sábado, noviembre 17, 2007

Invitalo a visitar tu zona sur

Revisando la Cosmopolitan de Noviembre encontré otra olla que creo necesario destapar. En la página 146 el artículo se llama: "Invitálo a descubrir tu zona sur".

Me voy a abstener de analizar ese titular, pero sí tengo que mencionar que en una parte se lee una mentira recurrente que Cosmopolitan imprime 3 o 4 veces al año.

Transcribo textual:

"El olor natural de las secreciones vaginales no sólo no es ofensivo sino que es fuente de gran excitación para la gran mayoría de las personas. La buena noticia entonces es que la naturaleza actuó para que la fragancia en cuestión no sólo no les desagrade, sino que también los vuelva locos de deseo".

La persona que escribió eso nunca bajó a una fosa o se le jodió la pituitaria trabajando en una fábrica de barritas de azufre. ¿Qué sigue? ¿Legitimar el olor a pata? ¿Y el olor a chivo? Por Dios, rajen a la punga que escribió esta nota que se les van a caer todos los anunciantes de perfumes. Échenla y que vuelva a chorear pasacassettes en Boulogne.

Ese olor, que todos tenemos identificado, no nos cabe ni medio. Lo toleramos porque esto es un "hoy por ti, mañana por mí" y a veces el grifo nos goteó y se nos antoja una lustrada y nos da paja ir a asicalarnos.

Pero eso no quita que no se nos haya pasado por la cabeza más de una vez meter un Harpic Fresh o una pastilla para inodoros 2000 Flushes en esas cuevas de olores rancios. Mención especial para las desubicadas que hacen "la dieta de las cebollas glaseadas al roquefort con espárragos, brócolis, echalottes y calamarettis" y después demandan un oral. Bueno, era eso, alguien tenía que decirlo de una buena vez. El único que "ama tus olores" es Axel.

19 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

juaaaaaaaaaaaaa M, me mató!!!
pensar que alguien cree en las huevadas que imprimen.. o sea.. seamos honestas, es como decir que el olor a huevos nos erotiza.. please le pido..
le reitero mi devoción absoluta!

yasequeestoyloca dijo...

ese texto lo leí, fácil, tres veces en otras ediciones de la misma revista
y es taaaaaannn mentira que no puedo creer que haya minas que siguen esos "consejos"
seguramente, se trata de las inmundas, desagradables y asquerosas señoritas que "no se exceden con el jabón de tocador ahí abajo porque es demasiado corrosivo para las partes íntimas"... sí, eso también lo leí en la Cosmo; INCREÍBLE, pero real!!


un beso!

Betty Carol dijo...

SHHHH... que después va a tener qiue retractarse públicamente, como el genio incomprendido de Ringo.

Faco dijo...

Lo de Axel me mató. Amo tu pancreas (?)

Yendo al asunto, uno, que al fin y al cabo está orgulloso de ser un laburante (?), preferiría que agradecieran los servicios prestados sin ofender mi inteligencia tratando de hacerme creer que me gusta.

Todo por amor al arte.

Basta de tirar postas...

Dieguistico! dijo...

M., te recomiendo que le eches una mirada a este link:

http://marcaspedorras.blogspot.com/2007/10/andate-la-fragancia-de-tu-hermana.html

Justamente hablando del tema, alguien no sólo se creyó lo de la Cosmo, sino que además decidió hacer un perfume con eso.

Ji dijo...

Jajaj
Confieso que tuve que investigar quien era Axel, pero cuando lo descubrí me reí mucho más!

Ji

Ayelén dijo...

juaaaaaa me duel la panza de la risa, touchè con el agregado de Axel, me lo imagino cantando en mi entrepierna y juro que lo escupiría por mogólico!
saludos.

LocaComoTuMadre dijo...

Con lo que me gusta el ajo...

Ruco dijo...

Que paso con el de "ioo inventee dos mil flasshes?"

Javier dijo...

