miércoles, enero 16, 2008

Máxima del Wandismo

Lo que voy a decir es muy cruel y sexista, pero no por eso deja de ser cierto: si Dios les ofreciera a todas las mujeres convertirse en Wanda Nara, el 98,3541% debería aceptar (y sin titubear).

En primera instancia se enojarán. Luego fingirán una repugnancia impostada que le abrirá paso a la resignación, que pronto mutará en una sincera aunque muda aceptación de esta firme verdad.

Wanda está más que buena, es divertida, famosa, tiene chispa, tiene plata y petea bien. El 98,3541% debería aceptar que convertirse en Wanda Nara representaría un importante salto evolutivo para su persona. Es así, yo no hice el mundo. Puede ser injusto pero es así.

Lamentablemente, Dios no suele dar estas oportunidades. Pero afortunadamente tampoco es que necesitamos una Wanda Nara para ser felices. Sería un re lujazo, pero con menos también andamos bien.

29 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Yo acepto, pero no quiero tener que abrir la boca para hablar, porque no le banco la voz...
no podra hablar con el orto esa chica???

Chanchi dijo...

No entiendo tu lógica; yo diría que 98,3541% es lo que acaba de disminuir tu buen gusto. Wanda Nara es la novia soñada de cualquier pistero.

Dieguistico! dijo...

La del comentario anterior debería resignarse a ser convertida en Wanda Nara.... jajajaja!!!!

Lo del 98,3541% me hace acordar a una teoría porcentual que yo sostengo: cualquier hombre, en alguna circunstancia de la vida, le daría al 80% de las mujeres menores de 55 años. Para otros el porcentaje puede ser aún mayor.

Así que, el 80% del 98,3541% de las mujeres que bien podrían convertirse en Wanda Nara no se tiene que desesperar: van a conseguir seguro alguien que las atienda.

Anónimo dijo...

Con tu logica Paris Hilton esta en el 1.6459% restante
Es mas petera, mas famosa y tiene muchisima mas guita que wandu

maru dijo...

si que flojo estuviste... Wanda es GRASA por el amor de Dios... moooooooooy grasa... pero considerando esos zapatos asquerosíisimos y que encima tenés el tupé de mostrar.... entendemos porque llegas a Wanda...
yo concuerdo con anónimo... es más... quiero ser Paris... porque encima se dio el lujo de emputonar jodido a Britney... eso no es joda...
ajjajajajaj
saludossssssss

maru

Graciela dijo...

¿Qué tiene de lindo Wanda Nara? "Wanda" es un nombre espantoso. Además es vulgar, se viste mal, se traga las eses y mi sobrino de 11 años me dijo una vez "tía, esa rubia tiene cara de negra".

Yo coincido con todos los demás. Si me dieran la oportunidad de ser otra mujer, sería Paris Hilton. Es petera pero con glamour, como se debe. Y de las argentinas, Luciana Salazar, aunque me achicaría el busto.

Sexualmente activa,
Graciela.-

Marie dijo...

no sé si decís Wanda Nara muy específicamente o como un ejemplo.
Si es lo primero, se me ocurren mil gatines que me gustaría ser antes que ella.
Ahora, como ejemplo, claro que todas querríamos ser plásticas y fantásticas y no tener que venir a hacer que trabajamos y leer blogs toda la mañana pudiendo estar durmiendo la mona en Villa Carlos Paz o donde sea que esté W.N. en este momento. Con el mini estacionado en el jardín de la casa con pileta.

Andy W dijo...

es así. concuerdo 100%.

de todas maneras tengo la esperanza que el video del pete sea viejo y haya aprendido, porque no demuestra mucha destreza.

práctica tuvo sin dudas...

M. dijo...

siafb: cuando sea dios, se lo concedo.

chanchi: usted está en la etapa de negación. Ya lo va a aceptar.

dieguístico: nooooo!! a todas las de 55?? es muy heavy eso!

anónimo: claro, Paris está en un percentil superior. Aunque Paris tiene fisionomía monoorgásmica y Wanda multi, así que no sé, tendría que volver a hacer un cálculo muy complejo para calcular su percentil.

maru: Wanda no es mi elección, la cité solo porque es la contraelección de todas, pero Paris también mereceria un buen simbronazo también.

graciela: obvio... Salazar debe andar en 99.9567%. Una vez mantuve una discusión acalorada (acalorada porque fue en una pileta bajo el sol) con 3 o 4 chicas oficinistas "muy Belgrano R" y terminaron aceptando que Salazar "no sólo es Salazar, sino que como tiene todo el Mundo les pasa el trapo en cualquier charla y discusión".

marie: eso es lo que quería lograr! que una diga que quiere ser Wanda. Nada de Paula Cahen D´Anvers, nada de Gloria Fiorito, nada de la rusita de Sex on the City. Estoy realizado en vida.

andy: es un pete standard plus, no llega a ser un pete "siento que me pisó un camión" pero tengamos en cuenta que es muy nena aún y la presión de la cámara. Démosle una chance a Wanda.

