martes, diciembre 04, 2007

Castro + Update Psicológico

Otra cosa que siento que me arruina el día es la pág. 73 de la Cosmopolitan de noviembre. El título de la nota es "Si no fuera famoso, le darías bola?" y ponen fotos de 12 famosos y los porcentajes de la encuesta.

Sorpresivamente, sólo 3 de los 12 famosos logran más del 50% de aceptación:

- Chayanne con 50%
- Emmanuel Horvilleur con el 55%
- Luciano Castro con el ¡95%!.

Gente aparentemente limpia como Adrián Suar alcanza sólo el 5% de aceptación. Un tipo que aparte de limpio parece divertido, como Darío Lopilato, alcanza el 10% de aceptación. El notero pelado de CQC, que aparte de bañarse a diario parece tener toda la chispa junta, alcanza el 30%.

Creo que es justo afirmar que las minas son en su inmensa mayoría unas negras pelotudas y roñosas. Se enojan porque uno puede perder el conocimiento mirando el enorme culo de Beyonce, o que se desestabiliza con la mirada lasciva de Eva Mendez o que pasa al menos 20 minutos del día imaginándose cómo petea la negra Capristo (totalmente podrido de que las "arias" le agarren la herramienta como si fuera una copa de champagne) y resulta que las muy pungas se babean con un tipo de la calaña de Luciano Castro.

¡O con Horvilleur! ¿Desde cuando confunden "tener onda" con usar la pilcha de la madre y dejarse un bigote Cantinflas?. Ni pienso hablar de un tipo que usa el adjetivo "sabrosón" como Chayanne.

Me enerva. Estoy muy enojado. El mundo no debería ser así.

.........

UPDATE

Vamos a aclarar por qué pasa esto:

Hay sólo 2 clases de minas. Las que quieren ser Susanita de Mafalda y las que quieren ser Secretaria Ejecutiva.

La Cosmo es escrita para minas que sueñan con ser "secretaria ejecutiva". Y venden millones y son un fenómeno mundial porque hoy TODAS quieren ser "secretaria ejecutiva".

Ser "secretaria ejecutiva" es trabajar en un piso 24 de Pto Madero. Abrir una notebook, hablar con clientes en el extranjero en inglés básico a razón de $3 el minuto. Googlear la última temporada de Lost. Googlear la última temporada de Jazmín Chebar. Seguir laburando. Chusmear con la de al lado. Lidiar con un jefe simil Michael Douglas. Amarlo. Odiarlo. Amarlo. Odiarlo. Llorar en el baño porque Douglas no se da cuenta de que son la empleada del mes. No saber si formalizar con un "chongo" o voltearse extranjeros en un bar de Cañitas. Viajar para voltearse extranjeros lejos de Cañitas. Hacer números para ver si da pagarse un Personal Trainer. Volteárselo. Pagar los impuestos desde el e-banco.

Y ese 95% quiere voltearse un pardo barrial al que no le hubiera dado el marote para terminar ni el profesorado de educación física, porque esa tipología neanderthálica les refuerza el "yo enterpreneur secretaria ejecutiva", y en cambio un tipo "bien", no, porque entrarían en conflicto.

Acabo de descajetar la psicología femenina imperante de la última década y no veo mi Nobel por ningún lado. Cerdas (se la pondría a todas igual. Pero sólo un rato: por cerdas)

Voy a reclamar mi premio Nobel.

50 comentarios:

M. dijo...

Recién impartía enseñanzas.

Mauro dice:
el grasa ese se movia a la negra vernassi
Mauro dice:
sacá tus conclusiones
Mauro dice:
por si no sacaste la conclusión: es gay reprimido
Mauro dice:
sólo un gay entiende tan poco de minas
Mauro dice:
o se enamora del "cerebro" de otra persona
Mauro dice:
es un patrón de enamoramiento de mujer eso
Mauro dice:
es gay. Punto.
Mauro dice:
sé que mis enseñazas calaron hondo y por eso hacés silencio.
Mauro dice:
qué senos tu amiga de la foto!
Mauro dice:
arruiné todo
Mauro dice:
Ah no! hacías silencio porque se me desconectó el MSN.
Mauro dice:
qué mierda todo.

M. dijo...

Y tengo muchas más teorías conspirativas:

1) Este año se empezó a palpitar la Navidad desde Octubre para que Cristina asuma con un pueblo feliz. Nos están brasilerizando, está clarísimo.

2) La campaña de Carolina Herrera es lavado de guita. Un perfume no puede pautar en todos lados: doble página en todas las revistas, shoppings, las esquinas más caras de la ciudad, etc. Es lavado. Posta.

