martes, febrero 26, 2008

Analizando la Tanda con Alejo

Alejus dice:
presta atencion a esto, creo que las ultimas 5 publicidades ¨de onda¨ o top, si no me equivoco todas usan temas musicales ochentosos y siempre algunos de los personajes tiene una remera tipo marinero ruso
Mauro dice:
jajajajj ajajajja aja
Mauro dice:
sí, es muy cierto
Alejus dice:
blanca con rayas negras
Alejus dice:
posta
Mauro dice:
hoy o estás a favor de los 80 y de bryan adams o estás en contra
Mauro dice:
hay que tomar partido si o si
Mauro dice:
lo que me tiene harto es que se use tanto pelirrojo en publicidad
Mauro dice:
posta, que quieren? reivindicar a los colorados?
Mauro dice:
imponerlos como moda?
Alejus dice:
siiiiii ajajajaajajja
Mauro dice:
la gente no los quiere, aceptémoslo de una vez
Mauro dice:
nada puede hacer la publicidad para cambiarlo
Mauro dice:
si es por abanderarse en causas nobles, que le den una mano a los enanos
Mauro dice:
a los albinos
Mauro dice:
a los que tienen labio leporino
Mauro dice:
el pelirrojo que se tiña y fue
Alejus dice:
jaajjajaajaa
Alejus dice:
ajjajaj
Alejus dice:
hay que hacer una racia de publicistas tipo 21hs
Alejus dice:
estereotipan todo
Mauro dice:
hay mucho publicista con gorra que pasa el auricular con arco por arriba de la gorra
Mauro dice:
los tengo identificados
Alejus dice:
noo
Mauro dice:
posta
Alejus dice:
no me digan que empezaron con esa
Alejus dice:
dios
Mauro dice:
es ochentoso a pleno
Mauro dice:
hay que armar un gran coliseo en el que se fundan a golpes publicistas y pelirrojos
Mauro dice:
que luchen por su vida
Alejus dice:
eso
Mauro dice:
las pelirrojas no porque están buenas
Mauro dice:
si yo nacía pelirrojo me hacía trava de una
Alejus dice:
JAJAJAJJJJAJAJA

12 comentarios:

Marie dijo...

M.
esto de la publicidad, toda la razón. Yo no puedo ver una tanda sin querer rajarle un escopetazo a mi LCD, que qué culpa de tiene?

pero el tema que más me preocupa es nuestro infortunio compartido. Gracias por la idea. Ya mismo le pongo dos palos a la pileta. Típica solución transitoria que se transforma en permanente.

Ya tengo un estante de una alacena sostenido por un pedazo de zócalo de mármol y (ojito con esta) unos estantes de un mueble medio raro que no sé cómo llamarlo sostenido por... VHS en desuso! reciclaje a full. Casi ecologista.

Briks dijo...

jajajajajajajajaja

impresionante el dialogo


eso si....que onda con lo ochentoso?
LO BANCO A FULL

Vergatiesa dijo...

Con todo respeto, el día que los publicistas decidan que es superfachu y reganador hacerse romper el culo por un burro, el 80% de la población masculina enfilará a Jujuy en búsqueda de burros deseosos de carne humana. Ya lograron que los pelotudos usen remeras con inscripciones mas pelotudas que los pelotudos mismos como "Capo canionieri", con la ilusión de ganar mas minas por eso. Ante esto, quiero dejar bien en claro que nunca compré ni compraré una remera de esas, que no voté a Menem ni a de la Rúa. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

jajajajjajajjajaj.

y conste que uds. dos juntos son MUCHO más divertidos en persona.

saludos a alejo.

elRober dijo...

jajajajajaj
¿Y si hacés caca y no tirás la cadena es que odiás a tus compañeros?

Abrazo

Anónimo dijo...

La culpa de las remeras tipo capocannonieri no es de la publicidad, es de Cabré, que encima de hacerle a la gente poner esas remeras de mierda, se coje a todas las minas con las que los pobres mortales nos autosatisfacemos noche a noche. La publicidad no es la culpa de todo. Pero casi. Al que inventó el adjetivo hippie-chic hay que matarlo, y con el, a todas las mogólicas que lo adoptaron.

Vergatiesa dijo...

anónimo querido, detrás de Nicolá$ Cabr€ hay una conspiración de publicistas malévolos, rufianes y pelafustanes que piensan como arruinarnos la vida con la ilusión de ponerla. Yo si fuera publicista, crearía remeras mas pelotudas todavía y me cagaría de risa durante media hora cada vez que veo a un pelotudo con una remera de esas puesta pensando que es un capo en serio. Nos están faltando el respeto.

Anónimo dijo...

Qué lindo, qué copado, qué ocurrente.
(Como siempre)
Besos
Aburrida

Cronopio Antihéroe dijo...

MUY BUENO!

pero no comparto lo de las pelirrojas, para mi no están buenas.



saludos...

Briks dijo...

vos xq no la conociste a Georgina.
Facultad dedereecho de La Plata - año 1999

faaaaaaa Georgina !!

que colorada hermosa
sirva este recuerdo como humilde homenaje a esa hija de puta que me rechazo no una sino dos veces.

LA ODIO

Anisett dijo...

ajajjajajajajajj
kajajajajajjaaja
jajajajajajaaj
jaaaaaaajajaj


es todo muy cierto!

flavio ®ucci dijo...

postear un chat con el marciano de Alejo es el epítome de la genialidad, la cosa más generosa que existe en la tierra. Alguien tenía que sacar a la luz la impertinencia cerebral de tamaño ser.

M a ver cuándo nos vemos. Abrazo.

La publicidad es una mierda. Nunca lo olviden.