domingo, marzo 16, 2008

100% Lucha

Lo que vimos hoy en 100% Lucha fue épico. Tito Morán inició un desmán de proporciones faraónicas que terminó con el rostro de una promotora totalmente pintado en témpera (niños, cuando sean más grandes entenderán qué pintarle el rostro a una promotora es casi la máxima realización personal a la que puede acceder un hombre). Nuestro preferido, el modelo Fabrizzio Delmónico se bajó del ring con "el comedor" sangrando. Brian Sánchez, el delivery boy marplatense se perfila como mi nuevo favorito. Mc Floyd perdió la punta del campeonato frente al turco bígamo ese que no recuerdo el nombre. Todo eso fue la antesala a la pelea mayor entre Dick Sato y Vicente Viloni. Ya estamos en condiciones de afirmar que si 100% Lucha se emitiera los lunes, mañana hubiera sido Feriado Nacional. Dijo Príncipi que la gente se aglutinó en el Obelisco a seguir la campaña del Luchador de la Palanca Diapasón en un duelo sin cuartel en el que perdió el Cinturón de Campeones. Y si el salame con triple grasa de Luis Palau llenó el Obelisco, a 100% Lucha el Obelisco debería quedarle chico.

Nota: Si tenés entre 8 y 14 años, estás cursando el EGB o polimodal y llegaste acá googleando “100% Lucha” es fundamental que también sepas esto desde ahora. Las minas son muy putas y muy complicadas, pero aparte de la japi, hay 2 cosas que les gusta a todas:

1) La guita.
2) Los chicos malos.

Vos te preguntarás qué les gustará más, si la guita o los chicos malos. Mirá, es muy sencillo:

1) El 90% de las rubias son interesadas.
2) El 90% de las morochas son infieles.
3) El 90% de las pelirrojas son teñidas, por lo que entrarían en las categorías 1 y 2.

Con esto en mente vos te preguntarás "¿y cómo hago para levantármelas entonces?"

Vayamos por partes que no es tan difìcil: si te gusta una rubia vas a tener que romperle las pelotas a tus viejos hasta que te compren la mejor mochila y cartuchera de toda la división para llamar su atención. Fingí una depresión o algo para lograrlo. Tené esto en cuenta: a las muy putas les gustan los tipos más grandes, hasta que se avejentan y le gustan los pendejos, para esto también tengo una teoría pero no quiero abrumarte con tantos conocimientos de una. La cuestión es que tenés que evitar los motivos infantiles porque te van a etiquetar.

Si te gusta una morocha será vital que faltes una semana al colegio y hacer correr la bola de que te accidentaste haciendo bici cross, skate, o que tuviste que hacer un tratamiento re jodido para borrarte unos tatuajes que te hiciste en la Bond Street un día que estabas bajo los efectos del paco y no te importaba nada. Si todo esto no llegara a funcionar, cuando hacen fila mixta en el colegio, apoyásela. Sí, apoyásela. Eso le gusta a todas.

Hasta la semana que viene, con más consejos que tenés que saber.

27 comentarios:

Faco dijo...

Bastaaaaaaaaaaaaaaa de tirar tanta postaaaaaaaaaaaaaaa o me voy a quedar ciego.

Me cago en Dios, ahora quiero volver a tener 12 años y salvarme la vida.

AV dijo...

Che, y a las pelirrojas naturales aparte de gustarnos la pija, de que otra manera nos seducen?

]v[arucuturu dijo...

La parte textual atrapabobos y el adoctrinamiento prepúber compiten por mis halagos, así que la voy a hacer corta y fácil (no se sienta identificado, por favor): esta mecánica de cazar gente con las herramientas de Google merece un aplauso, medalla y reconocimiento del Deustche Welle y los Blobs. El año que viene o es ternado o no será nada.

Siga con esto, Sr. Mauro. Le sale tan bien que el niño Dios está berreando en su cuna.

Un saludo cordial.

Andy W dijo...

Me hiciste reir en voz alta, quiero que seas mi mentor.

PerSe dijo...

armemos un libro... creo que seria un exito

M. dijo...

faco: usted había desaparecido y pensé que había abandonado la Iglesia. Es un placer volver a verlo entre los peregrinos.

av: las pelirrojas son tan pero tan retorcidas que tiro claves para aplicar en el 90% de las minas y como las 4 pelirrojas naturales que hay quedan afuera, piden ese dato. Con las pelirrojas hay que ser simple y anodino. Ser morochón ayuda.

