lunes, febrero 18, 2008

100% Minestrone

Lo que vi el domingo fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Estaba mirando 100% Lucha mientras le entraba a una latita de pulpo en su tinta y en la última pelea subieron 6 tipos al ring. Uno de ellos era mi pollo: Fabrizzio Delmónico, el supermodelo italiano. Ese cuadrilátero era un compendio de violencia, desmanes y salvajismo.

Resulta que le entraron a Delmónico con una toma recontra jodida: la “opresión gástrica”, un golpe contínuo y directo al estómago.

¡Entonces Fabrizzio le vomitó todo el minestrone en la cabeza a Rottweiler, el hombre perro! Fue lo más increíble que vi en mi vida.



Hoy se lo voy a contar uno por uno a no menos de 15 personas. Les dejo la canción de Fabrizzio Delmónico:

Lui tiene un porte irresistibile,
Ma sua facha e incredibile,
Un luchador molto sensibile.
Con una forza inprebisibile.
Cuando lucha displiega suo cuore,
Las ragazzas si mueren di amore.
Frabricio Delmonico,
Su amore e platonico

Ojo que la canción de Rulo Verde también se las trae:

Rulo Verde te da para que tengas,
Rulo Verde te baja el comedor,
Rulo Verde te pega una trompada,
Rulo Verde, cumbiero luchador!
Que se mueve, que se mueve...
Rulo Verde toca el rayador...
Que se mueve, que se mueve
Rulo Verde, cumbiero luchador!


Bueno, eso. No dejen de ver 100% Lucha.

14 comentarios:

M. dijo...

También soy hincha de Jorge Torresi, el taxista de Temperley.

M. dijo...

Ya interrumpí a 2 que estaban hablando del humor minimalista de Juno, y que la banda sonora no sé qué, y que el sentimentalismo de no sé qué más... y les conté la vomitada de Delmónico.

Restan 13.

M. dijo...

Una chica de acá llamó al primito para preguntarle si lo vio.

No sólo lo vio la opresión gástrica de Delmónico, también vio el beso pegajoso de hombre mosca y cuando Mario Morán prepoteó a Husni.

Alquilo nene de 5 a 7 años para los domingos de 11 a 12 hs.

Restan 11.

PerSe dijo...

roky queria un nene

Marteehn dijo...

Yo lo vì. El momento en que empiezan a caer luchadores así porque sí es tremendo.

elRober dijo...

Bizarro + Humor + Violencia disparatada + Pochoclos c/ Coca= 100% Lucha.

La canción de Rulo Verde es lo más de lo más... para vos Arjona, que lo mira por plasma.

Me encantaría ser millonario sólo para tener a los de 100% Lucha de guardaespaldas.
Además de cagar a palos a los malos, me haría cagar de risa.

Bien.

Marie dijo...

Me muero.
Porque me desperté 12.30 el domingo, porqué???????????????????????????????????????

Me odio a mi misma.

Marie dijo...

Me muero.
Porque me desperté 12.30 el domingo, porqué???????????????????????????????????????

Me odio a mi misma.

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Rulo Verde te da para que tengas,

Rulo Verde te baja el comedor,


Ya estoy youtubeando!!! jaja, ahora no voy a poder vivir sin esto!! (?),

Saludos!

Pablo dijo...

noooo! me lo perdi...

Anónimo dijo...

jajajjajjajjaja

me van a echar de aca por reir descontroladamente...

(y va a ser tu culpa, si seguis posteando estas animaladas)

un beso maggie.

M. dijo...

perse: y obvio! para ver a Hulk Hogan y otros monstruos de la WWF.

marteenh: fuimos testigos del mejor momento de la TV argentina. Pasarán los años y seguiremos riendo de los boludos que se siguen riendo de que susana preguntó si el dinosaurio estaba vivo.

elrober: Dios! lo que sería tener a esos de custodios!! Gritarle a Viloni "hacele la diapasón a ese cuidacoches!" Ya sé qué pedir la próxima vez que vea una estrella fugaz.

marie: 1 hora y media tarde a lo mejor que le iba pasar este año.

gorgoroth: le recomiendo que busque todas las canciones porque son geniales.

pablo: mentiría si le dijera que ya lo verá de nuevo.

maggie: es su responsabilidad. Helado cuando?

Faco dijo...

Lo de Rulo Verde es un golazo de media cancha. Laburo los domingos a esa hora, pero me comprometo a imponerlo.

marrr dijo...

por dios..por dios FABRIZZIO DEL MONICO.. no puedo dejar de mirar el videito...del chabon posando..comiendo chicle A LO CHERONCA y tocandose el pelo..es como q me hce adicta...no encuentro por ninguna parte una pelea de fabrizziio..una vez muy al pedo me levante muy temprano..y vi al flaco entrando al ring..con unas minitas atras y anteojso de sol..ME MUERO POR VER UNA PELEA DE EL CON LA ENTRADAF INCLUIDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!