martes, marzo 25, 2008

100% Lucha - La revancha de Viloni

Este domingo el rockero de Villa Urquiza, accedió a la victoria frente al amarillo Dick Sato. Con un árbitro imparcial juzgando sus movimientos, Viloni se impuso al luchador taoísta que demostró todo su oficio en el ring. Fue un duelo severo, parejo y aguerrido hasta el momento en que el Guitarrista-Gladiador invitó a Sato a la mesa: “comé mesa ponjita hijo de puta” debió pensar el luchador de la moto choppera cuando se tiró desde la tercera cuerda para partir al oriental. El nipón sintió el golpe y no pudo reaccionar hasta que el árbitro contó a 3 en la puesta de espalda. En otro orden de cosas, Fabrizzio volvió a perder ante el inefable McFloyd, el gigante La Masa pulverizó a Assis Al Sakur y Jorge Torresi sufrió un traumatismo de codo, dolencia que los doctores han a dado en llamar “codo de tachero”.

Nota: Si tenés entre 8 y 14 años, estás cursando el EGB o polimodal y llegaste acá googleando “100% Lucha” es fundamental que sepas esto desde ahora.

Casi todos los males del mundo son solucionables con la CHOTA. Posta. Hoy las minas están ganando miles de lugares en la sociedad y eso pasa porque los hombres nos estamos transformando en unos PELOTUDOS CRÓNICOS que no le damos a nuestras pijas el lugar que deberían tener.


Como infante es importante que lo sepas desde ahora. Una vez que inicies tu vida sexual a los 11-12 años, tenés la obligación y el DEBER MORAL de restablecer la supremacía masculina A CHOTAZO LIMPIO para recuperar el lugar que tus padres perdieron por ir aputosándose de a poco.

Date cuenta lo mal que está el mundo. Estados Unidos derrocó un gobierno porque el muy pelotudo se hizo petear por una pasante. Al tipo MÁS PODEROSO DEL MUNDO, rubio, alto, fachero, con una cabezota llena de pelo, le vienen a HINCHAR LAS PELOTAS porque se hizo chupar la herramienta un rato por una gorda fofa con aparatos. ¿PERO EN QUÉ CABEZA CABE ESTO? Sólo en la cabeza de las minas, obvio. Si yo fuera Presidente de Estados Unidos daría las conferencias de Prensa con una lengua de top model distinta en cada bola.

En Argentina, que para ser pelotudos somos mandados a hacer, las CERDAS PUTAS nos eligieron un gato barato botoxeado por presidente. Un MAMARRACHO lleno de colágeno con cartera Louis Vuitton y valijas Antonini. Una cacatúa horrible que cuando no tiene dolor de ovarios, constipación o crisis de nervios, está de vacaciones o coqueteando con el borreguito pelilargo que nombró de ministro de economía. Se supone que las minas (como son menos capaces) son más dedicadas. “¡MINGA!” dijo esta hija de puta mientras se agarra los ovarios.

Y todo esto pasó porque no estamos haciendo MARKETING DE LA CHOTA. Vuelvan a darles garrotazo peneano a los rostros de sus novias. A PUERTEARLES el culo sin avisar. A descargar los renacuajos en las córneas de esas cerdas. Nuestras chotas tienen que volver a cobrar el protagonismo que perdieron, al menos hasta que recuerden quienes tenemos la batuta. He dicho
.



Ayer me fui a reestablecer el orden a chotazo limpio en Plaza de Mayo. ¡Metaaaaaaaaaaaaal!

37 comentarios:

Marteehn dijo...

Aplauso cerrado. A esta altura los consejos para pequeños televidentes de 100% lucha merece un blog aparte.

elRober dijo...

¡Aprendan Mocosos!
Y guay el que no se agarre la chota para gritar a los cuatro vientos este ahullido de guerra masculino. La gran puta.

Y nada de "Seño, mire lo que dice acá..." o "Papá ¿es verdad que...?"; no señor.

LA CABEZONA ES DE CADA UNO Y EL DERECHO A RETOMAR EL PODER TAMBIÉN.

M, ... LA PUTA MADRE, ME DEJA SIN PALABRAS.

elRober dijo...

Quise decir aullido... H de mierda...

Anónimo dijo...

coincido totalmente. hay que casarse bien y que el marido labure mientras me voy todo el dia al spa. vuelvo con el culo por la nuca!!

Gato dijo...

