miércoles, abril 02, 2008

100% Lucha - La lucha romántica

Después de recuperar el cinturón frente a Dick Sato, el rocker pelilargo le echó Baygon al rosarino Mosca que pudo hacer muy poco frente al gigante de la lucha libre y el metal. La nota de la jornada la dio el mácabro Cara de Máscara frente al Delivery Boy marplatense, que llegó al ring con una grande de muzza y 2 fainá aún humeantes para desplegar la lucha más romántica jamás hecha, en un ring cubierto de rosas rojas cuyas espinas castigaban duramente las espaldas de los contendientes. El Delivery Boy no se dio por vencido ni aún vencido, pero un rápido movimiento de Cara de Máscara dejó al muchacho de la motito tendido en el centro del cuadrilátero. En la Wrestling Machine ganaron Tito Morán (que esta vez destruyó un stand plagado de anteojos de la óptica View) y el misionero del cogote chingado, Tortícolis, que parodió sin gracia el desfile de nuestro Frabrizzio Delmónico, que a esta altura de los acontecimientos es justo decir que no le gana ni a Nicolás Repetto jugando al 7 y medio.

Nota: Si tenés entre 8 y 14 años, estás cursando el EGB o polimodal y llegaste acá googleando “100% Lucha” es fundamental que sepas esto desde ahora.


Martín de Rafael Castillo me envío el siguiente mail:

Flako sos dios!! tenes toda la posta con las minas . Aora tengo 14 pero kuando sea mas grande kiero ser komo vos je je je . Te keria contar que mi viejo me regalo una Zanella 50 0 km y ahora las minas mueren porke las lleve a pasiar , son re butakeras loco las muy turras je je je . El tema traska que estoy de novio y la mina me cabe . Ke hago? me hago el gato y la largo? la kago? gracia master , te leo siempre en el ciber y voy a hacer lo que digas.
PD: te mando una foto de la zanella para que la veas ... creo que le voy a mandar un eskape silens.



Mirá Tincho, yo entiendo que te hayas encariñado con tu novia pero grabate esto en la cabeza: Las minas son todas iguales, unas putas desalmadas. Quizá todavía no, pero dale tiempo y vas a ver.

Está bárbaro igual que elijas una como cerda estable u oficial por motivos de practicidad o económicos. Incluso puede haber un poco de aprecio, pero no por eso vas a desperdiciar el mundo de nuevas posibilidades que te ofrece la motito, que dicho sea de paso tiene mucha facha. Hay que decir las cosas como son: TE QUIEREN POR LA MOTITO. En 8 años vas a necesitar 4 ruedas o no te dan ni la hora. Y en 20 años más te vale que tengas una estrella o cuatros aros en la punta del auto si querés que te dé pelota una con los PELLEJOS todavía bien agarrados.

El principal problema para los hombres radica en que, si bien las minas son todas iguales, los culos y las tetas son TODOS DISTINTOS. Con el tiempo vas a descubrir que la gama cromática y la extensión de un pezón son muy variables. Ni hablar de los culos. Debe haber al menos 20 tipos de culos: culo alfajor, culo bolsillo, culo de bolsa, culo volcán, culo a flor de piel, culo con cangurismo, culo de pato, ¿culo dónde estás?, etc, etc, etc.

En fin, creo que el punto quedó claro. Con tanta variedad de senos y anos es imposible condenarse a un solo agujero. LA GARCHA TE LO PIDE. Pero tenés que hacerlo con cuidado, porque casi siempre sucede que cuando te empomás una cerda diferente, volvés con tu chica y ella lo sabe.


- ¿Y por qué lo sabe? ¿Porque tienen un maldito RADAR?
- No.

Es porque nosotros, TERRIBLES PELOTUDOS que somos, NOS PERSEGUIMOS. NOS DA CULPA HABER SIDO FELICES POR UN RATO. Entonces después de cagarlas las llevamos a cenar, les llevamos flores, les mandamos SMS con frases pelotudas que nos robamos mandando “ALTO PIROPO” al 2020 y les preguntamos cada media hora “¿qué te pasa? ¿qué te pasa? ¿qué te pasa?”.

