viernes, diciembre 28, 2007

La vida misma



PD: Modifiqué esta entrada porque aún tengo la esperanza de que algún pistero se defienda de los cargos en la entrada de arriba.

6 comentarios:

ariel dijo...

Muy buena, otros que entran en esta categoria son lo negros que viven en una casa tomada pero tienen un celular que cuesta mas que un alquiler digno.

Horacio dijo...

A lo sumo deberían tener una pintura con la cara de Carlo Saul, ya que son su estereotipo de votante.

Ayelén dijo...

y ni te cuento el que vive en un chaperío, pero que adentro tiene un Muteki en el que estalla alguna agrupación cumbianchera de turno, y, si es cumbia/melódica, con eso seguro garcha.

santiago dijo...

Los cuadros no deben ser de esos que conseguis en los multi-todo, sino originales pintados en lienzo o sobre madera, aunque sean pintados por vos. guarda!

Enciclopedia... no menos que 3 tomos de Larousse, ademas de una buena biblioteca (que este completamente leida, no solo para aparentar) y si tenes algunos ejemplares de coleccion, MEJOR.

M. dijo...

ariel: ahora los grasas ponen el LCD como muestra de que "llegaron", no conciben que en "la 31" está lleno de antenas de Directv. Me violentan.

horacio: totalmente, y los ******truchos en un portarretratos.

ayelén: si se garcha con eso, ya estoy bajando los charts bailanteros!

santiago: obvio que por cuadro no cuenta fotocopia color de la Gioconda ni las tapas de la mermelada enmarcadas.

Ocurrencias de Fer dijo...

m.... Donde ponemos a los que le ponen "stereo" a su motito de repartidor de pizza!? No merecen la misma pena que los pisteros!? Kill em all!!!!!!!!!!!
Slds!