FANSHAWE dijo...

dejate de joder, beyonce es una gorda desagradable que solamente le puede gustar a los yanquis.
es la version femenina de chayanne, ya que estamos en tema.
a todo esto, debe tirar bien la goma esa capristo.....

Luciano dijo...

Apoyo la moción, a mí también me arruinó el día leer esto :P Propongo cambiar la mentalidad de todas las minas del mundo, y de paso podríamos agregar otras cosas (por ejemplo que trajeran a sus amiguitas a la cama con nosotros, etc)

Dieguistico! dijo...

Fui compañero de colegio de Darío Lopilato y mis únicos recuerdos remiten a la palabra "nabo". Tal vez lo hubiera pensado de otro modo si hubiera sabido lo bien que está la hermana.
Capristo me parece una negra fea que debe tener mucho olor a puerto de Mar del Plata. Sin embargo, tengo una teoría respecto de Mariana de Melo y la fellatio. Para mi la mina debe manejar una técnica nunca vista, una cosa realmente impresionante. De otro modo no se explica como siendo tan fea llegó tan lejos.

solita dijo...

Viendo Rond Point, pensè exactamente lo mismo sobre Carolina Herrera

Swimming In A Fish Bowl dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no puedo parar de reir!! su post era lo mas, pero su charla por el msn borro todo lo anteriormente expresado...jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Disculpáme que te lo repitaa.... pero acá el pardo sos vos queridomío miamor, que no sabe reconocer el terrible chongazo de Luciano Castro.... te lo digo te lo repito y te vuelvo a repetir.... el punga sos vos.... se merece el premio al chongo del año... y si me lo pones en una gráfica en una F100 embarrada.... me muero de amor.. desde ya te lo digo....
Es cualidad de un hombre tener las pelotas bien puestas para poder reconocer lo bueno y dable que esta esta criatura del señor,,,, que si salen de gira, claramente te opacaría....
Ahora me indigne yo, porquenotelopuedocreer... por que no da.... y por que muchas cosas más, y por que finalizaste con las tetas de mi amiga... (que por esto y mucho más... te las perdiste machine....!!!!!!!)....

saluda atte.
m.

MirandaPriestly dijo...

Castro fue testeado y aprobado por la Negra Vernacci, se acabó el asunto. Maldita Carla Peterson que se lo mueve ahora.

solcito dijo...

jajaja, te tengo en mis f/f, sos amigo de un amigo que me paso una vez tu blog. La verdad que te leo muchas veces, y sos el tipico machista, pero que me cae bien!

Igual te digo que Luciano Castro es horrible. Y que el unico famoso que si no fuera ,yo le daria bola ,seria Rodrigo Girao Diaz.

Faco dijo...

Chayanne es nefasto, mucho, muy demasiado y se la lastra sobremanera. Horvilleur lo único bueno que hizo en la vida fue Chaco y llenarle el bombo a la Cid con su consecuente desaparición de la TV de aire. Ahora puede dejarse de joder y morirse.A Lopilato lo vi en un coso benéfico en el Hospital de Niños, mide 1.50m, pero debe ser buena onda, seguro. O sea, yo lo veo venir y tiene toda la pinta del laburante que gana con onda. Premio al remo, las cerdas no entienden nada. Suar, eso sí, es flor de garca...


Igual, Mauro, desprestigiarme así a la Negra... presiento un Cisma en la iglesia contra las cerdas. La negra es TODO, entiendalo.

7incho dijo...

Me perdi, tuve que googlear a Luciano Castro para verle la cara. Ya se quien es ahora.

En fin, si, la negra es lo mas, o lo era, creo que ahora ya le patina un poco. Pero tengo la seguridad que si te agarra no te levantas por un mes.... y eso es bueno!

yasequeestoyloca dijo...

te das cuenta de que la calentura por Castro es porque está en la novelucha esa? es el Gabriel Corrado del nuevo siglo :S

me avergüenza reconocer que en los mejores tiempos de Jugate Conmigo, yo me compraba las revistas y pósters del muchacho en cuestión :P... y bueno, pasados oscuros tiene todo el mundo...

un beso!
de los otros dos, mejor no hablar... aaggggghhh

Cronopio Antihéroe dijo...

bueh...vamos de a poco...

. El tema es, por qué abrir la cosmopolitan? todo se hubiera resulto.