Quiero decir que no llegue hasca aca buscando 100% lucha en Google. Y lei todo el primer parrafo pensando: "¿por que este pelotudo escribe sobre 100% lucha?". Luego comprendí. Te dejo un saludo y pasare seguido a leer mas limaduras como esta.


Salu2, gato.

Iota dijo...

Ya lo dijo Freud. Las mujeres tienen celos de la pija. Las heterosexuales no lo reconocen por pudor, las homosexuales por rencor... pero las bisexuales... bueno digamos que las bisexuales saben bien lo que hacen.

Saludos!

Ayelén dijo...

no, esto es inaudito.

voy a hacer como que no leí nada.

Anónimo dijo...

demasiado para mi.....

sobe

Vergatiesa dijo...

Ay, m., tipo que sos un zafadooooo.
Coincido plenamente en tomar el poder por la chota. Las mujeres son tan pero tan lindas cuando no se quieren hacer "las hombres".

fede dijo...

ultimamente estaba con fiaca de dejarte mensaje pero este pos es un reciclado de uno viejo tuyo
ojo es buenisimo pero igual no va
igualmente sos un capo mal

el sabado vi a moria casan en palermo y le estaba pidiendo un autografo, casi agarro el pasaporte y me voy del pais

Anónimo dijo...

parece que M. QUIERE PIJA
voluntarios?

M. dijo...

ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE FUERON A LA PLAZA POR EL MENSAJE POLITIZADO QUE DEJÉ AYER. GRACIAS, NO SABÍA QUE TENÍA TANTOS SEGUIDORES NI QUE SE TOMABAN TODO TAN EN SERIO.

APARTE, POSTA, SI EL PENSAMIENTO DE LAS MINAS DERROCÓ A CLINTON, LAS MINAS SON RESPONSABLES DE LA GUERRA DE IRAK.

ES NECESARIO QUE ESGRIMA MÁS PRUEBAS PARA VETAR SU DERECHO A VOTO, OPINIÓN Y EJERCICIO DEL PODER? YO CREO QUE NO.



Marteenh: no, no... a los purretes seguidores de 100% lucha los queremos acá.

elrober: todos agarrándose al grito de "por el poder de la chota!"

anónimo: amo cuando las minas dicen que una sesión de spa/pilates/tae bo/masajes/meso dicen que les deja "el culo por la nuca". Páguense una puta y dense el gusto de saber cómo es el culo que sueñan tener.

gato: ya entendió todo. Lo esperamos de vuelta.

iota: por eso cuando llegan arriba nos someten, porque tenemos lo que quieren. No hay que permitírselos.

ayelén: ya lo leyó y es como un virus que irá minando su cerebro.

malu: nunca es demasiada pija. nunca.

vergatiesa: su última frase es la que resume todo.

fede: es reciclado en algunos estilismos porque el dominio y marketing de la pija se aplica a muchos ámbitos diferentes, pero hay implicancias políticas que son toda una novedad en el blog.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marie dijo...

bueno, bueno... ante todo, mucha calma

no hay que exaltarse tanto, a ver si te da algo y no se te para nunca más

flavio ®ucci dijo...

JAJAJAAJAJAJ estamos presenciando el nacimiento de un clásico. Excelente Mr. M!!!!!!!

Pablo dijo...

Son verdades! mi novia lo comprobo.

Anisett dijo...

ajajaajajaj me estoy desmayando de la risa

ya ni leo lo que decis de 100% lucha, voy directamente a las letritas grises!

]v[arucuturu dijo...

Uf, Mauro, permítame que le diga que este post en particular me llegó al corazón. Toda la educación refinada que demuestra en nuestras olvidables charlas se acaba de ir por el drenaje, ante la proliferación de la palabra CHOTA (que no pierde poder aunque la ponga en un cuerpo menor y en gris).
Igual debería saber a esta altura del partido que no hay chance de recuperar lo perdido: la evolución es clara. Ustedes van perdiendo turgencia mientras nosotras hacemos ejercicios de Kegel para trocear cualquier tipo de carne, aún esa que no tiene huesito. Dése por vencido.

Excelente, como siempre.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Heterosexual y todo...a veces me gustaria se hombre, seria simple,lo confieso.


BeSo

LoJustoYloNecesario

Anónimo dijo...

Al final sos un Puro Pelotudo de Belgrano...

Ayelén dijo...

a esta altura de las circunstancias, es evidente que lo de 100% lucha es una excusa.

lo leo de nuevo y me horrorizo!

saludos.

Valeria dijo...

Jajaja excelente!!!