¡NO LE PASA NADA! ¡No te deschaves! Si la cagaste, tratala peor que nunca. La dosis de maltrato debe incrementarse levemente para no dar lugar a la duda. Sé que cuesta porque somos hombres y tenemos un corazón al fin y al cabo, pero siempre pensá que si la cagaste fue por una razón válida: era más jóven, o más linda, o pagaba la mitad del telo, o vivía más cerca (aunque la motito no consuma mucho, te la pueden choricear porque es bastante llamativa). O simplemente, para probar un modelo de ano distinto y/o descubrir qué modelo de pezón tenía la cerda nueva. Si Dios no lo hubiera querido así, todos los culos serían iguales ¿No te parece? Creo que ese simple motivo nos exime de toda culpa.


Me despido con un consejo más: la garcha y la motito, siempre a fondo y con casco.

27 comentarios:

Ayelén dijo...

Aún no logro comprender por qué me gustan tanto las guarradas que escribís.
sos un gurú para los púberes.
saludos.


(correGir)

Chancho dijo...

" la garcha y la motito, siempre a fondo y con casco. "

El gobierno de la ciudad, en vez de tantas campañas pelotudas, tendría que empapelar toda la ciudad con esa frase

Anónimo dijo...

estoy como Ayelén no puedo entender, por un lado me das asco total.. y por otro siento que te amo de una manera incontrolable...

ahora si aconsejas a Tincho aconsejame a mi también

"tengo 23 pero cuando sea grande quiere un chongo como vos, flaKo sos lo más, te leo siempre... mi viejo me regalo un auto, importado, espacioso, divino, Okm. pero no tengo macho con quien estrenarlo, que hago? me mato? alguien se ofrece? contrato a alguien? o me hago la que no importa y salgo de fiesta... es que me "recabe"... (lo tenia que poner en algun momento).. gracias divino"

atte. malu

Anónimo dijo...

loco, te estoy haciendo un altar, demasiado grosso.
Son cosas que todos pensamos, pero que nadie se anima a decir.

y desde tu seudónimo podés desquitarte con gusto de las cerdas.

Eso si, alguna vez podrías hablar de mujeres, que por suerte algunas quedan.

Anónimo dijo...

Sus informes de 100% lucha y sus consejos para púberes (y no tanto...) se han convertido en mi lectura obligatoria, así como el resto de su blog.

No se muera nunca, cumpa...

Abrazo.

Ben dijo...

Madre de dios!
No te mueras nunca!

Marie dijo...

yo debo tener un problema porque en lugar de ofenderme como mujer pienso: si, si tiene razón, tal cual, asi somos

lo que pasa es que modelos de garcha también hay muchos, hay que decirlo

Julián dijo...

Sabés todo. Así de sencillo.

Anónimo dijo...

Coincido con Marie y mi deber es recordarle a todos uds hombres, que modelos de garcha hay muuchisiiimos, y es feo quedarse con la duda...
Otra cosita... notaron que nosotras preguntamos mucho que te pasa? que te pasa? que te pasa? ...
Los dejo con ese pensamiento...
Saludos,

Una "cerda" ;)

Ayelén dijo...

es verdad, tu pensamiento sobre la variedad de modelos en stock es aplicativo también a las mujeres. coincido con Marie y Cerda Anónima.

(después no se quejen)

Medias Negras dijo...

JAJAJA!! Debería ser lectura obligatoria en 7mo grado!! jajaj
Saludos

Anónimo dijo...

chicas: propongo que organicemos el "F.C.U.C.M.S.F." (Frente de Cerdas Unidas contra Machos Super Fálicos).

Sr. Mauro: Quisiera saber, si nosotras organizacemos un piquete vaginal en repudio a sus profanas escrituras, qué harían Uds. con sus "cabezas" super iluminadas...le dejo la inquietud.

haga algo con toda esa creatividad además de divertir a la gilada, yo me encargo de velar por sus derechos intelectuales.

cariños aunque nunca sepa de ud. M3

Juan Pablo dijo...

Ché Maurito a las pibas que leen éste "alto blog" les dicen "cepillo de dientes" (cada vez se abre más la cerda...).
Te gustó?
Te lo presto bajo licencia Creative Commons.

Ayelén dijo...

que feo Juan Pablo, que feo!

Jules dijo...

Sos demasiado groso. Deberías cobrar por tus consejos.

