jueves, marzo 13, 2008

Hermanos Pelotudos

Enrolarse en el bando de los Auténticos Pelotudos Palermitanos o el de los Puros Pelotudos de Belgrano es, hasta cierto punto, una elección frente a la vida. Incluso seres con idéntica crianza y lugar de residencia pueden adoptar, indistintamente, comportamientos tipificados de una u otra especie. El caso emblemático de esta afirmación lo patentizan (con “N” accesoria) Nacho y Juanita Viale.

Juanita es una Auténtica Pelotuda Palermitana. Primero, porque en su historial acumuló un surtido de novios de todas las latitudes, longitudes, razas y credos. Desde un Top Model nacional de 20 años (Iván de Pineda) a un Noble medio pelo de 40 pirulos que se inventó un nombre cool y un abolengo no demostrable para entrar gratarola a los boliches durante el verano del 99 (Alé de Baseville). Hay que reconocer que Juanita está recontrabuenísima mal, pero se mandó como 5 tatuajes bucaneros, se viste como gitana harapienta, quedó preñada de toque en una aventura en país limítrofe y durante su adolescencia cambiaba de pija con mayor asiduidad que de tampón. Elementos todos ellos que nos permiten afirmar sin temor a equivocarnos, que estamos en presencia de una Auténtica Pelotuda Palermitana.


Por otro lado, Nacho Viale es un Puro Pelotudo de Belgrano. Un ambo Etiqueta Negra desabrochado, un vaso con Gin Tonic en la mano, una novia de alcurnia y una mínima dosis de delirios de microemprendedor del negocio del entretenimiento le valieron para cimentar su verdadera vocación: ser un eventero. Semejante embuste sólo puede ser llevado a cabo con éxito por un PPB. Así va de evento en evento con su ambo desabrochado y una macrocefalia exorbitante surtiendo fotógrafos a diestra y siniestra. En uno de sus últimos shows, trastabilló desde sus charolados y cayó sobre la mujer e hija de 3 años del fotógrafo, causándole contusiones a la nena. Entonces contrató un abogado experto en solucionar sus desmanes de borrachín y siguió con su detestable vida como si nada hubiera pasado. Su última aparición mediática fue para hacernos creer a todos que se garchó a la Salazar. De no ser porque los Puros Pelotudos de Belgrano disfrutan más haciéndole creer al mundo que se empoman a Dios y María Santísima que cogiendo efectivamente, me hubiera hecho muchísima mala sangre.

En próximas ediciones, lo que se me ocurra.

21 comentarios:

elRober dijo...

Con semejante abuela, estos dos pelotudos no podrían haber salido de otra forma.

Ud es un capo. No me canso de decirlo.

Abrazo.

M. dijo...

Gracias!

Todos los días que me levanto contento mientras enfilo para el colectivo voy cantando "el rap de la Señora", una canción que inventé pero me guardo para difundirla el día en que muera.

Calculo que con un poquito de suerte en un añito la conocerán.

En otro orden de cosas ayer falté al trabajo y alguien modificó los patrones de volúmen de esta computadora porque mi música suena bajísimo. Cuando descubra a ese rufián lo mato.

M. dijo...

http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=368345&IdxSeccion=0

Ya mismo me tatúo un poco, me garabateo la cabeza un poco y voy por la otra.

Puelto licooooooo!!!

Jojoiiiiii!!!

Ok, ese era Bahiano. Este no sé cómo dice.

Pueltoooo licooooooooo!!!!

Betty Carol dijo...

Pueltoooo licoooooo!!! me está haciendo reir hace tres horas.

Dieguistico! dijo...

No, Juanita Viale es un escracho. Con la pinta de roñosa que tiene no se me cruza ni lejanamente por la cabeza considerarla una mina que "está para darle". Mi imagino el nauseabundo olor a rambla marplatense que debe salir de su entrepierna, la aceitosa textura de sus cabellos y el indefendiblemente tumbero aspecto de sus tatuajes, y la verdad no la toco ni con un puntero láser.

flavio ®ucci dijo...