Marucuturu: y le quiero contar que lo hice sin la herramienta de word que tira sinónimos. ¡Al fin ha vuelto! ¡Merece un Cannes, pero que otro escriba la ficha!

andy w: pero como no! qué es mentor?

perse: que sea de lectura obligatoria en escuelas!

Marie dijo...

anonadada
vos no le habrás dado pistas en el pasado al que me volvía loca en la primaria?
le dijiste que se haga el malo y el guachi pistola?

qué barbaridá

Juan Pablo dijo...

Porqué no había blogs cuando yo era púber? me hubieras ahorrado un laburo bárbaro.

Llegué acá poniendo 100% lucha, pero buscaba una técnica para inducir a mi chica a que me la ch&p3 :)

Anónimo dijo...

jajaj me mata tu aporte a la juventud...

"un blog hecho connnnnnnnnnn..... amorrr!!!!".....

ciao pavot...
sobe

Fabio dijo...

Basta de discriminacion a las mujeres!!!
Y el 90% que es canosa?
y el 90% que son calvas?
porque te olvidas de éllas, ehhhh???
el blog esta cada vez mas bueno
salu2
faBio

M. dijo...

marie: No, no... todo eso lo aprendí con el tiempo. Ud, se debió haber topado con un autodidacta.

juan pablo: pruebe con hipnosis, sobornos y drogas pesadas, en ese orden.

malu: la juventud merece eso y mucho más. Sobe!

fabio: a esas no le queremos dar. Gracias!

Andy W dijo...

sería algo así como un hermano mayor

Ayelén dijo...

soy morocha. that`s all.
besos.

AV dijo...

Gracias por lo de retorcidas :)

Otro tip: Nos encanta estar en situaciones de poder. A mi asistente personal(21 añitos) lo hago que me la chupe mientras estoy en conferencias telefónicas.

PD: No, no tengo 40 años. Ni siquiera llegué a los 30.

Valeria dijo...

Soy morocha teñida pero mi color natural es un castaño claro. Que onda entonces?

M. dijo...

ayelén: perra infiel.

av: apaga la luz? yo creo que practicar orales al mediodía a mujeres mayores, con luz dicroica de oficina, en posición de sentada (que no favorece el estiramiento de los tejidos cárnicos) es trabajo insalubre.

valeria: tenés un mix de ambas entonces.

Ayelén dijo...

..."perra infiel"...
creo que tuve un orgasmo
ja!

Andy W dijo...

Si, doy fe.

Que son perras infieles. Y que aman que se lo digan.

M. dijo...

ayelén: y no seguí para que se quede con ganas.

andy: les encanta, qué putitas lindas son.

Ayelén dijo...

sabes una cosa? hoy me empezó a hablar una persona por msn y, porque vio que dejo comments acá, me dijo que yo algo debe tener de lo que vos escribís porque sino no te leería...ahora yo agrego: en virtud de lo bien que me cayó que me digan perra infiel, creo que no me queda más que aceptar que tenés razón...
saludos.

Anónimo dijo...

Ayelén, con ese nombre obvio q sos morocha, negra de mierda!!

Ayelén dijo...

jajajaja me gusta como insultás sin conocer!


gracias por el insulto, mañana prometo pasar por el Reg. Civil para intentar cambiar mi nombre, no quisiera causarte un malestar.

M. dijo...

Si pasa por el Civil que sea para sumarse "love" atrás de Ayelén, para ser homónima de una mis merectrices favoritas:

www.ayelenlove.com.ar

Quédese con su nombre y siempre morocha. Ese nombre es pura guerra.

Anónimo dijo...

Excelente y felicito.

Ayelén es nombre de morocha hermosa.


Elfrom M.

Joven Bien Argentino dijo...

GENIO TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLL

Outstanding ovation!

AV dijo...

Y quien dijo que hay que hacerlo mientras estoy sentada? ;)

Lo malo es que se está enamorando y no puedo permitirme ese tipo de complicaciones...

Clementine Kruczynski dijo...

como morocha acepto q me gustan los chicos malos mas q la plata,mis novios fueron todos unos secos y me chupa un huevo eso,me encanatan esos locos q tienen pinta d q te agarran y te hacen pelota jaja
y sobre la infidelidad,como morocha me reservo el beneficio de la duda ...
en fin,me hice adicta a tu blog y estoy leyendo todas los textoas a pesar d q rindo un parcial en dos dias asi q si me va mal es tu culpa ,si?
encima machista y facho sos,te odio
pero mas odio cagarme de risa con las cosas q escribis,incluso con las cosas machistas y fascistas,aunq despues te teminaria puteando...
adioss