viernes, febrero 22, 2008

Necesito la motito

Me bajé de un taxi porque el enfermo mental manejaba a paso de hombre. Desesperado me subo a otro y el energúmeno demoníaco me contesta:

"Perdoname, yo al centro no voy".
¿Qué se supone que le diga? "Entonces llevame a Ezeiza PELOTUDOTOOOO... o Es un lindo día para conocer el centro de Ituzaingó".

Ahí nomás le tendría que haber dejado un pedo mortuorio penetrante en la butaca antes de bajarme para que se lo fume de a poco. La gente que elige taxi es irremediablemente pelotuda, pero a un tachero que elige el viaje ni sé qué adjetivo le cabe. Necesito ya una Siambretta (tuniada) para no lidiar más con esta gente y un elemento contundente para abrirme camino cuando los tacheros me vean venir por L.N. Alem en mi bólido y me cierren el paso. Formar cofradía con el resto de los motoqueros y hacer valer nuestros derechos frente a la Magistratura porteña, acelerando mi motor monocilíndrico y llenando la cuadra con olor a nafta rebajada cuando alguno de nosotros deje la masa encefálica en el pavimento.

Tengo metidos en mi casa 3 pintores, 2 colocadores de piso, un técnico en aire acondicionado y uno que no sé bien qué mierda hace. Nunca vi tantas rayas del culo juntas. Estoy muy delicado de la psiquis. Esta semana la vida se me acortó no menos de 2 años.

11 comentarios:

Marie dijo...

shhh shhh calma
concuerdo en todo menos en un detalle en el que he de disentir: yo elijo el taxi. Si salen lo mismo, porqué mierda voy a viajar en un 504 con el asiento forrado en tela gris de ignota procedencia toda quemada por cigarrillos y sin aire en lugar de en uno de esos que la puerta se abre deslizandose, lo cual ya resulta divertido de por sí?

A mi se me despegó la pileta de la cocina. Tristeza profunda.

elRober dijo...

Ah bueno... salió El Renegado que había dentro suyo.
¿No será todo una excusa para comprarse la Siambretta tuneada de una vez por todas?

Puteada para tachero:
"¿Así que no vas al centro? Entonces andate a la concha de tu madre."

M, no se recorte años... lo necesitamos.

Ferra dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
terrible...me sumo con lo de la moto...todavía ahorro para una zanella

El Vasco dijo...

Esto me paso a mi con un tachero
http://asperalatoalla.blogspot.com/2005/11/la-creacin-del-hombre-segn-un-tachero.html

Abrazo

PerSe dijo...

posta los odio, me la han hecho... y no te cuento si un sabado a la noche queres vovlerte a quilmes...

Faco dijo...

Encima con esta humedad... Un día de furia es poco.

Yo siempre sueño que el día que se arme una guerrilla urbana (?) los motoqueros ganan a lo pavo. Siambretta, gorro pochito y la vida por Perón, amen.

ojos café dijo...

Y tu auto???

J F M dijo...

Jajajaja, me encantó la rta!!!

a Ezeiza entonces!!! jajajajaja


Tacherosssssssssss, que seria Buenos Aires sin ellos?

santiago dijo...

Lo de los colocadores de piso y albañiles no lo se bien porque sigo viviendo con mis viejos.

SI, TENGO 27 Y ESTOY MAS CERCA DE LOS 30 QUE DE LOS 20, Y QUE!!! Y ME LA BANCO!

Doy fe de los pedos podridos. Estoy tirándome unos que ni te cuento, y mamita que son un asco, hasta para mí.
De hecho acabo de tirarme uno que inundó el living y mi hermano me cagó a puteadas.

Federico dijo...

M., del resto no sé, estoy de acuerdo, etc.


Peeeeeero lo último se soluciona bien fácil. Rajalos a todos a la mierda, te vas al Easy con tu siñora bieeeen bañados los dos, dejan a la mascota en el auto con 1 cm de ventanilla baja, y compran lo necesario, y en cuestión de meses, tienen su hogar terminado y a gusto...

y con buenas terminaciones, no como esos mercenarios que se hacen llamar pintores, albañiles o plomeros, qué sólo sirven para pasar la factura.


hemos perdido el oficio,,,,,,hemos perdido el oficio.

M. dijo...

Marie: tengo el mismo problema con mi pileta! pero decidí que la sostenga unos palos de escoba partidos.

elrober: es verdad que necesito una excusa para la Siambretta. Inconcientemente la preciso locamente, le juro.

ferra: y cuando la tenga, tuneela.

el vasco: leeremos!

perse: eso y pedirle que te lleven a la dimension desconocida es lo mismo.

faco: y no olvide que el motoquero tiene un permiso tácito de ir calzado con un buen fierro, bate o martillo.

OC: como buen pistero que soy, solo lo saco los findes. Mentira, pero esun bardo ir al centro en auto y con el garage te sale más que ir rn taxi.

jfm: lo único que nos falta es que ellos elijan donde llevarnos....

santiago: si está cómodo, hace bien. Pero que un pedo propio le dé asco es un indicador claro de que algo no está bien en su alimentación.

federico: ah no... yo les voy con el medidor de micrones a decirles "acá me parece que está chingado". O les invento palabras que los descoloquen: "acá me parece que la pintura está como gorosposa... no sé". Y después les llevo litros de Coca Cola y laburan a destajo pero a gusto.