viernes, mayo 02, 2008

Equivalencias

Debería estar prohibido por ley que alguien con facebook le dé órdenes a alguien con blog.

Secundario < Terciario
Universitario > Terciario
blogger > facebooker

Me parece que está bastante claro, como otras cuestiones que nadie discutiría:

Hombre > Mujer
Gente que prefiere el colectivo > Gente que prefiere el subte
Tetas naturales < Tetas hechas
Calentura provocada por rubias teñidas > Calentura provocada por rubias naturales
Mierda > Cine nacional y series de Pol – Ka
Paja clandestina en el baño > Sexo después del año de noviazgo
Fellatio mediocre < Big Mac
La Raulito (QEPD) = Luis D´Elía + tintura
Dr House = (Mauricio Macri + La tullida) / 2

Me copé mal. No voy a usar verbos nunca más.

24 comentarios:

Valeria dijo...

Después de llegar de mal humor de la facultad, es lo que necesitaba leer para volver a tener buena onda! Cuando sea grande quiero ser como vos en versión mujer jajaja

Iota dijo...

Blogger sin navbar > Blogger con navbar

Lic. en filosofía > Lic. en letras

Karateka > Taekwondista

> > <

Kapanga < Geier Sturzflug

Rubia teñida < persona insípida

8 años de inglés = prof en ingles



Bueno, la corto acá porque no soy gracioso.

Andy W dijo...

vos sabías que todas esas pendejas de flog se están pasando a facebook?

un dato.

M. dijo...

valeria: no se lo deseo, porque tendría un clitoris gigantesco mal.

iota: claro que karateka es mejor que taekwondista. El Taekwondo es franeleo enmascarado de arte marcial. El tema es que:

Arma de fuego > Arte marcial.

andy w: lo sé, yo sólo quiero encontrarme al que dijo que fotolog es grasa y facebook es cheto y dinamitarle la dentición.

Anónimo dijo...

arquitecto > diseñador
ingeniero > arquitecto

pija de 20 > carilindo
billetera > pija de 20

y definitivamewnte subte > colectivo
antes que viajar 1 hora escuchando bocinazos, haciendo 5 minutos por cuadras,
prefiero hacer el mismo recorrido en 30 minutos en una caverna atestada de gente respirando aire caliente, y rascarme los huevos los otros 30 restantes en mi casa.

Nico dijo...

Me di cuenta que el facebook ya era cualquiera cuando me agrego el hijo de la señora que trabaja en casa.

J F M dijo...

jajaja, excelente!

Matías dijo...

Bien vamos por partes.


Fernet Branca > Fernet Vittone/cinzano/etc

Una fulera que culee groso > rubia teñida insipida

Branca + fulera > Speed + rubia.

Córdoba > Suecia (no se porque pero me salió el localista de adentro)


salu2

Cronopio Antihéroe dijo...

estupendo, regio, bárbaro - genial
arroz con vino - asado con agua
pescar - (cualquier otra actividad)
chino - taiwanés
italpark - parque de la costa
entel - movistar
sandwich de huevo frito - milanesa de soja
coca light - coca común
chica con jopo - conjugar mas de dos verbos
politicamente correcto - pelotudo
gran insulto - mueca
vomito de arroz - arcada de tequila
speed con vodka - blanco con naranja
mostanesa - soledad agobiante
Macri - patada en los huevos de he-man
gelatina con manzana arenosa - mixto con tomate
dr lemon - saltar a la soga
perro callejero - lavado de carrocería
ñoquis el 29 - película del 11





saludos...

Pillow_of_Winds dijo...

Como mujer no puedo dejar de disentir con algunas de sus 'desequivalencias'.

Ayelén dijo...

Tullida ... me encanta mal esa palabra. Adoré.

Peter Mc Cut dijo...

hola.. me encanta el blog, seguire viniendo.
Un saludo!

flavio ®ucci dijo...

mauro tenés el mejor blog del mundo.

George dijo...

blogger > facebooker

como;

flogger = facebooker

entonces;

blogger > flogger

Juan Ma dijo...

chichita de elquiaga ( o como se escriba9 -)choly berretiaga

chiche gelblung -) chino volpato

chango nieto-) chango spasiuk

chatter man/woman (?) -)changarin (???)

bue..no se me ocurrio otra cosa che..
abrazo a todos

Lo JustoYloNecesario dijo...

lo unico que te puedo decir es que los flogs estan llenos de adolescentes raros, de esos que usan chupines de colores, binchas sobre el flequillo o de esos que van a bailar con lentes...¡estamos todos locos!
Cronopio pinta a raro tambien, yo que se....

Anónimo dijo...

mauro, lo unico que me sale decirte como mujer es:
andate a la concha de tu hermana. pero con cariño, eh?
Laura.

Anónimo dijo...

jhajhajhajha que cabroncito éres.

pero cierto.

M. dijo...

Me encantó mal que todos se larguen a hacer sus equivalencias.

Muchas gracias por los comentarios de todos. Flavio, un maestro. Ayelén: es que tullida tiene un nosequé como adictivo. Laura, no tengo nada que agregar(salvo que todas las Laura son rápidas).

Anónimo dijo...

Obvio que si. Esta mal hacer lo que uno quiere?
Las Lauras seran rapidas, pero los Mauros son precoces.

Anónimo dijo...

Obvio que si. Esta mal hacer lo que uno quiere?
Las Lauras seran rapidas, pero los Mauros son precoces.

Anónimo dijo...

Obvio que si. Esta mal hacer lo que uno quiere?
Las Lauras seran rapidas, pero los Mauros son precoces.

Anónimo dijo...

Si esta bien, se entendió Laura.

EMO dijo...

jauajaujaua

k buen post!