La gente que quiere estar en otro lugar al cual no pertenece es ridículamente gracioso. Cuando el movimiento es de abajo para arriba, no sé si diría normal pero estamos ya acostumbrados, en cambio cuando alguien de la más rancia capita de escoria que se cree de alcurnia monegasca se hace la punga tirándose de pueblo, eso es DESOPILANTE.

Casi como este post. Me hiciste reir mucho mauro!

flavio ®ucci dijo...

La gente que quiere estar en otro lugar al cual no pertenece es ridículamente gracioso. Cuando el movimiento es de abajo para arriba, no sé si diría normal pero estamos ya acostumbrados, en cambio cuando alguien de la más rancia capita de escoria que se cree de alcurnia monegasca se hace la punga tirándose de pueblo, eso es DESOPILANTE.

Casi como este post. Me hiciste reir mucho mauro!

Fer dijo...

Puelto Rico.

El otro dia escuche a residente explicandole a pergolini como se usan las "L" que reemplazan R's segun la real academia puertorriqueña.

Toda R deber ser reemplazada con L si precede a una vocal, siempre y cuando no sea una doble R, ni sea la primer letra de la palabra.

Ejemplos

Puerco -> Puelco
Perro -> Queda igual, por ser doble
Amor -> Amol
Ramon -> Queda igual por ser inicial
Perdon -> queda igual porque precede una consonante

etc.

Monstruo dijo...

Yo conozco a varios especímenes de los dos tipos. Es como que uno no sabe cual de los 2 es más pelotudo.

Que bueno ser de Flores =)

la niña z dijo...

Che, yo soy de San Martín pero me mudo a Belgrano. ¿Estoy haciendo una juanita inversa?

M. dijo...

Betty Carol: No soy de hacer sobrepromesas, pero me sale igual. Creería que habla Bahiano.

Pueeeeeelto Liiiicoooooo, Jojoooooiiii

dieguístico: jajajaj ahora la necesito oler imperiosamente, para mí siempre huele bien.

flavio: el palermitano enarbola las banderas de mostrarse como borders excluidos de la sociedad de consumo y con esa convicción se hacen los tops. En realidad es una mutación fashion de la fiesta menemista en la que se bailaba cumbia en mansiones puntanas. Los ahogaría en la orina de los 12 gatos que estos porreros tienen en sus casas.

fer: no sé cómo agradecer la que tiró. Es mucho más complejo de lo que creí.

monstruo: claro que es buenísimo, las de Flores garchan al toque.

niña z: no... todavía puede zafar. Ser un AP o un PPB no depende del lugar donde viva, aunque estos seres tienden a aglutinarse en esos 2 puntos.

LocaComoTuMadre dijo...

Los niñitos con plata ajena hacen lo que quieren, mientras tanto que la abuela Mirtha viva mil años màs.. Porque ni la hija ni la nieta saben hacer algo.

Coincido, pinta de rea mugrienta tiene, en vez el hermanito no, pero no serà putito?

Saludos.

Anónimo dijo...

ya sos muy resentido. uno bien, ya tanto resentimiento aplasta. seguramente alguno de estos te saco una novia o te cansaste verlo y angustiarte. ya suena muy resentido

M. dijo...

anónimo: Qué análisis! debés ser la reencarnación de Freud, pelotudo.

Anónimo dijo...

no esta recontrabuenísima ni en pedo

Anónimo dijo...

y yo si...

Anónimo dijo...

...aunque soy una fóbica virgen, así que a nadie le importa

Betty Carol dijo...

para mi el primer anónimo es Nacho Viale que se googleó

M. dijo...

Juanita tuvo un Fiat 600. Estoy indignado.

ire dijo...

eso no es todo, un amigo la vio... en un colectivo!!

pd: aguante Cristina

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Se que este post es viejo, sin embargo al leerlo no pude evitar googlear al Alé de Basseville (recuerdo su sucia melena de haberlo visto en las gentes y caras de fin de los noventas)
y oh-casualidad, el noble esta preso por traficante!

Ver
http://www.ale2b.com/who-is-ale/