lunes, marzo 10, 2008

100% Lucha

¿Alguien más vio el duelo entre Tito Morán y Jorge Torresi en 100% Lucha?

El tachero y el colectivero se trenzaron en un duelo a muerte en el que Torresi perdió su registro profesional. Pero lo mejor de todo fue cuando Tito Morán rompió todo el stand de uno de los anunciantes del programa, la mayonesa “Mayoflix”. Literalmente le vació el contenido del pote en el rostro a un apuntador del programa y fue de lo más espantoso que vi en mi vida.

Además trajeron al campeón de Lucha Libre de Japón a desafiar a Vicente Viloni. ¿Entienden eso? ¡¡¡Un nipón vino para desafiar al rockero de Villa Urquiza!!!

Llegó el momento de reconocer que 100% Lucha tiene la mejor producción y guión de la TV argentina. Y encima ya están grabando la película.

Nota: Si tenés entre 8 y 14 años, estás cursando el EGB o polimodal y llegaste acá googleando “100% Lucha” es fundamental que también sepas esto desde ahora: las minas son TODAS putas, tenés que garcharte a todas las que puedas, porque ellas siempre te van a cagar. Juran que no, pero lo hacen igual, NO TE ENCARIÑES. Además son seres muy extraños, CUANTO PEOR LAS TRATÁS MÁS TE QUIEREN. Tenelo en cuenta. En la próxima entrega de 100% Lucha, más consejos que tenés que saber sobre el mundo femenino.

20 comentarios:

solita dijo...

C E R D O!!!


Love,

Solita

La Perfecta dijo...

gracias al Altísimo que no tengo hijos ni hermanos que conozcan este programa de tv, así nunca googlearán nada que los atraiga a este blog
Igual tampoco entenderían que son "minas" ni "garchar (te)"
Eso es lo lindo de nuestro variado español

Marie dijo...

Tenés tanta pero tanta razón que me das miedo. En cuanto a nosotras, digo.

Pablo dijo...

El domingo me lo perdi pero me acorde que lo daban y de este blog, creo q lo estoy leyendo mucho.

Le digo a todos q ese programa es lo mas pero despues de 5 mins me aburre o prefiero dormir, cuando el nivel de violencia escale a algo tipo RAW o UFC aviseme.

Llegue a las misma conclusion sobre las mujeres hace un tiempo pero a veces no me convenzo, que se yo, todo no se puede.

Anónimo dijo...

Ay, que lindo con los consejos. Cuanta verdad. Toda junta.

Laura

Anónimo dijo...

los consejos, no son meras opiniones del escritor. son verdades. y el conocimiento de la mujer, en este caso, a alcanzado el calificativo de ciencia, ya que todo lo expresado es comprobable a traves del metodo cientifico. que son todas putas, o que cuanto pero las tratas mas te quieren, son hechos tan ciertos como que el agua hierve a 100 grados, o como que el orden de los factores no alteran resultados.

uno que hace año que, dia a dia, comprueba cientificamente todas las mencionadas verdades.

tufi meme

Anónimo dijo...

Máximas innegables. La primera la compensamos haciendo exactamente lo mismo a las mujeres. No hay mina que no queramos voltear y nos resistamos a hacerlo, por lo que quedamos inmoralmente a mano.
La segunda me negué mucho tiempo a créelo y a practicarlo, hasta que me di cuenta con fascinación que REALMENTE es así. Ellas necesitan dosis diarias de maltrato. Funcionan mejor. Necesitan al macho dominante y poronguero que las ponga en su lugar de vez en cuando. Una locura. O no. No se.

Abrazo

Fer.-

Vergatiesa dijo...

En mi primera fase en mi vida de garchador la quería ir de galán atento, y no entendía cuando uno les daba todo lo que tenía y ellas se iban con un motoquero con piojos y, probablemente, ladillas. En la segunda fase en mi vida de garchador, entendí que el asunto era al revés, y me divertía cuando garchando les decía "puta" y a ellas les gustaba. No llamarlas es buenísimo, cuando después de "la primer noche de amor" uno deja pasar una semana y recién después las llama, vienen rendidas al pie. No es mi naturaleza, pero evidentemente funciona.

