jueves, febrero 21, 2008

La vida misma.

Discutí telefónicamente durante 26 minutos y 16 segundos para dar de baja mi servicio de Arnet Highway y para retenerme me quisieron regalar una banda ancha el doble de rápida a $19.90 por un año. Venía pagando $110 hace como 5 años, subsidiando la banda ancha de todo el cordón bonaerense en las épocas en las que hay una Internet comunista que corre por el aire para que todos la robemos (Wi Fi). Estos pelotudos deberían mandarme a la más linda del Call Center a que me rectifique el cilindro a lengüetazos si quieren retenerme de verdad. La semana pasada amenacé al administrador vía SMS y logré que me arregle el techo. “No le pienso pagar una expensa hasta cubrir el costo del arreglo. Ponga abogados, haga lo que quiera”. Increíble: la amenaza vía SMS funciona. Mañana voy a ir a decirle a Megatlon que por $200 mensual los profesores deberían hablar francés y las profesoras hacerme una francesa completa. Y ya estoy pensando qué decirle a un albañil que me pasó $1900 para hacerme una mampara en el baño. Voy a cambiar el mundo a como dé lugar.

11 comentarios:

Pol dijo...

Yo me anoto.
A esta altura de los servicios, me quiero cagar a trompadas con todo el mundo.

elRober dijo...

¡Pero la gran siete! ¡Qué arma más poderosa!
¿Si le escribo a Pampita, hará efecto?

Saludos... (este post me abrió la cabeza)

Anónimo dijo...

$ 200 pagas de gimnasio ?????
te estan embambinando de parado

yo pago 50 en un muy completo gimnasio de mi queridisima zona oeste.

ventajas de vivir en "provincia" como dicen algunos q detesto.

Vergatiesa dijo...

las minitas que trabajan en col cénters son muy pero muy garchadoras. Y las profesoras de gimnasia suelen estar mas buenas que el dulce de leche. Yo pagaría 110 + 200, tenés gimnasio, banda ancha y te ahorrás los cargos por amor profesional.

Andy W dijo...

Está bueno quejarse y conseguir cosas, pero me parece medio embole vivir desquiciado.

Yo tuve que cancelar Arnet y fue más o menos rápido, pero Cablevisión es otro cantar.

Ocurrencias de Fer dijo...

Jajajaja! m, deberias ser presidente! Porque todos los días sean como la pelicula "Un día de furia"... Ahi van a aprender!
Saludos!

Andy W dijo...

sub!

Stacy Malibu dijo...

Justo ayer hice un post a cerca del desastroso servicio que brinda Arnet... a mí no me funcionó la amenaza de darlo de baja.

Ah! Y coincido con el que dijo que las que trabajan en los call centers son muy garchadoras. Tengo una amiga que es el mejor ejemplar.

Slds!

Joven Bien Argentino dijo...

Consejo de abogado, $ 20.50 Carta Documento a Arnet, pq te dicen q si y dps a los seis meses te reclaman $ 1000 de deuda, q primero te la reclama Arnet, y dps de 3 Cias. q se dedican a compra y recupero de carteras crediticias, te van a quemar la cabeza mal. Remember my words.

Joven Bien Argentino dijo...

Y si, Arnet es una mierda, por sino quedo claro.

Anónimo dijo...

Totalmente con vos. Pero peor yo,que no me ofrecieron nada y, siendo que di de baja el servicio en Diciembre del pasado año me lo querian seguir cobrando en Enero de este año y tambien en Febrero. Llame para hacer mis quejas (cuando, en realidad, lo que tenia ganas de hacer era atravezar a todos esos hijos de un comboi lleno de putas con una lanza gigante para luego prenderlos fuego en la Plaza de la Revolución)y me refacturaron "DOS" veces mal la misma factura. Asi es con los muchachos de ARNET Y la recalcada concha de sus pordioseras y mal cogidas madres ! ! !