martes, diciembre 18, 2007

Mi gato de la fortuna


16 comentarios:

Maggie. dijo...

ajajjajaja......a que su cancito se asusta mucho del gato!!

saludos!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

que grasa M, que grasa!!!

Cronopio Antihéroe dijo...

eso trae fortuna?

La Perfecta dijo...

Justo hoy decía que siempre he querido un gatico de esos, pero que la mano que se mueve haga un gesto muy particular. Algo así: ..I..

jeje X'D (perdón, tarde aburrida en la ofi)

Mr. John Steed dijo...

Súper lindo!

¿Qué es esa cebra alucinógena que hay detrás?

M. dijo...

maggie: jamás dejaría que ese animal del demonio se acerque a mi gato.

siafb: es explorar los límites del kitsch!

cronopio: aún no, ya chequée la billetera 3 veces y nada.

la perfecta: o que haga los cuernitos y la rockee.

steed: es una bolsa de alguna tienda de dudoso gusto. Cuando puse el gatito frente a la bolsa pensé que era una imagen muy para una Fan Art para Vd. pero no me atreví a hacerla por mis dificultades técnicas para los programas de diseño. Pero viendo que le gustó el gatito voy a hacerla a como dé lugar.

7incho dijo...

Hace poco lleve a mi casa una gatita (de las que caminan en cuatro patas..... las que mueven la cola... una gata de animal, de posta, no malinterpreten)...
La muy turra hace el mismo moviemiento cada vez que le voy a hacer un mimo...
Estoy lastimado.

Ana dijo...

Yo tenía un chanchito alcancía que no podía meter ni tres monedas de lo chiquito que era. Ese gato se las trae.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

M, lo amo!!

Dieguistico! dijo...

El otro día me metí a las 12 de la noche a un negocio en el barrio chino, atendido por un chino borracho que estaba arreglando una trifásica en la vereda, sólo porque a mi novia y a la novia de un amigo se les ocurrió averiguar el precio de los gatitos esos. Decir que el chino en lugar de encerrarnos y convertirnos en relleno de arrolladito primavera empezó a tirar unos chistes incomprensibles en castellano-mandarín-etílico.

Gonzalo dijo...

El gato se lo regalé yo después de nuestra primera cita.

Horacio dijo...

See, una masa! el otro día le decía a mi novia que quería uno de ésos, pero fui al barrio chino y terminé comprando un adorno posmo de Mao para regalar.

M. dijo...

7incho: tiñala del mismo color que usa la Suller y le queda igualita!

ana: las alcancías son lo más!

siafb: usted es un amor.

dieguistico: jaja yo la otra vez entré a un restaurant chino para pedirme unas cosas para llevar y como no me atendían agarré el celular y marqué su número, cuando atendían, les colgaba. Cayeron 2 veces, no son realmente tan inteligentes los orientales.

gonzalo: el gato y 2 lucas, no te olvides.

horacio: ese Mao Acei Tun era bastante capo, creo que inventó el aceite de oliva.

Luciano dijo...

Para mí esto es lo mejor que importamos de Oriente.

Ayelén dijo...

no podes! de tan grasa termina siendo lindo.

ariel dijo...

Le regale a mi novia uno de esos para navidad, siento una mezcla de "que deruso" y que capo que soy...