domingo, noviembre 11, 2007

Padeciendo Creamfields

El Viernes me regalaron 2 entradas para Creamfields y 2 entradas para "No somos santas" con "Nazarena Vélez y gran elenco" (sic), ambas el sábado así que tenía que elegir.

Hice la peor decidión de mi vida: en un momento de la noche recé a Dios que me mate pero con ese Punchi Punchi atroz de fondo se ve que no me escuchó. Soporté 3° bajo cero en el culo del mundo con un buzito cómodo hasta que no lo soporté más y me subí al 91 en un arrebato de ira. Solo, sin testigos de una muerte potencial.

Antes hice una hora de cola para comer "2 empanadas". Cuando al fin llegó mi turno la mina me dice que, para pedir, antes tengo que sacar el ticket en otro lado. Saco el ticket y vuelvo: una hora más de cola y ahora la mina me dice "acá sólo entregamos patys, las empanadas son enfrente". Le lloré para que me dé un maldito paty con mi ticket "2 empanadas" y no hubo caso. "Un mísero paty, no es tanto pedir".

Necesitaba algo caliente ya. Pensé fríamente en arrojar a un tullido al pasto para robarle la silla y al fin poder sentarme después de 10 horas, pero me sentía tan debil que temí que el tullido me re cague a trompadas.

Mandé 50 SMS con los dedos entumecidos tratando de ubicar gente. Cuando el SMS llegaba (0,06% de las veces) la respuesta era casi anecdótica: "estoy en la carpa al lado de uno con gafas" y demás referencias insólitas para un evento con 60.000 personas. Hoy el celular decidió no andar más. Decir que estoy podrido es poco.

24 comentarios:

M. dijo...

2 SMS de xxx que escribo de memoria, porque claro, no puedo chequear el celular:

- Estoy persiguiendo a 50 promotoras de Speed manteniendo la ereccion al 63%.

- Merodeo la enfermería para ver si alguna semimuerta me la acaricia cuando sale.

M. dijo...

Y claro... ahora tengo que mandar a arreglar el celular y van a leer mis respuestas, que me van a mandar al penal de Olmos hasta el 2016.

M. dijo...

Encima llegué y googlée el "gran elenco" y hay una tal Mónica Farro que es una uruguaya bestial: está pensada para eso y nada más. Yo no puedo creer que las 2 mejores vedettes argentinas sean uruguayas. Este país es un chiste.

Ayelén dijo...

NO PODESSSSS!!!! tu vida gira alrededor de tu niño fálico y minuto a minuto le rendís devoción absoluta...larga vida a m. y su amigo de aventuras.

Faco dijo...

No soy muy amigo de la electrónica, no entiendo la Cream, y aún así habría sido un dilema la elección. Pero si ya a la tarde ves el clima y encima LUGANO, como que la elección es un poco más que obvia.

(Y eso que tampoco soy muy fan del teatro de revista, a pesar de esto pero la carne es carne acá y en la Banda Oriental, mierda)

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Hubiera ido a ver a Nazarena y su gran elenco, salia mas calentito sin duda..
Ahora, no comprendo su dilema, hace meses escribió Ud. un post donde decía que Ni en pedo iba a la cream este año porque si era en el autodromo iba a estar reprleto de negros..
El amigo que le escribió que estaba al lado de un tipo de gafas, tiene altos problemas de oligofrenia.
Un beso.

Swimming In A Fish Bowl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penelope Glamour dijo...

Mire, yo no asistì en parte por el frìo polar (que en el conurbano es 10 grados inferior, se sabe) y en parte porque no conseguì asegurarme un transporte adecuado a las circunstancias (Prosegur tendrìa que avivarse de una vez y empezar a alquilar camionetitas blindadas para estas ocasiones). Ahora, ud. està completamente loco...¿¿¿¿còmo se va a volver solo en 91???? Menos mal que Dios no lo escuchò.

ojostramposos dijo...

Me siento 70% culpable. Y no sé donde mierda estaba ud. Lo busque con el paquete a cuestas que casi me tirá a la pista el celular por estar pendiente y al cual le robaron $200. Gracias por estar!! Y si, me cuido bastante. Estar "limpia" no fue para nada un sacrificio!
Cuando leimos q estaba en 91, casi salgo a buscarlo, diga que yo ya estaba en la cama tapada hasta la garganta...ya esas fiestas no son para mi, estoy vieja.
Lo AMO!!!!!!!!!!!!xever!

FANSHAWE dijo...

mira esto. es muy apropiado y muy divertido. ese senior liniers si que es grosso......
http://bp0.blogger.com/_J1mQHfgVGWM/Ru7aScoX4gI/AAAAAAAAAGI/nuhTG5fRrsk/s1600-h/cosasextasis.jpg

Andy W dijo...

la única creamfield buena, para mi, fue la primera. de ahí fue cuesta abajo, hasta la 4ta llegué y no voy más, me agota sólo pensarlo.

entre tanta gente las torres se sobrecargan y directmante no andan los celulares, yo directamente hago una de dos cosas: voy con gente y me quedo con esa gente o me hago amigo de alguien y me quedo con ese alguien.

pasarse la noche "intentando coordinar" es lo peor que te puede pasar, lejos.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

M, digale a su celular que no sea atrevido y que no tome decisiones unilaterales.. habrase visto!

