miércoles, enero 23, 2008

Rinde x 8607678854

Yo no puedo creerlo pero esto sigue pasando. Ahora llegó un cliente cuyo problema de comunicación es que las mujeres no le compran su producto porque no creen que realmente con un poquito se puedan lavar toneladas de platos, ropa, pisos, cabello, dientes… ya da igual.

Se deben parar frente a la góndola con la tapita en la mano y decir “¿Con esssste poquito va a lavar bien?”, agarrándose el nervio siático como la Vieja que imita Gasalla pero 50 años antes.

El tema, creo yo, es que a la gente le gusta sentirse más partícipe en la limpieza de las cosas: echar enormes cantidades de líquidos, polvos y cremas, armar un brebaje en un balde, revolver bien todo y morir bajo una parva de espuma asesina que les entra por la traquea y bloquea sus vías respiratorias. No entiendo la obstinación de los empresarios que compiten por el “Rinde x 2”, “Lava x 4”, “Mata bichos durante 6 meses, a sus huevos y hasta la octava generación que te nace parapléjica”, “Shampoo, crema de enjuague, desenredante, polvo pédico y pasta de dientes en un mismo producto”. Todo esto debería venir en grandes damajuanas que hagan la compra de los elementos de limpieza un acontecimiento único, digno de vivir en familia.

Debería llegar el anunciante que se anime a decirlo: “Sí, pelotuda. Con ese poquito lava todo y si en ese tarrito juntamos esperma de Mauro y autorizaran la clonación, pronto habría 10.000.000 de Mauros que las hagan lavar todo a la vieja usanza, fregando como siervas en minifalda y tacos aguja mientras él hace zapping buscando tetas enormes”.

Sería un boom.

16 comentarios:

solita dijo...

Un visionario.

Siempre lo dije.

Faco dijo...

No puedo decir nada porque estoy literalmente aplaudiendo sentado (de pie es para culorotos) y cagándome de risa.

maru dijo...

jajajajja

nada más...

Mike 1.1 dijo...

Normalmente son las mucamas las que eligen los productos de limpieza.

Los civiles que eligen sus propios productos de limpieza son pobres y no deberían importarle a ningún empresario.

(No aplica a cosmética)

Betty Carol dijo...

A mí lo que me vuelven locas son los productos tanto de limpieza como de higiene personal con connotacion cientifica, aunque sea todo mentira. Me gusta el lysoform que mata 99,9 % de los microorganismos ambientales, los baños de crema de biferdil con ph levemente ácido, el detergente que se hace gel y libera espuma progresiva, los jabones para la ropa con enzimas termoactivas.

Me los compro todos, me hacen sentir muy inteligente.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

jajajajja....
M, ud es lo más.
Tiene razón, la chica que trabaja en casa se pasa por el tujes el lava x 4, a ella los poquitos no le van y lo que tiene que rendir 8 semanas se esfuma como por arte de Caty en exactamente 2... duran lo que un pedo en una canasta...
Comparto con ud.. si no hace espuma, mucha, generosa.. no limpia...
Beso

Maggie dijo...

jaajjajjjaja.....

volviste!!

saludos (y revisa tu mail!!)

Marie dijo...

ni idea
no limpio jamás
por suerte la tengo a la Norma

Padma. dijo...

Si no ponés un litro, no fregás como una yegua y no hace cantidades industriales de espuma, no podés limpiar.
Una gotita y listo, baja espuma, sin esfuerzo, sin fregar... Da sospecha de inefectivo!

Ayelén dijo...

el detergente cif que viene en botellita chiquita es lo más, amo poner una gota y que riiiiiinnnndaa.
besos.

Ayelén dijo...

(habló la pequeña derusa que vive en mí)

LUGAR ANARQUICO dijo...

FOTOS
TEXTOS
PUBLIQUE LO QUE QUIERA.

