viernes, enero 25, 2008

Guión

Si bien lo mío no son los avisos de TV, no podía dejar de compartir este guión que se me acaba de ocurrir y creo que sería una bomba total.

Cliente: Fabricante de TV Color
Producto: Línea de TV LCD


Lo que vemos en pantalla nos remite al Gran Hermano Famosos: una casa donde varios celebrities conviven ante la mirada de las cámaras de TV.

El plano se abre y vemos a Ethel Rojo sobre su cama. Ethel se despierta y descubrimos que está completamente colorada: su pelo, su ropa, su piel; todo está pintado en una misma tonalidad de rojo vibrante (a la manera de un personaje de Blue Man Group pero rojo). Entonces se dirige al espejo del baño y al verse grita como una desahuciada.

Ahora ingresamos en otra habitación donde vemos a Blanca Curi dibujando una carta astral. La particularidad es que está totalmente blanca, mucho más que pálida: Blanca está blanca como una pared blanca. Entonces levanta su enorme osamenta para dirigirse al baño y al pasar por un espejo ve su pálido reflejo y cae muerta del shock.

Una guitarra suena en el jardín y el plano se abre: es Celeste Carballo punteando su instrumento. Celeste comienza a afinar la guitarra y al verse repara en su mano que está celeste, como todo su cuerpo. Entonces comienza a gritar histérica, arráncandose los pelos y pataleando en el lugar.

En eso aparece Charly García cagándose de risa. Su aspecto es normal (bueh… no es normal pero no aparece de colores como los demás). Charly agarra la guitarra de Celeste Carballo cagándose de risa y comienza a puntear su célebre canción “Estoy verde” mientras se sigue riendo.

Entonces aparece Afo Verde totalmente verde. Más verde que el Increíble Hulk. Más verde que la espinaca y que la camiseta de Ferro. tan verde que se mimetiza con el jardín. Todo exaltado al ver la situación, Afo Verde grita: “¿Pero qué mierda está pasando acá?”.

Y Charly, que se sigue riendo, le retruca: “¿Cómo te vas a llamar Afo Verde? ¡Qué nombre más de mierda tenés! jejejejejejeje... A la fresca! me voy a aspirar a la Blanca Curi"

(Al parecer a Charly le causaba más gracia el nombre de Afo Verde que la situación que estaban viviendo).

La pantalla se vuelve a negro y se sobreimprime el logo de la marca y el modelo del LCD. Abajo se lee el slogan:

“Vas a ver todos los colores como nunca los viste”

Opción 2: en vez de aparecer en escena Afo Verde aparece El Negro Oro bañándose en el jacuzzi. El Negro Oro está de su color habitual y no coloreado como el resto de los personajes. Cuando aparece El Negro Oro, Charly pregunta ¿Y este hijo de puta qué hace acá si es inmune a los colores del TV Sonic Cadorch R37?”. En ese momento revive Blanca Curi que grita “Debe ser para que yo le pregunte cómo va a ser tan de derecha si es tan negro feo y tan puto”. El Negro atina a responder pero un locutor lo interrumpe:

En la pantalla se imprime “si querés saber qué contestó El Negro Oro, comprá el Televisor".

Presupuesto:
Contrataciones: 500.000$
Producción: 300.000$
Pauta: 1.000.00$
Multas del COMFER: 2.500.000$

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Verguenza ajena...

maru dijo...

que ladri que sos!!!!

maru dijo...

que ladri que sos!!!!

Loli dijo...

Vos estás jodiendo???

ojos café dijo...

Sos un boludo.

Te adoro.

Anónimo dijo...

ay la p.. madre me meo de la risa.
flaco, gordo, rellenito ?)lo tuyo es la publicidad televisiva..

Graciela dijo...

No, no... me encantan los tipos de casi TREINTA AÑOS que todavía se comportan como adolescentes, hacen pavaditas y viven felices de la vida -y también alzados-. Qué amoroso. Ay, ¡que me lo como!.

elRober dijo...

Siempre pensé que es rarísimo hacer un comercial de TV de una TV... es como contar un cuento de alguien que cuenta un cuento.

El COMFER no debería existir, ya todo el mundo putea. El otro día mi sobrinita de 3 años me dijo "¡Tío, peotudo! ¡Peotudo mieda!" y todos se cagaban de risa (yo incluido)

Yo creo que este comercial se podría ganar un Diente de Ajo.

M, ¿quién le dijo que su fuerte no son los comerciales?

Ayelén dijo...

llamarse AFO VERDE es lo peor que te puede pasar, y si encima le agregás la cara de pelxtudazo....

Sofi dijo...

Gueniiiiisimo!!
Que se toma para tener estas ideas!!???
Te aseguro seria un exito total, rotundo. Yo lo lei y ya no me lo olvido nunca mas!

Slds!
sofi
volviendoalaspistas.blogspot.com

M. dijo...

anonimo: solicite la devolución de su dinero en ventanilla.

maru: de corazones?

loli: en lo más mínimo.

OC: Esto debe ser un milagro de Blanca Curi! Reapareció! conéctese alguna vez!

anónimo: usted tiene la capacidad de imaginarse la escena visualmente, usted entendió todo!

graciela: pero si 30 años no es nada, claro que soy un adolescente!

elrober: es top of mind 100%! Igual trabajo en BTL hace 2 años así que no hay tele para mí. Y el COMFER es una ridiculez, es casi como cuando la Iglesia Católica se pronuncia en temas sociales.

ayelén: yo no entiendo como no se cambió el nombre, no te podés llamar así.

sofi: gracias! en realidad fue sobrio, es un mito eso de tener que estar endrogado porque al toque otro cliente te pide alguna mierda seria y estás al horno.

santiago dijo...

Pulgares arriba! y aprovecho esta situacion para gentilmente ofrecer mi cuerpo a Graciela: vivo alzado, feliz de la vida, tengo menos de 30 años y estoy avido de quedar a su merced.
Saludos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

No me gustaría ver en una misma publicidad a Charly junto con Blanca Curie y Ethel Rojo...
... qué bueno que es solo una idea suya.

Por otro lado,
qué anduvo consumiendo que se le ocurren esas cosas?

Buena semana!
Lucy.-

Zer0 dijo...

Supongo q la idea no se le ocurrió viendo estos comerciales, no?

http://www.youtube.com/watch?v=eOdo9Vt39dY
http://www.youtube.com/watch?v=zBLfNDL94QA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=htPO6nQyRxA&feature=related

Todo de reinventa...

M. dijo...

santiago: ojalá se le dé, avise. Suerte!

lucy: nada, son cosas que suceden.

Zer0: Hoy miraba el programa AM en telefe y vi el comercial de Tersuave y casi se me pianta un lagrimón.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

jajajaj!!! M, dejese de joder, ud tiene que dejar de ver tanta tele, encima se afana ideas y las amalgama!!!
deje de tomar drogas!! jajajja

Anisett dijo...

me gustó más la segunda... la primera no solo existe (bueno, a esta altura ya no es novedad para ti) sino que tuvieron la PENOSA idea de poner a viviana canosa en el comercial.

PerSe dijo...

“si querés saber qué contestó El Negro Oro, comprá el Televisor".
con eso yo compro