viernes, febrero 22, 2008

El mejor almuerzo de mi vida

El de hoy fue el mejor almuerzo de mi vida. Dos amantes de los Beatles hablaban de su bandita de morondanga, de todo el aporte que hicieron a la música, a la sociedad y a no sé cuántas cosas más. Y nada. Que tuve que interrumpirlos para tirar mi primera bomba:

“El único aporte de Lennon a la cultura fue imponer los anteojos de marco redondo”.


Uno se indignó tanto que se levantó de la mesa. Tuve que ir a buscarlo porque ya tenía pensada la siguiente bomba y tenía que hacérsela oir. El otro estaba encolerizado de bronca mientras repetía “te juro que me genera violencia, no puede ser tan bruto”.

Y yo juro que no esperaba alterarlos tan rápido, pero igual arremetí.

“Seamos sinceros, el único acierto de los Beatles fue que lo mataron a Lennon pronto. Por eso zafaron de volverse ancianos decadentes haciendo música para jóvenes y la gente los recuerda en su mejor momento. Lo mataron por maketing, les vino como anillo al dedo.”

Uno entró a grito pelado afirmando que el último disco de Mc Cartney era el mejor de su carrera y no sé qué más.

“Ese Mc Cartney es un ladrón… el único tema que me sé es Hope of Deliverance y es autoayuda cursi de Jorge Bucay traducido al inglés”.

Lo último que recuerdo es que estaba teorizando por qué Ringo Starr era el único Beatle trascendente. Top 3 de los mejores momentos de mi vida. Tengo un don innato para hacer enojar a fanáticos de la música, si tuviera el mismo don para hacer enojar a los hinchas de Boca y River sería el tipo más feliz del mundo.

20 comentarios:

PerSe dijo...

no salio el coment? me dio error...

PerSe dijo...

ah no... no salio... bueno decia uqe pases por el blog de roky rokoon. Es fanatico mal de los beatles! se puede volver loco jajaja

solita dijo...

ahhhh, adoro molestar! y me re sale, eh!

Briks dijo...

no podes!

decime que al menos no te gustan los beatles...o lo haces sólo para que se caliente el resto?

Anónimo dijo...

Ja ja ja! Q maestro!

santiago dijo...

y que pasó con la vomitada de delmónico, eh?? eso cuenta muchos puntos!

Anónimo dijo...

jajja, entiendo, yo adoro preguntarle a mi primo publicista si él hizo tal o cual "propaganda", se pone verdee

Cronopio Antihéroe dijo...

VOLVI!http://fotosantiheroicas.blogspot.com/


saludos...

Vergatiesa dijo...

Los beatles gozan de una enorme mística. Musicalmente estarían al nivel de Damas Gratis o Banda XXI. Acaso son mas que Vilma Palma?

.::Terrenal::. dijo...

jajaj q maestro!

dejo mis saludos!

wallyzz dijo...

jajajaaa ahora confesa que tenes la discografia completa de los "bitls" jjejee


Abrazo

Padma. dijo...

Ah, yo conozco a una chica muuuuuuuuuy tonta (que de vieja se va a sentar a tomar cafecito en la esquina de Rond Point) y ahora le dio por hacerse la gourmet del rock escuchando Pink Floyd día y noche.
Ay... Cómo me gusta decirle cosas feas!!! Cómo me río cuando desespera y grita "no entendés nada de música!!!"
Es un placer sólo comparable a un fin de semana de sexo, pizzas y helados, en ese orden, sin detenerse en 48 hs.

Victoria dijo...

Soy tu fan incondicional desde que lei tu post sobre los números de Lost. Es la explicación más lógica que he leido.

Ana dijo...

menos mal que no te encontraste con un fanático en serio, porque tu salud correría grandes riesgos. Cuidado con los extremos, M.!

M. dijo...

perse: pero tampoco voy a andar jorobando a gente que no conozco!

solita: molestar es TODO.

briks: son unos fracasados. Arruinaron la música.

santiago: delmónico con una guitarra los mata a los 4 juntos. Y sino al menos les vomita esas cabezotas flequilludas.

anónimo: con el tiempo se va a acostumrar.

cronopio: pasaremos!

vergatiesa: la del auto rojo está por lo menos al nivel de la del submarino amarillo.

terrenal: gracias! vuelva!

wallyzz: no escucharía a esos 4 reventados ni si fueran las primas.

padma: Pink Floyd! Por dios... esa gente se nota que ni disfruta tocando la mpúsica que hacen, se los ve tensos, preocupados. ¿Como van a divertir a su publico si ellos no se divierten?

victoria: desde los 4 mm a las 42 pulgadas hay un mundo de verdades. Gracias por quererme aún en los 4 mm.

ana: sí... son fanáticos mal. Pero creo que muy en el fondo un poquito los convencí.

Padma. dijo...

(Gracias por esa quote, la próxima que la vea se lo digo!)

Anónimo dijo...

Ahora veo el verdadero sentido del nombre del blog,la compracion es como decir que el unico aporte de internet a la humanidad es para escribir un "blogPelotudo"

Anónimo dijo...

jaja se por algo este blog se llama blog pelotudo bueno pero divierte leer cosas asi cuando no tenga nada mejor que hacer volvere por aqui saludos.
Fer.

Frank Castle, The Punisher dijo...

¡Buenisimo!

Sumo a la lista de personas a fusilar los fanáticos de los Beatles. Creo que me quedo con los rolingas que escuchan intoxicados antes que con los poperos viejos que cantan canciones que parecen ringtones midi monofónicos.

AleR dijo...

Me estoy leyendo todo el blog, cagándome mucho de la risa. De repente me encuentro con este post y pienso: "El único post que hace honor al nombre del blog".

Saludos