Anónimo dijo...

Las generaciones venideras dios quiera que lean sus consejos.


"CUANTO PEOR LAS TRATÁS MÁS TE QUIEREN." Mauro 16,3.
Amén.

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Cheeee entre 8 y 14 años jaj no podes dejarles esa imagen de la mujer caramba jajaj, por mas que sea cierto, al menos espera que tengan 18 :d

saludos carolaina. sigo leyendo.

Anisett dijo...

tristemente cierto.

de pocas lolas dijo...

Buenas buenas: encontre un blog casi comparable con el tuyo,
http://www.nosoytumama.blogspot.com/

y, no todas somos putas ¿eh?, no voy a pasar por histerica para que vos me digas eso eh?
jajaja
Besiito!

Ayelén dijo...

hay dios, mal que me pese, en tu Nota al pie fuiste esclarecedor.

saludos.

Anónimo dijo...

qué consejo le das a tu público gay?

Donna dijo...

Y bueno mi querido... esto es más de lo mismo... no importa lo que UD. verbalice, la tribuna se alborota lo mismo. Lo que los mocosos deben hacer es intentar al menos, parecerse a UD.
Éste Blog garpa a lo loco.
Ud. garpa.
UD. mi estimado, es un cheque al portador.
Sabe que es cierto, no intente la humildad que no le combina.

M. dijo...

solita: pero si es todo verdad!

la perfecta: lo entenderían.. no los subestime! beso!

pablo: están ahí nomás de la RAW... deles una chance.

laura: igual ya lo sabías.

tufi meme: hasta que la naturaleza cree el individuo sexo femenino que no aplique, es ciencia.

fer: ah si.. nosotros somos iguales, no cabe duda alguna, pero ellas antes eran otra cosa.

vergatiesa: mire si arrancara desde los 12 años sabiendo todo eso!

anónimo: ya quiero mi estampita!

sweet carolina: no, no... está bien que vayan sabiendolo.

anisett: hay que aceptarlo...

de pocas lolas: qué buen blog! me encantó! ayer leí un poco y tiene unas salidas buenísimas.

ayelén: y van a seguir los consejos eh!

anónimo: ninguno, ustedes son más felices que nosotros.... pero ahora le mando una máxima para que amplíe sus horizontes. Espereme.

donna: igual a veces no se alborotan con cosas piolas, no tengo bien calibrado el termòmetrop de la tribuna. Cuando sea abuelo, no se me pare, y viva a través de los amigos de mis nietos, voy a llevarlos a todos al puterio y enseñarles a ser como yo.

flavio ®ucci dijo...

DIOS mío, esto es lo más acertado sobre las mujeres que vi en mi vida. Lástima no haber recibido estos consejos a tiempo en vez de los que me dió mi vieja feminista Psicobolche que hablaba de respeto máximo, fidelidad eterna y cariño extremo a todas las féminas del planeta.

Te juro que mi hijo Milo recibirá tus consejos sobre tan delicado tema apenas lo vea este finde. Promise!

PerSe dijo...

que buena PD, para mi que habria que hacer un blog quejandose de las mujeres. Ya que ellas tienen miles quejandose de nosotros

Faco dijo...

Puta, tendría que haber gugleado 100% lucha muchísimo antes (?).

Encima los domingos laburo. Me deprimí, se van todos a la mierda (?)

M. dijo...

flavio: si quiere su próx. hijo puede escuchar estas enseñanzas en directo. Incluso puedo llevar filminas y armar un ppt. Piénselo Flavio.

perse: siempre van a quedarse con la última palabra, no sé cómo hacen...

faco: en esa época tendría que haber googleado Lucha Fuerte, con Kato, Robox y el Gurca. Qué épocas....