miércoles, diciembre 12, 2007

Personal Fest - Usted está aquí



10 comentarios:

M. dijo...

el viernes anduve por el personal fest y al lado nuestro bailaba el clon de amy winehouse como una sacada y yo no podía más.

Faco dijo...

Te juro por ésta que me estoy riendo como un pelotudo y no puedo parar.

Cuando un punga cumbiero te pega un puntazo te pide una moneda antes. Si te apuñala un negro "jijopero", qué te pide "Eh amigazo copate con una bandana para la moná, motherfucker" (?)

Ah, buenísimo y puestísimo el show de Gotan Project. Hay que tener mierda en la cabeza para tirar cosas. Más con el agua a 5 pesos (?)

fede dijo...

yo estaba al toque de todo lo que paso fue terrible com ola gente se te iba encima.

viste la mina de blanoc con pantalon que subio a bailar pa partia en mil

Anónimo dijo...

ese viernes siniestro con semejante corrida pre snoop... ahora me doy cuenta por qué fue... vos estabas ahi... me cagaste el viernes!:.......sos sheeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

m.

Andy W dijo...

boló el perrou esnoup rockea

Andy W dijo...

no entendí, vos sos el que acuchilla?

M. dijo...

faco: les tiraron con 40 encendedores a los GP, los mandaron al muere.

fede: no aguanté la espera, me fui antes de snoop. :(

malu: y mirá si te apoyé sin querer en pleno recital.

andy: snoop es lo más de lo más. Pero no lo vi, ya me había ido... me di cuenta que hace mucho que no estoy 1 hora y media al pedo, el tiempo no me pasaba más.

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiii erasssssssss vos el que apoyo con semejante arrrrrrmameeeeeeeeeeeeeeeeeennntoooo!?!??!?!?!?!?!?!? eras vos!??!?!?!?!
jajajajajaj
avisaaaaaaá!!!!

besos

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiii erasssssssss vos el que apoyo con semejante arrrrrrmameeeeeeeeeeeeeeeeeennntoooo!?!??!?!?!?!?!?!? eras vos!??!?!?!?!
jajajajajaj
avisaaaaaaá!!!!

besos

M. dijo...

andá a hacerte un test de embarazo. Si es varoncito y notás que tiene 2 cordones umbilicales, te lo reconozco sin hacerme ADN.