lunes, febrero 18, 2008

Teoría compensatoria femenina

El Yin y el Yang es un concepto de la filosofía oriental fundamentado en la dualidad que existe en toda la Creación. Yin y Yang son dos fuerzas opuestas y complementarias que explican la Naturaleza toda como un fluir constante que surge de dos opuestos.

Quizá por eso, pero quizá también porque Dios obra de maneras misteriosas, es que hay 4 tipologías femeninas en las que virtud y defecto se neutralizan una a otra. Conozcámoslas:



Tipología 1: la flaca con mega tetas naturales nunca tiene culo.

Misteriosamente, las flacas con súper tetas tienen una carencia de trasero a un nivel inaudito. Es tal la carencia anal que nadie se explica como el pantalón permanece en su lugar sin recurrir a tiradores.

Tipología 2: las que tienen el mejor cuerpo sin hacer nada se avejentan antes y tienen el pelo a la miseria.

Lo tengo estudiadísimo. Las chicas que permanecen turgentes hasta pasados los 30, puede que no conozcan las várices, las estrías y el poceado anal, pero tienen el cutis a la miseria y el pelo pajoso. Además, nunca son multiorgásmicas.

Tipología 3: las gorditas lindas tienen las mejores caras.

Hay una variedad de gorditas a las que no les engorda la cara. Esas gorditas específicamente son las que tienen las mejores caras del mundo. La sexóloga de Cosmopolitan es un ejemplo. Fíjense bien y van a ver.

Tipología 4: Es inteligente y le encanta garchar, pero es infiel.

Ok. Encontraste una chica inteligente, culta e ingeniosa a la que le encanta garchar. Pero no podemos desconocer que si con un cerebro 486 se pueden fabricar fantasías, con un Intel Core Duo esas fantasías cobran una complejidad mucho mayor. Es ley: las más inteligentes que garchan, siempre son infieles (esta puede ser una necesidad reprimida, latente o ya concretada en 100 oportunidades pero escondida inteligentemente).

Cuando un defecto crece en exceso su virtud compensatoria se fortalece para neutralizarla. Quizá esta neutralización sea necesaria para que el decurso de los acontecimientos siga su curso normal. Y sino, siempre habrá un pete furioso que compense todo.

22 comentarios:

elRober dijo...

Es la pura verdad...
Yo, analizando un poco el sexo opuesto, también llegué a la conclusión de que tiene una nariz importante (sobre todo las narices "pico de loro") tienen buen culo.

Un par de ejemplos:
Anabel Cherubito
Las Xipolitakis
Mónica Antonópulos
Carolina Oltra

Y la lista podría seguir... es como si Dios les hubiera dicho "Tendréis un culo tan lindo que te pondré una nariz para que te lo huelais tú misma".

Abrazo

Pablo dijo...

Hace un tiempo que sigo el blog y sus agudas obsrvaciones sobre la naturaleza humana siempre me sorprenden, pero debo decirle que esta vez se equivoco... mucho.

Disiento totalmente con el 3, sobre todo porque por la cara ya se nota como es el cuerpo (rampolla es un ejemplo), pero es un gusto personal.

Y conozco (en distintos grados) contraejemplos a los casos 1, 2 y 3. Si, soy un hombre con suerte.

Andy W dijo...

No solamente estoy de acuerdo, no solamente le diste perfectamente en la tecla, no solamente puedo afirmar que conozco a una de cada especímen sino que voy a afirmar que he salido con una de cada.

Es así. Y te juro por Dios que no miento. Ojo, todas relaciones superiores a los 3 meses, incluso.

Faco dijo...

Basta de tirar tanta posta junta, basta, que tu biblia va a ser un hitazo (?).

Conozco de las 2, 3 y 4. Viva Perón carajo.

Pol dijo...

Zen-cillamente acertado.
Usted ha dado en el centro.
Sin Triki Triki no hay Yin Yang.

Marie dijo...

Con la tipología 4 me clavaste una estaca en el corazón.
Maldito seas.

Andy W dijo...

Marie, son las peores...

Anónimo dijo...

jajjajaj....es un tanto simplista, pero genial.

de todos modos, tengo una amiga de cada tipo, así que al menos en mi mundito las observaciones son un tanto acertadas.

lea su mail cada tanto, sino vamos a tener que arreglar los helados por esta u otra via, pq me niego a perderlo de vista por tanto tiempo.

besito. Maggie.