. Con respecto al comentario del lavado de dinero. Para mi la Liberty es lavado a full!!! cuánta gente toma esa mierda...? NADIE...y tiene publicidad por todos lados.


saludos...

maggie dijo...

mori con tu post!! es lo más.....

luciano castro es definitivamente la versión femenina de la negra capristo. los dos son inmundos, pero supongo que así como hay hombres q fantasean con las fellatios que pueda dispender la capristo, hay también mujeres que se ratonean con luciano castro haciéndoles el amor todo embarrado.

igual, personalmente no lo toco ni que tuviese cuentas de 9 ceros y se hiciese asesorar en el vestir por john steed.

me mató lo de Cristina...

beso!

M. dijo...

En un rato contesto todo, pero noto un patrón de levante en esto que necesito aclarar.

Luciano Castro: hacía playback cuando cantaba "bella. bella. bella"

Chayanne: hizo playback en river.

Chicos, vayan a un karaoke, quedense callados cuando arranque la canción, y se van a cansar de ponerla.

7incho dijo...

Tengo que contar esto, dara mayor credibilidad a lo recien expuesto por el Sr. M.
Mi primo y yo fuimos a un karaoke hace mucho.
El tema elegido fue Easy versionado por Faith No more y en una mesa habían dos minas a las que buscabamos hace rato.
Una de esas minas me confesó haber quedado prendada de mi primo esa noche por sus virtudes cantorales. Hace poco se casaron.
No tengo que aclarar que el que cantaba bien era yo. Por supuesto que a la otra mina no la volvi a ver.... No hay dudas, para ponerla hay que hacer playback.

elRober dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elRober dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, pero si la revista es Cosmopolitan imagínese el target de las minas que votaron eso (si es que en realidad hubo tal encuesta).

El verdadero hombre no es el que se levanta minas, sino el que las enamora.

Luciano Castro, no "esistí"...

Abrazo a todos.

M. dijo...

Fanshawe: pero por favor... es la artista más completa de la actualidad, la única que demostró tener algo de materia gris, o que al menos logró mantenerse alejada de los escándalos, fue elegida la mujer más sexy del mundo (5 años depsués de que yo la descubriera, pero no le vamos a pedir al mundo que entienda de mujeres lo que yo entiendo...)

luciano: lobotomía a todas. Hay que transformarlas en peteras autómatas.

dieguístico: jajaja posta... Mariana de Melo es lo más standard que hay.

solita: llegué a la misma conclusión en Rond Point! Le juro, pero también está en Selquet, Alto Palermo y cuanta revista ojee.

siafb: la charla es pura verdad!! Ese hombre es gay, no me jodan. A mí me tiraron un rumor con nombre y apellido, pero es sólo un rumor. Mi razonamiento en cambio es innegable.

Malu: qué grasa que sos. Ojalá te lo voltées y te contagie el cólera y la estericchia colli o cómo se escriba. Igual te quiero.

Miranda: Pero por Dios... Ese hombre es la clase de persona que a los 3 días comparte sus pedos con su mujer.

solcito: amiga de ale? Vuelva y comente seguido. Beso.

Faco: Coincido con Chaco. Ese disco fue el pináculo musical argentino. Cid y Horvilleur es la pareja más afrancesada del mundo, a mí me parecen un bochorno. La última vez que me crucé a Horvilleur fue en un evento y no paraba de mirarme a mi acompañante el sátrapa degenarado ese: casi me deja solo, porque claro, mi compañera está en ese 55%.

7incho: Era el menos talentoso de Jugate Conmigo. Todo dicho.

yaseque: no sabía que estaba en una novela, capaz es es! Bueno, igual. Dan asco.

cronopio: Mierda! Ahora que lo dice...

maggie: a mí Capristo no me gusta nada en realidad, pero me la imagino muy sexópata y eso suma. Usté que es "boga", no cree que es verdad lo de Cristina? Yo ni pienso armar el arbolito, a mi no me engrupen.

7incho: es que ahora hacer las cosas mal garpa! Yo no puedo creer el nivel de indignación que tengo...

elrober: es así como dice Ud... La clave es retenerlas. Y el logro es mantenerlas en lo más alto. Para levantarlas no hay mucha ciencia: haga todo mal y no se bañe.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

M, se casa conmigo??

Anónimo dijo...

..... estoy indignada contigo..... tenes caca en la cabeza...... y lo lamento en serio....

m.

p.d.: yo le pedi casamiento primero.. y asi terminamos... esto es de no creer....

M. dijo...

Siafb: espere que estoy conviviendo! no sea destructora de hogares!