Sabe usted, yo sospecho también de la relación de la señora K con Lousteau.

Entonces el mundo debería no ser redondo como una teta con siliconas, sino de forma fálica verdad?

besos!

M. dijo...

marie: me pongo la biónica esa que está todo el día al palo.

flavio: gracias Flavio! Incúlquele estas enseñanzas a su descendencia.

pablo: así se habla.

anisett: ah no... cómo no va a leer lo de 100% lucha? qué desperdicio de talento.

Marucuturu: Nuestras charlas no son olvidables, puedo citar de memoria al menos 10 pasajes. Nos falta un 3% de confianza para que nuestras cahrlas se transformen en esto. Usted es inteligente, tiene los Kegels entrenados... en fin, sólo me resta saber lo siguiente ¿Cómo le salen las milanesas? ¿Cómo plancha las camisas?

lojustoylonecesario: ayer en "Virugía para el alma" vi unas operaciones que hacen en Chile que son la bomba. Piénselo bien.

anónimo: Me descubriste. Muero por las chombas.

ayelén: ninguna excusa, es un anzuelo para que las Sagradas Escrituras lleguen a un público prepúber.

valeria: el mundo es redondo por las pelotas de los que debemos manejarlo a nuestro criterio!

Juan Pablo dijo...

Ché Marquitos con esa boquita decís mammmá?

Juan Pablo dijo...

Uy te mandé Marcos bolú, ya sé, ya sé dejá, me entrego sólo al geriátrico.

Victoria dijo...

El poder lo perdieron el día que se inventó el vibrador. Sorry, pero no los necesitamos.

pd: Igual si alguien se ofrece a matar a pijazos a CK no me enojo.

lojusto y lo necesario dijo...

lo voy a analizar!

si decido que si le dono mi organo genital a Flor de La V

por un mundo mas justo!

chin chin

cuac!


LoJustoYLoNecesario

Ji dijo...

Yo hago como Anisset, cuando leo 100% lucha me voy a la letra chiquita y desperdicio su talento!

Esta sección merece blog aparte, sus afirmaciones son todo!

Kristina dijo...

Ay Marcos. Con gente como vossss, el puebloooo argentinooooo no avanza!
Más respeto por el género.
Cambiá tu consigna!
Besitos en la chota.

M. dijo...

juan pablo: ud lo ha dicho.

victoria: del vibrador al lesbianismo hay 6 meses. Mande fotos cuando eso ocurra.

lojustoylonecesario: pero cómo se haría para donar un agujero? es como entregar el vacío mismo. En fin, lo meditaré en silencio.

ji: un día se van a perder toda la data sobre 100% lucha y ese día la van a valorar. Ya verán.

Kristina: la verdad que con esos churrascos labiales se la presto un rato.

Marie dijo...

y? qué pasó ayer en 100% Lucha?
me levanté a las 12 y me lo perdí, como todos los domingos

siendo, las 12.06 del lunes, es hora de que actualices, mi amor

Anónimo dijo...

ai M. cada vez me asusto más.. no siga con estos relatos.. uno de mis sobrinos tiene 6 y un canario que se llama Vicente Viloni.. por el amor de Dios.. ya se en lo que se va a convertir esa criatura..!!...
en una versión actualizada de usted!!!

que horror... (horror me da pensar que podría llegar a comprarse esos zapatos siniestros que usted usa...)

saludos...
se lo adora con el alma

sobe

Ayelén dijo...

mucho ....tazo limpio en plaza de mayo y no se qué más, pero a mí me gustaría un día leer consejos para niñas que googleen patito feo.

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

M. dijo...

MARIE: ahí tiene el update con más verdades.

MALU: Para su sobrinito tengo pensadas unas figuras estilo Art Attack para recortar y colorear. Todo sea para hacer mis enseñanzas más didácticas para su sobri.

AYELEN: no le diría lo que usted quisiera oir...

ADAM BROWN: espero que no hayas perdido el avión! buen viaje! que te toquen lindos días.

A LA LACRA RESENTIDA QUE SIGUE ENVIANDOME MENSAJES, TENÉS MI MAIL AL COSTADO, BASURA.

Anónimo dijo...

ELLA: Mi amorrrr!!! Mirá!! Me corté el pelo!!! Ya no parezco más una vieja!!!

EL: (Tirado en el sofá, en boxer agujereado por los gases) Ahá...no. Ahora parecés un VIEJO!
FIN

Anónimo dijo...

aguante viloni la masa y gorutta hip hop es pajero bueno para nada