lunes, marzo 10, 2008

La revolución

Es menester contarles que con Bren (Royal Jelly) tenemos planeada la próxima revolución web. Facebook es un juego de niños al lado de esto. No podemos adelantar nada, sólo que cuando venga Bill Gates a comprarnos la idea yo voy a renunciar a mi parte de las regalías a cambio de que el bueno de Bill ponga una mascota interactiva de Word con mi persona caricaturizada.

Obviamente esta mascota va a señalar todas las herramientas y funciones de word con un pene móvil gigantesco y además voy a tirar máximas a diestra y siniestra (y no va a estar disponible opción alguna para ocultarme así que tendrán que padecerme). Están avisados.

También resulta pertinente contarles que quizá nos noten un poco más agrandados y sobradores. Es porque ya empezamos a gastar a cuenta y Bren me dice que quiere lanzar un perfume con su nombre.

De: Bren
Enviado el: Lunes, 10 de Marzo de 2008 03:19 p.m.
Para: Mauro
Asunto: RE:

Yo quiero lanzar un perfume y aparecer diosa mal en fotos enormes puestas en las avenidas que siempre tengan que transitar los tipos que me hicieron sufrir.

De: Mauro
Enviado el: Lunes, 10 de Marzo de 2008 03:23 p.m.
Para: Brenda
Asunto: RE:

Yo solo voy a decir en entrevistas “el éxito no me cambió” mientras 2 gemelas menores de edad me abanican la pelada con jumpers del secundario. Tampoco voy a pensar más qué escribir en el blog, sólo voy a poner fotos de mis deposiciones diarias y putear a todos los que no entiendan mi “arte”. También decidí que con mis primeros ingresos de Google ads voy a comprar la firma Dolce & Gabanna y ponerle Dalma & Gianinna sólo para casuar revuelo en los círculos más top.

Igual capaz nos arrepentimos y no hacemos nada.

5 comentarios:

elRober dijo...

Betty, acuérdese de esos días que ud no tenía ni para comer y yo le llevaba guiso de mondongo en un tupper con tapa colorada, pan francés y un jugo Marolio de Mandarina.

M, usté no puede pasar por alto los inviernos en los que le regalé frazadas, pantuflas y las Maxim de las Xipolitakis y Wanda Nara para que no pase frío en su casilla de chapa, ahí sobre Av. Directorio y Gral. Paz.

No se olviden de mí... que tan bueno fui.

La Perfecta dijo...

trato de decidir cuál fue la carcajada que retumbó más fuerte en las paredes de mi oficina:
la de la mascota de office con un pene gigante?
la de las deposiciones como posts?
o la de Dalma&Giannina?

Es difícil decidir, lo cierto es que cuando seas rico y famoso vas a tener que darme trabajo (pero uno de verdad) o mantenerme, porque por TU CULPA me van a despedir del trabajo.
Dios, tanta risa no puede ser sana

Betty Carol dijo...

Yo no dejo de imaginarme la nota en la revista Apertura.
Y me la paso ensayando caras para nuestra foto.

Creo que re daria que en la misma aparezca algun animal exótico, como un huron o un monito tití posado en el hombro de alguno de nosotros dos.
O mi secretario ghanés controlado por dispositivo eléctrico. Capaz que un negrito ya suplimos la cuota de sensibilidad social & diversity que toda empresa titánica debe tener.

Horacio dijo...

JAjaJAJAAJajJAjaAJajAJa

M. dijo...

elrober: lo tendremos en cuenta. Será favorecido con alguno de nuestros derroches excesivos e innecesarios. Ya verá.

la perfecta: jajaj fueron buenos Gags... a mí me gusta la de la mascota de word, pero tendría que haberla dibujado para que sea un lindo gag.

betty carol: sí... tenemos que caer con un aguará guazú y gritar "consuman nacional hijos de putassss" mientras rompemos banderas de fotolog, facebook y todos esos. También quiero tener un lemur con tapado animal print.