Niños y niña: convengamos que el suave perfume de esas zonas es irresistible y realmente vuelve loco a cualquiera que se jacte de buen amante… ojo hablo de “suave”, no falta la ocasión en la que al llegar al ombligo uno se percata de que de seguir el “camino al sur” nuestro sentido del olfato se vera seriamente afectado de por vida…

nicodiodo@gmail.com dijo...

Lei un articulo en una revista que decia que muchas empreas estan empezando a usar el antimarketing para promover sus productos.
Ahora pienso en las marcas de perfume articulo de cosmo tendrá algo que ver con esto?

Nefastas dijo...

la mujer que descuida la higiene de la zona y se entrega a un oral después de viajar en subte en pleno verano con 40 de calor, merece morir virgen, o convertirse en frígida...
no señora, no!!!!

Cronopio Antihéroe dijo...

muy muy bueno...


saludos...

santiago dijo...

Quiza un leve olorcito a salmon no sea ofensivo sino mas bien erotizante, de hecho. Pero de ahi a un bacalao, la diferencia es mucha y no deseable para nadie. Es como si una mina fuera a hacerte un petiso despues de que no te bañaste por 3 dias en pleno verano tropical, bajo una dieta de embutidos, carne rancia, porotos y ajo, y un regimen de al menos una manuela diaria sin luego limpiarte.

En todo caso, la revista Cosmo deberia directamente cerrar sus puertas o hacer despidos masivos de personal ineficiente, para lo cual seria lo mismo que terminar con sus actividades...

Lucía dijo...

Me colgué leyendo todo tu blog. Me encantó. Me cagué de risa. Saludos

YO. dijo...

100% de acuerdo. saludos.

Thiago dijo...

Te amo, pero maaaaaaaaaaaal, jajajajajajaja... "pasacassettes en Boulogne" jaaaaajajajaaaaaaaa...

Ahora me toca a mi hablar del pete creo, hay gente que no se lava el miembro y da asquito cuando hablamos de la secreción que queda del mismo semen mezclado con la orina; sumale que la primera vez tiene un gusto asquerosamente ácido para el paladar desacosumbrado al hecho mismo (been there, done that), así que no todo es color de rosa a la hora del pete mismo, pero nunca me toco lenguetear una vulva (¿O era con b?) y espero que así sigamos mucho tiempo.

Cosmo rules, sólo la pido para reirme de las boludeces que dicen.

Thiago dijo...

Conozco personalmente a Mónica Farro, trabajaba en Playboy (ella acusaba no cobrar y que todo eso es porque sólo le gustaba generar erecciones en los tipos, yeah, sure) y en el hotel anterior en el que trabajaba se alojaba, es reeeee perra maaaaaaaaaal, te juro que todo eso que ves en las fotos es más lindo de frente y tengo fotos que lo prueban, la mina se parte y bueh, podría seguir... Je.

M. dijo...

Yo contesté estos comments ayer! esta mierda anda para el orto.

siafb: el olor a huevos es lo más. No mienta.

yasequeestoyloca: yo también lo leí! y le juro que decía eso del jabón de nuevo.

BC: Ringo, genio y figura. Los demás somos sus salieris.

faco: tiro postas y frutas. Y ellas, olor a pescado.

dieguistico: que gran página!!!!!!

ji: por favor baje la letra de esa que dice "amo tus olores".

ayelén: relamiéndose mientras dice el "amo tus olores". Que horror.

locacomotumadre: Ay, no...

ruco: hace 15 años tenía 85. Yo creo que palmó.

javier: claro, suave, pero no sobredosis.

nico: tienen todo previsto esas cerdas de cosmo, capaz me cagaron.

nefastas: merecen garchar con un lobo marino. Beso!

cronopio: gracias!

santiago: estoy haciendo todo lo que puedo para lograr algun que otro despido en ese panfleto incediario que es la cosmo, pero escapa a mi alcance.

lucía: Gracias!!

yo: Gracias!!

Thiago: Por el amor de Dios, la próxima vez dele mi msn!!!