M. dijo...

siafb: cuando sea dios, se lo concedo.

chanchi: usted está en la etapa de negación. Ya lo va a aceptar.

dieguístico: nooooo!! a todas las de 55?? es muy heavy eso!

anónimo: claro, Paris está en un percentil superior. Aunque Paris tiene fisionomía monoorgásmica y Wanda multi, así que no sé, tendría que volver a hacer un cálculo muy complejo para calcular su percentil.

maru: Wanda no es mi elección, la cité solo porque es la contraelección de todas, pero Paris también mereceria un buen simbronazo también.

graciela: obvio... Salazar debe andar en 99.9567%. Una vez mantuve una discusión acalorada (acalorada porque fue en una pileta bajo el sol) con 3 o 4 chicas oficinistas "muy Belgrano R" y terminaron aceptando que Salazar "no sólo es Salazar, sino que como tiene todo el Mundo les pasa el trapo en cualquier charla y discusión".

marie: eso es lo que quería lograr! que una diga que quiere ser Wanda. Nada de Paula Cahen D´Anvers, nada de Gloria Fiorito, nada de la rusita de Sex on the City. Estoy realizado en vida.

andy: es un pete standard plus, no llega a ser un pete "siento que me pisó un camión" pero tengamos en cuenta que es muy nena aún y la presión de la cámara. Démosle una chance a Wanda.

Graciela dijo...

Me quedé pensando... ¿Qué es "muy Belgrano R"?
¿Así frondosa como Melián? ¿Con toque inglés?

M. dijo...

graciela: el Belgranoerrismo es una actitud frente a la vida. En la mujer es hacer todo (trabajo, estudios, pareja, viajes) como "debe ser", del modo correcto. "Una Belgrano R" jamás va a dedicarse a la orfebrería, soñar con tener 6 hijos y ser fanática de Gilda. En los hombres que padecen Belgranoerrismo se suele complementar con un dash de nazismo, misóginia y garquismo exacerbado. Además son playos y literales. Está claro que el Belgranoerrismo no es condición sine qua non del barrio ni se limita a su perímetro.

elRober dijo...

Wanda Nara está más buena que escaparse de la escuela y creo firmemente que TODAS quisieran ser tan perras tontamente inmundas como ella.
Ni en pedo me fumo esa de "Pero es una negrita", "Tiene voz de pito" o "La nariz no la favorece"...
Así como todos nosotros quisiéramos ser Brad Pitt (y no me vengan con que no les gustan los rubios) ellas morirían por ser WN.

Piropo para Wanda:
Estás tan buena que deberías ser uno de los 10 mandamientos.

M, gracias por volver.

Andy W dijo...

rober, me hiciste reir en voz alta. ese piropo es lo mejor que leí en todo el día.

el que pasa pero no firma dijo...

divertida?, famosa?, tiene chispa?, petea bien?

WTF???

de quien estas hablando?

Marie dijo...

Me alegra ayudarlo a su realización personal.
Un placer.

M. dijo...

elrober: cuanta verdad! pero la puta madre! qué gran piropo!! Una vez me arrebataron el premio al mejor piropo (el premio era irse a ver la elección de la chica playboy latinoamérica en méxico) y creo que fuiste vos.

Yo salí top 5 con algo parecido a esto: "sos la prueba fehaciente de que Dios no sólo es hombre sino que además es bastante mujeriego".

andy: rober es groso.

elquepasa: de Wanda... seamos objetivos. Cuántos minutos tenés que pararte en Florida y Lavalle para ver una mina más linda que Wanda? ... como mes y medio... bueno, ese no fue buen ejemplo.

El tema es que las minas hablan de ideales, conocimientos, estudios, idiomas, capacitaciones, inteligencia y valores como si fuera "tan importante para nosotros". La realidad es que las virtudes relevantes son las que tiene la ignorante de Wanda. Si cambiara los pañales el 100% de las veces es la mujer ideal.

Graciela dijo...

Igual yo no creo que los Belgrano Erres sean nazis, si hay muchos judíos entre ellos.

