jueves, enero 31, 2008

Ayer dejé el auto bajo la lluvia para que se lave un poco (deruso) y hoy aproveché y me vine a mi jornada de explotación en vehículo, rapeando a la par del flow conventillero de Lil´Kim.

Me acaba de llamar un amigo para decirme que le grabé “2 minutos 32 de alaridos de negro gesticulador en la casilla de mensajes”. Me olvidé de bloquear el celular.

Me voy a cambiar de nombre y a vivir en Uruguay.

6 comentarios:

maru dijo...

yo que vos... me llamaría Washington...

sobe, maru

Andy W dijo...

el deporte de esta semana es escuchar 8 diagrams y gritar "I'll be like barry bonds on everything that RZA throw" a todo lo qeu doy

Zer0 dijo...

Sientase feliz...

Pasare a contar una anécdota bastante increíble, pero como persona presente de tal suceso, me importa muy poco si me creen o no. Solamente leanlo.

Hace tiempo q soy aficionado a los juegos OnLine*. Como tal, y para hacerlo completo, me comunicaba con mis pares por un medio llamado TS (TeamSpeak, algo asi como un Skipe pero global y sin necesidad de hacer llamadas).
Una de las tantas noches de parranda [cueck] estabamos con un grupo de amigos divirtiendonos cuando uno dice q se retira porq habia llegado su novia... el pobre idiota se olvido de apagar el programita de charla...

Lo q paso, me lo reservo (ya q no se q lectores hay en este lugar) pero digamos q el necesito una identidad, cara, huellas digitales y marcas dentales sin estrenar.

Un saludo

* Juegos OnLine: Si no sabe lo q es, usted es una persona mayor a 35 años o utiliza la pc lo minimo e indispensable.
Pero para decirlo asi nomas, es jugar con un monton de gente q la mayoria son depravados sociales que no le conoces y casi nunca le vas a conocer el rostro

el que pasa y a veces firma dijo...

noooo.. que verguenza !

peor aún es que se lo hagan escuchar.

ojo con eso de dejar los telefonitos abiertos. Hay una pareja muy famosa que se separó porque él escucho media hora de conversación que ella tenía con una amiga sobre el tipo que se estaba moviendo.
MartinDuplaaEcharri.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hola. Cómo le va?
A mi no me parece tan grave. Son cuelgues, y cosas que pasan. Eso sí, como soy una persona muy propensa a estar metida en ese tipo de situaciones, hago prevención.
Cómo sería en este caso?
Compre un celular con tapita y ya nunca más volverá a pasarle eso, como tampoco tendrá que ir por la vida acordándose de bloquear el celu ni nada de eso. Es un re chino y consume tiempo mental de uno que no hay que desperciar en cosas evitables eh. Pienselo.
Un saludo
Lucy.-

Joven Bien Argentino dijo...

Adhiero a Lucy celular con tapita y ... dele una patada al balde (¿¡?)