M. dijo...

ayelén: será porque es una cerda, quizá sea cerda divina, pero cerda al fin.

chancho: esa frase tiene todo el potencial.

malu: le voy a ser sincero. Le tengo un aprecio especial. Me daría cosa regalarla a la jauría y que termine paseando por ahí reclinando la butaca de su nuevo rodado con un chongo que no la merezca. Tampoco entiendo mucho como alguien con su trasero prodigioso (el cuyo sería "culo patrón" porque en base al suyo deberían compararse el resto de los traseros) está sola. Creo que está clarísimo que está mal de la psiquis. Ha de ser por eso.

anónimo: infórmeme dónde hará el altar porque lo pasaría a buscar y llevaría a una casa de empeño. Aún quedan mujeres, no desespere, las que valen la pena no deberían sentirse identificadas en lo más mínimo.

anónimo: Gracias! Espero que disfrute las próximas entregas.

ben: Gracias! Lo intentaré.

marie: qué cerda!

julián: salvo los números del Quini, sino no me verían ni en figurita.

una cerda: el tema es que nosotros sabemos cuáles son las minas "testers de garcha". Para algo serio las evitaremos a toda costa. Y tarde o temprano, ustedes siempre querrán algo serio. Y nosotros siempre sabremos si fueron "testers de garchas". No sé si quedó claro el punto, mientras sea reversible, conviene largar el vicio.

ayelén: pero el hombre que dice "ya no quiero joder más" es creíble. Y no sólo eso: es "un dulce". En cambio en la mujer nunca resulta creíble. El mundo aún no es un lugar del todo justo.

M3: esa creo que es una actitud estratégica acertada, como los paros "a la japonesa" en los que se esfuerzan por hacer sobreproducción. Estoy totalmente a favor de su postura, aunque no creo que todas aguanten la huelga de hambre: las inadaptadas de siempre acapararán todas las garchas disponibles convirtiéndose en un caldo de cultivo venéreo y virósico sin precedentes históricos. Beso! PD: Seguimos teniendo mail!!!

juan pablo: no me las espante!

jules: Si quiere dejar algo a voluntad....

Anónimo dijo...

si M. estoy mal de psiquis usted bien lo sabe... pero bueno, hay que tomarlo como un punto a favor... no mucha gente tiene la capacidad de explorar varias personalidades y sacar provecho de ello....

le mando un cariño
sobe

Marie dijo...

M: ay decime más cosas lindas como esa!

igual tampoco digo andar testeando a tontas y locas... un número considerable pero que no impresione feo, pongamosle

Vebu dijo...

A tontas y a locas, que son las más fáciles, Marie.
Yo siento lo mismo que vos respecto a las máximas de M. Tengo teorías similares, pero en vez de "cerdas" les digo "minitas genéricas".

Victoria dijo...

Exijo un nuevo post 100% Lucha/ Consejos para Púberes ASAP!!!

Ayelén dijo...

donde está? y M. donde esta?

eh? donde?

J. dijo...

por favor, ampliá esa clasificación de culos!
¿hay fotos?
sería muy esclarecedor saber si tengo culo volcán o culo alfajor.

M. dijo...

malu: ya le dije, lo bueno de tener más de una personalidad es que sus parejas sentirán que la cagan con ud misma.

marie: más de 10 asusta eh!

vebu: voy a adoptar el "minitas genéricas" en el discurso, me copó.

victoria: me temo que esta semana no pude ver 100% lucha :(

ayelén: me compré las cartas de 100% Lucha y estoy copadísimo mal!!!!

j: culo volcán es el que tiene el ano como brotado, como si fuera un capullo póngale. Alfajor es el redondito pero chato. Otra variedad es el colicorti, cuya raya no supera los 10 cmts, ese es un horror, suele darse en conjunto con el "culo a flor de piel" que es el que asoma porque la raya tiene poca profundidad: otro horror.

Anónimo dijo...

ja.. culo alfajor.. yo lo llamo culo pandereta.. pero creo que hablamos de lo mismo!.. ajaj

sooobeeee

valentin dijo...

jajaja nunca tuve ni bicicleta para levantar... muy mal lo mio

Anónimo dijo...

No se porque sigo leyendo tus pensamientos, aun no lo se, cada vez que escribis que las mujeres somos todas putas, me da entre gracia...y odio... todo junto... ambas cosas a la vez...En cambio cuando haces tus comentarios de los rusos... muero de risa.. es tal cual...ASI NOMAS COMO LO CONTAS...te lo dice una catolica que termino viviendo en Israel un año, y aprendiendo hebreo.. besos... y espero que cambies en algún momento tu concepto hacia nosotras...Mira te lo dice una mujer de 32 años, que hace 3 años que esta sola, por pensar de la misma manera que vos, pero hacia los hombres, jajaj y ni siquiera... los uso para el sexo...besos Magui...

Anónimo dijo...

la verdad... un asco

no tenes madre vos?