lunes, febrero 11, 2008

Cerdismo rengo

Estoy totalmente indignado. MAL. Resulta que empezó el juicio entre Paul McCartney y Heather Mills y él quiere llegar a un acuerdo por 55 millones de libras pero la cerda pretende más.

Está clarísimo que a las cerdas nunca les alcanza nada, pero hay muchas cosas que me crispan de todo esto.

1) ¿Cómo ese pelotudo tiene 825 millones de Libras tocando sus cancioncitas de mierda y vendiendo a todo el mundo ese pop optimista plagado de promesas vacías de un mundo mejor?

2) La mina es renga ¿Entienden? ¡Le falta una jodida gamba! ¿Cuántos zapatos quiere comprarse?

3) De onda… tenés libre estacionamiento, comprás los autos con franquicia para lisiados… No sé. Deberían alcanzarte 55 millones de libras.

8 comentarios:

Padma. dijo...

Aplicaría como soundtrack un tango que dice:
"Por ser bueno me pusiste a la miseria, me dejaste en la palmera, me afanaste hasta el color.
En seis meses me comiste el mercadito, la casiya de la feria, la ganchera el mostrador
Chorra! me robaste hasta el amor... Ahura tanto me asusta una mina, que si en la calle me afila me pongo al lao del boton. Lo que mas bronca me da es haber sido tan gil..."

Iota dijo...

Te invito a que entrés acá y veas que no hice puro pop optimista.

Saludos.

Anónimo dijo...

que insensible de mierda... no tenés ni un mínimo de compasión por la pobre renga.. ajjaja que cretino.... deberías admirarla... y darte cuenta que eso es una CERDA de verdad... aguanta al viejo un par de años, y después le saca un par de millones para limpiarse el orto con cada uno de sus billetitos por el resto de su vida... hay que aplaudirla.. renga y todo termino cagándose en todos... let it beeeeee let ittt bee...
aplaudanlaNNNNNNNNNNNNNNNNNN....

sobe

elRober dijo...

El tema es que no les interesa "cuánta" pasta pueden sacar... lo que para ellas no tiene precio es la cara del ex recaliente por tener que pagarle más de lo que quería.

Siempre, en todo sentido, priorizan la calidad por sobre la cantidad.

Por eso yo nunca me voy a hacer millonario.

¡Abrazo!

M. dijo...

padma: todavía le queda la posibilidad de desquitarse con alguna lírica, o con un "gastátelo en remedios, renga!"

iota: jaja sé que no, no sé por qué me resulta tan reconfortante minimizar a los músicos de culto, debe ser porque "la mayoria de las veces" los músicos de culto no parecen disfrutar lo que hacen.

maru: la única cerda de verdad acá sos vos. Yo saldría corriendo con la guita y la gozaría cada 10 pasos.

elrober: tal cual dice Ud.. ojalá le suban el video peteando a youtube.

Polzúnkov dijo...

De acuerdo con todo salvo con el punto 1.
Músico de culto o no. Disfrutando de su música o no. Alegre, optimista o simplemente inocente tirando a pelotudo… todo es cuestión de gustos.

Y, en mi opinión, Paul McCartney me parece un GRAN músico.

En mi opinión también, renga o no, la mina es una vividora hija de una gran puta.

Padma. dijo...

Ay dios, Iota...
Polmacárni un músico de culto que NO hace sólo bosta optimista!!!???
Polzúnkov, noooo!!! Gran músico???
Es el peor de los cuatro y el que mas larga vida ha tenido, por desgracia.
Lennon era un genio, George era un pirado hermoso, Ringo tenía la no onda con más onda del mundo, pero esa nena de Macárni??? Noooo...

Ferra dijo...

jajaja, creo que la palabra que buscas no es "renga", sino "coja"

El otro día vi una remera que decia, "busco novia coja, cuanto más coja, mejor"

Me reí por horas...es que soy buen público