MAIL A: lugar.anarquico@gmail.com

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo soy re primera marca. En general, en el rubro limpieza, la primera marca es buena y las demás pedorras. En otros rubros no es TAN así. Y ni hablar del detergente, sin duda el Magistral es el mejor y es topísimo. Porque la verdad, es medio deprimente, entrar a una cocina y ver desde el detergente hasta el rollo de cocina y la valerina, de segunda marca. Es como un living con olor a encierro.
El tema no me estresa, ojo. Los productos de limpieza los compra la muchacha y ya sabe las marcas que tienen mi aprobación. La he convertido en una fan de las primeras marcas a full. Y todo suma, un lindo envase, con lindos colores y rico olor, levanta. Es como un Feng Shui adulterado el que planteo. I know pero funciona eh.
Le dejo un gran saludo de día viernes y pase lindo finde.
Lucy.-

M. dijo...

solita: la voy a traer para renegociar mi sueldo aquí.

faco: gracias... y cúrese eso del pisterismo, por favor.

maru: bueno, gracias!

mike: su visión me hace creer que su mucama elige los productos con los que limpiaría su propia casa y son precisamente los que le chorea de los envases que usted paga.

betty carol: los productos de limpieza son cada vez más inteligentes. El único que no se apiola es la gotita de Magistral que habla como Laport en Sos Mi Vida. Los Granbys en cambio ya resuelven algoritmos solos y algunos ya están refutando teorías de S. Hawking.

siafb: es tan tentador ver salir cantidades industriales de líquidos o sólidos de un lugar! pasa con los fluídos corporales, pasa con todo. Es al pedo hacer que una gota limpie tanto. A nadie le importa.

maggie: a verrrr ya reviso...

marie: "La Norma"! esa nació predestinada!

Padma: claro, si no hay espuma uno desconfía.

ayelén: jajajaj sí... el derusismo no sé como se aplica a esto. No sé si compran los rendidores o los baratos. Tengo que estudiarlo.

l.a: fotos o textos de esto? no, no estoy trabajando en eso, y aunque lo hiciera eso no se puede hacer. :(

Lucy: sí... la entiendo... si yo comprara detergente de segundas marcas lo escondería de las visitas, aunque no me molestaría usarlo. En ciertos aspectos hay productos que son para mostrarse: un detergente no es tan diferente de una botellita de champagne al fin y al cabo. A mí me pasa más con la comida que con lo de limpieza. Gracias! Usted también pase un lindo finde.

M. dijo...

solita: la voy a traer para renegociar mi sueldo aquí.

faco: gracias... y cúrese eso del pisterismo, por favor.

maru: bueno, gracias!

mike: su visión me hace creer que su mucama elige los productos con los que limpiaría su propia casa y son precisamente los que le chorea de los envases que usted paga.

betty carol: los productos de limpieza son cada vez más inteligentes. El único que no se apiola es la gotita de Magistral que habla como Laport en Sos Mi Vida. Los Granbys en cambio ya resuelven algoritmos solos y algunos ya están refutando teorías de S. Hawking.

siafb: es tan tentador ver salir cantidades industriales de líquidos o sólidos de un lugar! pasa con los fluídos corporales, pasa con todo. Es al pedo hacer que una gota limpie tanto. A nadie le importa.

maggie: a verrrr ya reviso...

marie: "La Norma"! esa nació predestinada!

Padma: claro, si no hay espuma uno desconfía.

ayelén: jajajaj sí... el derusismo no sé como se aplica a esto. No sé si compran los rendidores o los baratos. Tengo que estudiarlo.

l.a: fotos o textos de esto? no, no estoy trabajando en eso, y aunque lo hiciera eso no se puede hacer. :(

Lucy: sí... la entiendo... si yo comprara detergente de segundas marcas lo escondería de las visitas, aunque no me molestaría usarlo. En ciertos aspectos hay productos que son para mostrarse: un detergente no es tan diferente de una botellita de champagne al fin y al cabo. A mí me pasa más con la comida que con lo de limpieza. Gracias! Usted también pase un lindo finde.

Faco dijo...

¿Qué te bardeás con la Gota de Magistral? ¡Te muestra lo que es mucho, carajo! ¡Es lo más peronista que le pasó a la industria de la limpieza desde la apertura de la fábrica de Jabón Federal!

Tiene razón con lo de "La Norma." Hay gente que nace con nombre de portero o de personal de limpieza. Para pior, a veces no lo sabe...