Yo antes a los hombres sólo les miraba el pene y listo. Pero ahora empecé a darle más bola a las virtudes cursis como los conocimientos, la cultura, etc.. El otro día eran como las 9 y había albañiles repavimentando una calle. Pensé en encamármelos a todos a la hora del almuerzo, pero cuando les vi la cara y cómo hablaban dije, medio que no, y me fui con Rumi, mi consolador triple.

Ayelén dijo...

Sorry pero que Wanda tenga un cuerpo con sus respectivos atributos en buen estado y lugar no significa que esté buena, tiene cara de corky. Si viste el video no podés decir que petea bien!!!
Ahora es verdad que le chupa todo y siempre se ríe, eso e sun punto a su favor.
chau.

M. dijo...

graciela: claro, no digo nazis en cuanto a antijudios sino que son muy marquistas, muy "papa impostada" en la boca, muy "la sirvienta con uniforme" en lugar de "la mucama", son muy Mirta Legrand de Tinayre. En algun momento escribiré las diferencias entre el pelotudo palermitano y el de belgrano y quedará más claro, porque el pelotudo palermitano a su manera, también es un pelotudo importante. Y el Santelmogólico, otro.

ayelén: a mí me pareció un pete tolerable, pero todos dicen que está re bueno y me terminaron convenciendo. No sé, tendría que volver a verlo. A favor de ese 98 y pico % Wanda está engordando estrepitosa e irremediablemente.

Pero lo de Wanda es simbólico: el mensaje de mujer políticamente correcta que sólo envidia a las celebrities elegantes, emprendedoras, estilizadas y exitosas en lo suyo es otra aberración maliciosa. Porque si Wanda baja 2 kilos, en vez de entrar a comprar la ropa en Tabatha se camina 2 pasos más hasta Polo (y se caya y se cambia el nombre) es casi casi casi la misma mujer que todas admiran.

M. dijo...

Puse "Caya". Qué animal.

Ayelén dijo...

por suerte no admiro ni a Wanda ni a otra, me admiro a Mi! jaja Saludos.

Anónimo dijo...

estoy un poco buena, soy divertida, tengo plata y peteo bien. debería aceptar. m, sé copado y danos más y más tips para buenas fellatios.

Marie dijo...

ah era como decía yo, lo de Wanda es simbólico.
este tópico me resultó muy interesante, lo voy a discutir con todas mis amigas este fin de semana y a la que diga que NO, no la veo más.

Dieguistico! dijo...

Estimado M., aclaro la teoría del 80% de las mujeres menores de 55 años. El tema es así, a ese 80% cualquier hombre le daría en "alguna circunstancia de la vida". Lo cual no quiere decir que Ud. o yo le estemos por dar en este preciso instante al 80% de las mujeres en dicha situación. Hay diferentes clases. Por ejemplo, a la mencionada Wanda Nara la totalidad de los hombres le daría se encuentre en la situación que se encuentre aquí y ahora, y si la tiene que correr dos cuadras la corre. A señoritas menos agraciadas quizá uno no le daría cuando el éxito le sonrie, pero si viene regalada un sábado a la madrugada en que uno viene de mala racha, podría caer. Otras sólo entrarían en el 80% en situaciones más extremas, como estando en una isla desierta y sólo después de seis meses de abstinencia sexual. A lo que apunta la teoría es que sólo el 20% de las mujeres no recibirían, en ninguna circunstancia, un poco de afecto masculino. Que se yo, pongamos Mercedes Sosa para ilustrar ese desgraciado 20%.

Horacio dijo...

Todo lo que dice este post es irrefutable.

Renegado dijo...

Yo creo que las minas deben querer ser Mariana De Melo. Tiene las mismas "cualidades" que Wanda pero además, aparentemente, es indestructible.

PerSe dijo...

esta buena, pero linda no es. Y en pts del 1 al 10 se lleva un 6, 7 maximo. Tampoco es la petera del año. Igual concuerdo que seria un avance imporatente para el genero femenino

Chancha dijo...

Yo sé que no tiene nada que ver, pero cuando leí lo que cito a continuación me acordé de este post. Laura encuentra otro motivo para querer ser Wanda: "ella tiene el nombre más genial que puede existir para jugar a "La Batata Macabra"., que supongo será algun juego con Aes, ni idea, aunque "batata" y "wanda" me dicen otra cosa. (decí que el blog de Laura no es de decir esas cosas, sino apostaba la vida)
Saludos.-

http://salvoerroruomision.blogspot.com/2008/01/yo-quiero-ser-wanda-nara.html