jueves, noviembre 22, 2007

Reflexiones del día

Máxima de los reproductores de DVD:

Los reproductores de DVD de marca no leen una mierda. En cambio te comprás uno chinito y te leen hasta las pizzetas de Coto y todas las combinaciones de 3 caracteres antecedidas por un punto que puedan determinar un formato de video.

Si tenés un reproductor de DVD de marca y le ponés un DVD que no te lo lee, es que te estás villerizando. Hay un solo formato para las películas y no sé cuál es pero es el que alquilan en Blockbuster.

Es necesario que lo sepan:

Ayer la vi a Moria. La verdad que le hago el noviecito por un mes (sólo si es generosa materialmente), pero nunca perdería de vista mi objetivo primordial que sería ponerle veneno para ratas en el pegamento de la peluca. Ni Dr. House descubriría qué es lo que le está tumorizando el cerebro.

“A mí el fulbo me dio todo”.

Noté que es totalmente imposible congeniar los egos de un publicista y los de una bailarina. Ahora estoy que trino porque ella está empecinada en disfrazarme de “Cholo Simeone”. El otro día lo ví en la tele y le dije:

-Hija de puta! Vos querés disfrazarme de ese grasa!
-Yo creo que es muy elegante y la mujer es una divina.

Fue clarísimo que la descubrí. Anteyer llegué y me encontré sobre la cama un outfit re Cholo Simeone. Pantalón plagado de cierres y diferentes texturas (en un sector imita la textura de las limas de uñas), remera blanca con tramados raros y parches beige, cinturón blanco y mis, ya presentados, zapatos italianizados.

Entonces opté por hablar como el Cholo durante todo el día:

“A mí el fulbo me dio todo, pero si me hicieras otro sanguchito de queso y tomatitos me sentiría realizado del todo”.

“Sho le debo todo al fulbo pero si me alcanzaras un toallón que me estoy cagando de frío voy a estar en deuda con vos”.

“Sho dí todo por el fubol pero lo que dio ese Juaquín Cortes por el zapateo es una cosa de locos. Uh no, ahí me quedó como el Bambino Veira”.

Al día de hoy la situación estaba tirantísima. Alguien va a tener que ceder y todo indica que voy a perder por goleada.

Domingo en el Unicenter. Mi amigo XXX, mi novia y yo:

XXX corre a un auto que estaba en exposición y le dice a mi novia: “tenés que ver lo que es este auto por dentro, es re como para vos”.

Entonces le abre la puerta imperativamente, mi novia entra, XXX cierra la puerta del auto y me dice:

“Por Dios, mirá lo que son las tetotas de esa hija de puta que está ahí, tenía que marcártela como sea”.

Ese momento fue lo mejor del año.

14 comentarios:

Faco dijo...

b) Sólo voy a decir que Moria es un faro que ilumina el camino de los jóvenes emprendedores que, como yo, planean prostituirse a mujeres mayores para dejar de trabajar. Pero con el pasar de los años, hacerle ese laburo al obelisco con gomas después de la lluvia ácida, se hace cada vez más jodido... Hay que tener estómago.

c) No te dejes. No te dejes disfrazar de Cholo Simeone, bajo ningún concepto. Hacer justicia a pijazo limpio antes que caer en eso. Más allá del fútbol, un hombre que parece uno de esos gorilas que hablan con los humanos por signos no puede nunca ser elegante o bien vestido. Además debe usar Etiqueta Negra, o sea, las mismas mierdas que venden en el Chemea de Puente Saavedra a $20 la prenda pero revendidas con sobreprecio en un local repleto de madera negra en Unicenter. Lo que debe ocurrir es que su bailarina se habrá comido el verso de que son los Beckham argentinos (para mí son Cantoná de La Salada) y quiere imitar a ese matambre aceitado en Johnson's Baby que es la Victoria B. No se deje, se lo pido por favor.

Igual la parte de hablar como el cholo me mató. Me cagué de risa. Por algo ud es el profeta de la Iglesia Mauriana contra las cerdas y yo un simple aprendíz (?).

d) su amigo es TODO. Entiende todo. Aplauso, medalla y beso.

7incho dijo...

2 cosas.
1. Me paso, me compre un DVD de marca y dejo de leer a los dos meses, ahora me compre uno marca perro, le pones una feta de salame y la lee.

2. Hagale llegar mi admiración a su amigo.

Dieguistico! dijo...

