viernes, marzo 07, 2008

Pisteros - Casos Reales 2

Una de mis lectoras más fieles acaba de enviarme desde el Sur Argentino el testimonio fotográfico de esta atrocidad motriz.

Observen con atención el engendro:


“En qué cabeza cabe” es el nombre del archivo y es la pregunta que yo me hago. Nadie en su sano juicio puede sentirse a gusto subiéndose a un Duna gris. Eso está claro.

¿Pero qué patología se puede inferir de alguien que decide “treparse” a su Duna todas las mañanas?

Estoy realmente muy harto.


Gracias Srita. Aburrida

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fiat Cross Duna.

feo eh.

compite mano a mano con el 128 TURNEADO que posteo alguien.

Ruco dijo...

Que deformidad, parece salido de un kinder gigante

elRober dijo...

Seguro que tiene una calco de "Viva Mar del Plata" y estéreo con cassette.

Pero lo peor son las ruedas... ni siquera las cambió.

Basta, voy a vomitar.

Anisett dijo...

AAAAAH QUE ES ESO!!!!??

J F M dijo...

jajaja. Extraordinario, simplemente extraordinario!

Marie dijo...

esto está más allá de lo que mi mente puede comprender... es como otra dimensión o la teoría de la relatividad o porqué mi novio es capaz de ver un partido de futbol entre quién sea y otro más...
es demasiado

Anónimo dijo...

My pleasure.
Es que imagínese el desencaje que sufrí cuando contemplando ese inmejorable paisaje del lago azulísimo flanqueado por montañas con pinos y araucarias, volteo la mirada y choco con ESO.
Me quedé atónita, sin palabras. Y como de esas Ud. tiene muchas, se lo mandé para que lo verbalice, lo comparta, y sufran todos del contraste entre la armonía y el caos (el yin y el yan... etc., etc. -necesito equilibrio.)
Slds.,
Aburrida (en vacaciones)

PerSe dijo...

no se de quien sera pero el dueño es un pelotudo

Padma. dijo...

Dios santooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iota dijo...

Qué hijo de p...