martes, marzo 18, 2008

Que vuelvan los lentos



Mauro dice:
jogging sin calzoncillo, medio "viagrín" y a apoyarla gratarola
Mauro dice:
chequealo
Alejus dice:
jajajjaa
Alejus dice:
el anterior se cancelo porque los mogolicos no llevaron musica
Mauro dice:
unos enfermos mentales
Alejus dice:
igual me da cosita ir y despues aparecer en TN en primer plano
Mauro dice:
muy complejo el tema....
Mauro dice:
ayer los borrachines de san patricio la pilotearon pero es un target muy sherovi
Alejus dice:
MAURO DEBE HABER UNA MAXIMA PARA LOS TARADOS QUE VAN AHI
Alejus dice:
hay que averiguar
Mauro dice:
hay que pensarlo bien
Mauro dice:
porque yo creo que iría
Alejus dice:
jaaaaj

11 comentarios:

M. dijo...

Hoy me escuché 4 lentos de Bon Jovi al hilo. En otras épocas re estaría jurándole amor eterno a cualquier desconocida.

elRober dijo...

Sería un buen lugar para repartir piropos y poesías a la asinomás a cuanta mujer se cruce.

Nos ponemos un puestito de eso y capaz que hacemos un mangos...

Juan dijo...

Lindo día para arrimar el bochín...

LocaComoTuMadre dijo...

La ùltima vez que bailè lentos fue en 2005, en La Plata, con un novio mayor que me apoyaba y yo me dejaba. Lo demàs, es cartòn pintado.

Saludos.

Anisett dijo...

maxima YA para los que van a san putricio

maxima tambien para los que le cambian una letra al "dia de tal" para hacerse los gomas

Faco dijo...

San Patricio es de puto.

Dicho esto, aclaro que tengo un calzoncillo de Kevingston con temática sanpatriciense (?) y no me arrepiento de nada.

Anónimo dijo...

Los Hombres que van a bailar lentos al planetario y tienen mas de 25 años son los que siempre se quedaban sentados porque no se animaban a sacar a bailar a nadie.
Idem las mujeres que no eran sacadas por gordas o feas.

M. dijo...

Absolutamente todos los mayores de 23 que van a la Fiesta de los Lentos NO son felices.

Qué máxima.

Vergatiesa dijo...

Los lentos son una excelente ocasión para los pungas. Tanto manoseo va y viene, que una parejita de pungas que esté bailoteando y "chocando" a las otras parejas, no va a llamar la atención. Con el nivel hormonal que puede haber ahí...

Anónimo dijo...

yo a alejus lo conozco de chiquito, no bailaba lento ni con mi tia la sin diente, pero bueno es de putito sentimental eso de bailar lento. sean mas machos, un verdadero macho se levanta con la pija parada toma mate amargo y se fuma un buen pucho

flavio ®ucci dijo...

jajaajaja alejin la liga hasta acá!!!! El lento permitía cosas que ustedes purretes ni imaginan. Aguante la homosexualidad de mis amigos loco!!!! Mr M a usted le cascotean el rancho también, defiendase!!!