M: bueno, no te enojes. Luciano Castro es un homenaje al buen gusto, la moral, las buenas costumbres, el protocolo, el refinamiento y el aseo personal. No te enojes tanto. ;)

Anónimo dijo...

dijo destructoras de hogares y fue como si me llamaron a los gritos.... perdón....
m.

p.d.: si usted dice todo eso de luciano chongazo castro esta bien.... lo unico que digo que esta muy cogible.. que se yo.... jajaja adios

Ana dijo...

a mí luciano castro me caía bien hasta que vi esta foto:

http://www.agencianova.com/data/fotos2/42115_luciano_castro_carla_peterson.jpg

¿Qué onda, usó la batidora?

la dijo...

los gays reprimidos con tremendos miembros que piden mimos a las tres de la mañana son un misterio genetico casi tan oscuro y tan abundante como las flaquitas tetonas,

y son el especimen perfecto para las mujeres que, como yo, nos enamoramos de los penes y no de las personas, y somos capaces de soportar una hora de monologo irrelevante esperando una pausa que nos permita sentarnosles encima.

ellos piden cariño, nosotras sexo y asi se preserva en desequilibrio primitivo de la pareja feliz.

Betty Page dijo...

bueno, me resultaste un tanto machista, pero tu sentido del humor aplaco mi feminismo altamente flematico, y dije: El flaco tiene buena onda...

Me quedo en este blog. Que parece pelotudo pero es "buena onda".

(PD: A chayanne no le doy ni en pedo, A Emanuel Horvilleur solo en Illia Kuryaki, igual que a Dante. Adrian Suar me parece un pitufo caliente, no recuerdo la cara de Luciano Castro y no leo Cosmo... pero soy mujer :P)

bESOS

Anónimo dijo...

Horvilleur me hace acordar a Fabian Crema... de hecho, me parece que ese personaje de Capusotto se basa mucho en el PPM* en cuestion.

*PPM: Putito Palermitanosohoense Modernoso.

7incho dijo...

ANA
Gracias por esa foto de Luciano "Me vacie un Aerosol de Fijador encima" Castro.

Penelope Glamour dijo...

Ay M., pero se da cuenta de lo equivocados que estamos todos? Es evidente que el sueño de toda mujer es conseguirse un Luciano Castro, que con esa pinta de portero no puede menos que cobrar fortuna. Me cago en madre por haberme inculcado buen gusto y valores morales: a partir de ahora voy a leer solo Cosmopolitan y a la mierda con todo.

la dijo...

ah y a lopilato y al pelado de cqc no los agarro ni aunque sean multifamosos, prefiero trabajar y morir soltera.

M. dijo...

m: ah sí, calculo que está comestible, eso no lo pongo en duda. Beso!

ana: que buena está esa peterson! qué afro mandó este castro!

la: jajaja bueno, qué sé yo. Sobre gustos...

BP: Gracias, quédese. Igual no me considero machista, pero no sé, usted dirá.

anónimo: no lo vi, pero puede ser.

7incho: Santo Dios! tener pelo para hacerle eso!

penelope g: pero imagine que este portero le canta en el oido "bella, bella, bella". Se derritió. Lo sé.

la: cuando leí su primer comment pensé "uh! esta muere jodidamente soltera" (que al fin y al cabo no es ninguna desgracia). Igual espero que no sea premonitorio.

solita dijo...

Si no fuera porque sé que no, pensaria que ud es chica.

la dijo...

oh, es muy probable. deberia acusarte de pecar de simplificador extremo, pero por lo menos sos un buen simplificador. lo que yo espero es que tu muy fundada conjeturopremonicion no sea determinante. te mantendre informado.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ha dicho una de las palabras claves:
Emmanuel Horvilleur
y ya me puse loquita.
Me vuelve crazy.
Y no es que tenga onda usar la ropa de la vieja, tener onda es ponerte eso y que te quede Impecable y divino.
Ese es el point. Y no es un dato menor.
Al resto de los mencionados, se los regalo con moño colorado y una manzana en la boca.
Yo me quedo con Emanuel. Faaaaaaaaa!
Me puso HoT!
Lucy.-

M. dijo...

solita: me fui a fijar y tiene razón, soy varoncito.

la: es que estoy re simplificador conjetúrico porque estoy viendo mucho Dr House. Agradezca que no le diagnostiqué una venérea con su primer comentario ;) Para convencerla de que no soy simplista le voy a plantear mis dudas. a) por qué son gays reprimidos sus víctimas? b) sabe de antemano cuáles tienen miembro viril digno? c) qué le hizo el que la dejó tan despechada con los hombres? d) Este Luciano da el perfil "gay reprimido con tremendo falo"?

M. dijo...

Lucy: todo eso y que encima le cante "puedes sentir amor... si toco......... rock".

Yo quiero una chevy para escuchar "mi chevy y mis franciscanas" al taco.

7incho dijo...