Lo del Cholo es de más que dudoso gusto, pero a ciertas mujeres les gusta. Creo que es el más alto pináculo al que un grasa futbolista puede llegar. Igual no lo matemos, antes era todavía peor, fijate acá:

http://enunabaldosa.com/malvestitti/?p=41

Su amigo es un groso mal, su técnica debería ser patentada. Debería dar cursos multitudinarios en la rural en lugar de todos esos chantas del marketing con corbatas horribles que vienen convocados por HSM Group (institución que me parece más chanta que el jamaiquino Max Higgins). Hagale llegar mis respetos.

reptilia dijo...

jajajajaajaja

y seguro novia adora a su amigo porque "es tan caballero!".

re lindo que está de novio! pero no se vista como el Cholo (el apodo más feo del mundo) que chorrea grasa por todos lados.

x.

yasequeestoyloca dijo...

NO deje que lo conviertan en el Cholo!! estará bueno (no tanto, en realidad) pero dijo a y querés matarlo!
XXX es genial! dijo 'tetotas'?? me muero de risa!!!

un beso!

Horacio dijo...

XXX es un amigo de verdad y, como dijo faco, entiende todo.

+mar+ dijo...

faco quiere abrir una sucursal de utilities and inutilities?
Se está entrenando para gerenciar la franquicia?
Es un psycho killer?

Andy W dijo...

faco, por el amor de dios santo, qué es una "prenda"?!?

creo que el cholo es desagradable y deberías ignorar olímpicamente todo intento de tu novio por rebajarte a su nivel.

o sea, todo bien, el tipo maneja una ferrari, pero él y su mujer me dan ganas de vomitar en mi propia boca y tragarlo.

quiero ser amigo de XXX.

Faco dijo...

Sepa disculpar, m. si le usurpo un rato para responder:

Una prenda es lo que hacés cuando perdés al pato ñato (?) y como le llaman los mersas (como uno) a la ropa.

+mar+:
Ojalá, pero no. Tal vez. Sí. En ese orden.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ayyyyyyyyyyy asi que finalmente se arregló con su chica?? Super Love todo esto.
Asi que supongo que No More domingos al super a buscar chicas solteras.
Con que esas tenemos.....mmm...

Por lo del dvd, es tal cual!!
Eso, te lo deberían avisar los vendedores de garbarin o de cualquier otro lado eh!
Un saludos Sr.
Lucy.-

M. dijo...

faco: vivir de una anciana recauchutada debe ser lo más. Pero sus olores rancios penetrantes debe ser algo realmente jodido, yo no creo que sea tan sencillo como parece. / Con la pilcha yo creo que a lo sumo voy a poder promediar gustos / Y XXX es un groso mal sin duda alguna. En otro momento me dijo "mirá lo que es ese plasma" para que vea un flor de culo también.

7incho: los dvd de marca salieron medio putitos, el mio también. "Cuanto más dificil es encontrar el botón de play, más formatos lee".

dieguístico: que imagen!!! usted está pasando unos links de antología. Hace poco llamaron a una conocida mía a venderle una conferencia con Francis Ford Coppola a 20 lucas. Le dijo que por un palermitano no pagaba más de 300$.

reptilia: el cholo es grasulientísimo mal. La mujer sin embargo me parece un monumento: yo creo que la posta es ser un touch grasún.

yasequeestoyloca: no sé si dijo tetotas o senotes, ahora no recuerdo.

horacio: la tiene muy clara, se sabe todas las técnicas.

mar: abajo respondió ;)

andy: El Cholo es un desastre total (en términos absolutos, en términos futbolísticos es más que el príncipe de Inglaterra), pero la jermu es animal-me-la-corto.en-rodajas-ya!

lucy: no... lo de los domingos lo cambié por "se me antojó algo del kiosco a la 1 AM" para ver pendejitas mamadas en la esquina. "Necesito una revista, te traigo la Para Tí?" a las 2 AM es otra variante. Pero siempre dentro de la fidelidad, pasa que la calle está con todo.

Mike 1.1 dijo...

XXX: Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Kare dijo...

pero como es...es la misma que antes? la del tele o una nueva?
No hay cosa mas desagradable que hombre vestido de jean lleno de aprches y cierres...realmente desagradable...me hace acordar a uno que trabaja en la misma empresa que se pone las gafas de sol como vincha y se las deja puesta toooodo el dia

Joven Bien Argentino dijo...

Joooooooo, tu amigo un maestroooooooooooooooooooooo