: crear es de puto, per se.

aby: es música de puto. Pappo dejaba el tetra sobre la mesa, agarraba la guitarra, le enchufaba el ampli con los dedos todos mojados y hacía música de macho como Dios manda.

Anónimo: voy a ir y chamullarme a la de finanzas y va a ver.

Capitán Intriga dijo...

Brava!

M. dijo...

CAMBIANDO DE TEMA, ALGUIEN SABE SI GOOGLE ME VA A LLAMAR PARA DARME MIS MILES DE DÓLARES POR LOS ANUNCIOS GOOGLE ¿O QUÉ?

lalinda dijo...

prefiero a chico novarro que a lavié

flavio ®ucci dijo...

Mauro la mejor máxima de la historia llevala al frente, pintala en el obelisco, forrá el colón hasta que lo abran. Ponela de pie de agencia. No la dejes encerrada acá, sacala a la luz de la humanidad.

CREAR ES DE PUTOS.

Listo no se puede decir más nada, está todo dicho.

M. dijo...

jajajaj eso de crear es de rarito.

Más que forrá el colón tienen un forro en el colon estos putos (que usan mac).

Anónimo dijo...

LEJOS....ES EL MEJOR BLOG QUE HE LEÍDO, TE AYUDAN MUCHO TUS SEGUIDORES QUE SON TAN CAPOS COMO VOS MAURITO. SALUDOS DESDE CÓRDOBA CAPITAL.

Anónimo dijo...

lo que más me jode es la cantidad de maqueros frikis que hay que por el mero hecho de comprarse un apple y ponerse el pelo a lo jobbs se creen que son artistas automáticamente. Pues NO. El arte cuesta trabajo y ningún puto ordenador por muy mac que sea te va a resolver esa papeleta.

Anónimo dijo...

las aventuras de superputo con su mac. nuevo comic.