M. dijo...

elrober: Es verdad. Las narigonas o tienen buen culo o son muy inteligentes. Al menos una de dos. Lo tengo estudiado también. Las Xipolitakis son las 2 mujeres más lindas del mundo (no sé si es cierto pero las mujeres trinan cuando me oyen decirlo).

pablo: hay excepciones, pero estas son tipologías generalizadas... Creo que la Jelinek (que pesa 48 kilos y tiene cara de galletita Oreo) tiene más cara de gorda que Rampolla... a eso voy. Las gorditas a las que no les engorda la cara a la par del cuerpo tienen unas cras increíbles.

andy w: es que acabo de describir al 50% del mundo femenino, pero todos tenemos pro y contras.

Faco: ya va a ver la 1. Le aseguro que existen, son como termotanques sin curvas pero con megasenos.

pol: sería un buen slogan!

marie: desputícese o lobotomícese. Una de dos.

maggie: como va a ser simplista si conocés una de cada! Es un estudio pormenorizado esto!! Le haré caso, beso!!

Alvaro dijo...

" Es tal la carencia anal que nadie se explica como el pantalón permanece en su lugar sin recurrir a tiradores ". jajaja me cague de risa, muy bueno M., sinceramente muy bueno.

.::Terrenal::. dijo...

Es muy cierto todo....y si lo ideal es saber q estas con un Dual Core un tiempo, como para hacer marketing, dps te podes mover a otro modelito.

saludos!

ojostramposos dijo...

Me asusta no estar entre las tres primeras descripciones.....

Voy a cambiar de coartada porque la mia quedó al descubierto....

Igual usted no me daba tiempo para serle infiel....


Bsos.

Lo amo!

Marie dijo...

M:
ayer en el gimnasio tuve la suerte de poder observar un ejemplar del Tipo 1 con el simpático agregado de que la chica en cuestión se abría de piernas 180 grados.
Adorable.
Marie

PerSe dijo...

Tipología 4: Es inteligente y le encanta garchar, pero es infiel. confirmo la maxima

Monstruo dijo...

Cuál seré yo?
creo que tengo un poco de todas, menos la de las tetas... oh yeah!

cual sos vos?

Siempre pensé que las gorditas tienen las mejores caras, y la mina de Cosmopólitan es HERMOSA.

Saludos.-

Vergatiesa dijo...

Una vez me clavé a una que parecía Patoruzú, una nariz importantísima, medio feucha, pero un lomo de otro mundo. Que lindo.

M. dijo...

alvaro: es que posta... se deben pobner clips o alfileres de gancho en el pellejo.

terrenal: darle vuelta la tortilla a un tipología 4 es genial... quizá no sea uno el que tenga el honor pero siempre alguno lo va a hacer por nosotros.

ojostramposos: la infidelidad de la mujer es en un 50% responsabilidad del hombre. Pero este silogismo no es simétrico, de mujer a hombre no es tan así. Usted es otra tipología: las lindas de gran nariz son más inteligentes. Yo la amo a usted y siempre la recuerdo gratamente.

marie: esa tipología es adorable porque además son como más naturales, menos libretadas, más espontáneas. Menos femeninas se dice en resumen.

perse: rescátese.

monstruo: yo soy varoncito hasta donde sé, y sino esté clítoris ha de tener un tumor.

vergatiesa: esa tipología es la "1000 amantes 0 novios". Una historia de vida jodidísima.

Jules dijo...

Todo esto es demasiado cierto. Lo felicito.
Aprovecho a comentarle que desde hace dos semanas este blog ha pasado a formar parte de mi lectura obligatoria- antes entraba solo cada tanto a ver qué había de nuevo-. Cuánto talento.

Anisett dijo...

ajajajjaja las xipolitakis son un horror!!!!

ya se que no lo dijiste en serio pero simplemente no puedo soportar que un hombre diga eso!

Vulgar dijo...

Mentira, yo no siempre fui infiel. Tendrá que ver con la deteriorización del abuso de sustancias naturales a lo largo del tiempo?

Pablo dijo...

adjunto imagenes referente a la tipologia 3 confirmando la teoria:
http://greenshines.com/2009/03/16/2955/
pasen y vean

Dibujador dijo...

no me acuerdo cómo llegué hasta acá, pero conozco cada tipología.
La secretaria del consultorio odontológico al que fui la vez pasada era una gorda deforme pero con la cara de Liv Tyler, casi me muero. Yo no dejaba de pensar "por queeé??".
Es una contradicción demasiado fuerte.