Letras eran las de Papo...
"NO puedo evitar que vengan a mi, los sanguches de miga"...
Asi y todo, la debía poner seguido...
Que dios lo tenga en la gloria...

Carolina dijo...

El update es ciertísimo. Y tambien se recibieron en facultad privada y les encanta decir el título que tienen, que siempre es una mierda inmunda.

santiago dijo...

Por esta ultima entrada y especialmente por lo ultimo que escribio, lo acompa�o personalmente a buscar su Nobel y estoy dispuesto a hacerles probar al comite evaluador el invento mas conocido de Alfredito si no se lo otorgan!
Saludos, compadre.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Si, igual vale aclarar que para ir a ciertos eventos, Emanuel Horvilleur se viste re común eh.
La última vez que lo ví fue en el cumpleaños de Gustavo Cerati, en el faena, y estaba vestidito como cualquier ser mortal.
Igual, divino. :P
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ah, y si se compra la chevy aviseme que me pongo las botas texanas con la mini de jean y le llevo un disco de música country. Siempre tuve esa fantasía :P
Lucy.-

Ana dijo...

M: Nobel por usar la misma palabra (cerdo su portero / cerdas las secretarias) y generar sentimientos opuestos.
Muack

M. dijo...

7incho: el Carpo estaba a otro nivel. El día que dejó garpando al salame de Much Music que no me acuerdo el nombre, casi lloro de emoción.

Carolina: Claro! El título es para estas cerdas lo que representaba el escudo de armas en el medioevo practicamente.

Santiago: Qué alfredito? Yabrán??

Lucy: Yo lo vi en onedotzero y la "alterna" era la Cid ese día. Capaz está normalizado.

Lucy: Mataría mil. Pero mi Chevy no va a tener aire ni CD player. Va a ser de esas que imprimen a fuego la costura del cuero de la butaca en el trasero los dias de calor y te hacen sudar la gota gorda. Eso, y que traiga los temas grabados en un cassette.

ana: cerdas/os es como personas o gente. Hay cerdas divinas y también hay gente de mierda, no es en sí mismo calificativo, pero gracias por el Nobel!

Thiago dijo...

La vi, le estuve sacando el cuero a esa revista con amigos y amigas una noche, hay que ser hdp para comprarla, pero como vos decís, es de alpinista social esa revista.

Thiago dijo...

Y te digo más, Luciano Castro es taxi, sé lo que cobra y tengo el dato fehaciente que hace la calle.

la dijo...

uau, no es nada facil pasar de ser House a ser Frasier en unas pocas horas eh. poca gente lo puede hacer. es mas, nuestro anatomopatologo, cada vez que nos quiere ofender nos dice psiquiatras. me veo en el deber de despejar dudas.

a) nunca supe que eran gays reprimidos hasta que lei tu texto iluminador y me di cuenta de lo bien que castro encajaba en el perfil de hombre sobre el que me siento. probablemente ningun heterosexual puro se sienta atraido hacia una mujer con mis actitudes y aptitudes. eso, segun el dia, puede llegar a parecerme una pena.

b) por supuesto, con el margen de error propio de todo metodo estadistico. creo en los biotipos, en las hormonas y en las proporciones. ademas, la mayoria de los portadores de nodignos carecen de la seguridad que requiere un one night stand.

c) oh, no depositemos culpas. fue el efecto acumulativo de lo que el aleatoriocombonefasto doce años + anteojos + aparatos + trasero animal + promedio diez generaba en mis compañeritos de escuela.

d) absolutamente. por un lado, vos demostraste de manera impecable y convincente que es un gay reprimido total, algo de lo que yo no me habia dado cuenta. por otro, creo que ni cris morena, ni vernaci y mucho menos campobassi se moverian a un portador de nodigno. en tercer lugar, lo que se ve de el tiene mucho que ver con lo que vos llamas "mis victimas".

ohh ahora hay muchas ideas asomando en mi cerebro, por ejemplo: si diego ramos, que se ve como un chico mio con hipotestosteronemia, hubiese gozado de un nivel de androgenos exagerado y por ende de un enorme falo; habria reprimido su homosexualidad? la represion o no de los psiquicamente pasivos depende del tamaño del falo?

que brillante versatilidad m, tenes que seguir generando insights.

eRrisS* dijo...

escriben mucho uds.
antes que luciano castro prefiero a Rodrigo Guirao, aunque no sale en la nota.da igual...lo prefiero

Polzúnkov dijo...

De lo mejorcito que lei en MUCHO tiempo...

Polzúnkov dijo...

De lo mejorcito que lei en MUCHO tiempo...