+mar+ dijo...

Cuente, cuente. Cuente cómo son los habitantes típicos de región y sus cotumbres.
Este año la Cream, era claramente un NO.
Salutti!

Ayelén dijo...

Este año la cream era más allá de la frontera, razón por la cual con la entrada, aparte de una pepa, te daban un cinturón de castidad...recontraredura pero con el totó a salvo de los bárbaros.

M. dijo...

ayelén: y sí... él manda.

faco: el teatro de revista es pasión de multitudes, déjese llevar.

siafb: jaja ese sms era mentira, pero eran más o menos así las referencias.

penelope: cuando el 91 empezó a moverse fui el hombre más feliz del mundo. Cuando me dejó en Retiro a las 5 AM, no tanto.

ojostramposos: yo tampoco supe encontrarla, pero yo también la amo por siempre. Y también, estoy un poco viejo para esto, estoy más para el viernes del Personal Fest me parece.

fanshawe: liniers es un groso, deberían haberlo homenajeado con u barrio más top.

andy: Para mí esta fue la mejor cream... por artística, por organziación, por infraestructura, las carpas... te digo que se dio un salto cualitativo notable. Mucha policía a la entrada, muchísimos baños, pantallas de Led´s, creatividad en stands, piso pavimentado... te puedo asegurar que a nivel "calidad evento" fue la mejor por varios cuerpos, el predio es muy superior (obviando su ubicación) y todo se realizó con más esmero. Eso no quita que se la pueda pasar como el culo. De todos modos, creo que no hay como la primera a la que va uno (sea la 00, la 04 o la 07), después no hay tanta sorpresa.

siafb: ya está en reparaciones, pronto mis fotos serán más famosas que las de la Pradón.

mar: jajajaj no sé realmente, traté de no reparar mucho en ellos.

ayelén: jajaj es verdad lo que dice. igual en la noche todos los gatos son pardos..

Anónimo dijo...

me parece que el lugar no era de lo más lindo, pero tampoco era en el lejano oeste ni como para no ir sólo porque el predio estaba ubicado en una zona not cool. "negros" y "bárbaros" hay en todos lados, in case you guys haven't noticed.

slds, M.

Mirinda dijo...

Oí por ahí que a Sofovich le va TAN mal con esa "obra" que llena media sala con entradas regaladas, no le va a faltar oportunidad de ir de garrón, ni se preocupe.

Javier dijo...

También conseguí entradas de garrón y asistí por primera vez a este evento. En mi humilde opinión fue muy buen y coincido con usted en que estuvo muy organizada y con muy buena infraestructura…
Capitulo a parte lo de los “hermanos quimicos”… no los habia visto antes y la verdad me sorprendieron gratamente…
Las promotoras de speed no son muy simpáticas si no te ven bajar de algún auto importado…(maldita sea!!!... tendrían que prohibir la importación de vehículos de lujo eso nos daría las mismas posibilidades a todos…maldita sea!!!)

Anónimo dijo...

http://entretenimiento.es.msn.com/corazon/galeria.aspx?cp-documentid=6614709

Enjoy!!
De nada, corazón.

C.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo lo re-entiendo.
Hay momentos o findes en los que, si bien uno dice que ya no iría mas a la cream o que ya no son buenas o que hay negros o lo que sea, puede terminar ahí igual.
Y muchas veces puede divertirse. Y muchas otras no.

De todos modos. Creo que lo peor que podría pasarle a mi sábado es terminarlo viendo a Nazarena Velez.
Lucy.-

LocaComoTuMadre dijo...

Ni que me regalen la entrada voy a esa boludez... Naaaaaaa, cagarte de frío, desencontrarte con gente, los apretujones y el precio.. es too much!

Dejame mirando tele, en la camuchi, que lo voy a pasar mejor...
Besotes!

LocaComoTuMadre dijo...

AH, la que suscribe anteriormente, es una vieja de 34. Ya no estoy para esos trotes... Disculpe..

Dieguistico! dijo...

M., esta vez su elección me defraudó. Un verdadero hombre de pelo en pecho jamás iría a la Cream esa. No dudaría un instante en ir a ver gatos berretas al teatro de revistas al grito de ¡Viva Perón, carajo!

M. dijo...

anónimo: no, claro que no, sólo exagero un poco.

mirinda: ojalá... ir de garrón es lo más. Ayer saqué para Joaquín Cortez y hoy no me puedo sentar: siento que me rompieron el culo.

javier: yo fui víctima del pogo en los Chemical y odié a todo el mundo y nunca más pude disfrutar nada, pero reconozco que estuvieron muy bien aunque muy corto. Las chicas speed son tan interesadas como nosotros: nosotros queremos sus senotes y ellas nuestros billetes :(

C: Qué amor Usted! No sabía que Mendes sucedió a Salma Hayek en el calendario Campari, los tipos saben.

Lucy: Es que a uno le gusta darse los porrazos uno mismo y no que te los cuenten.... y sí, adhiero a que nada es más decadente que Nazarena, alta cogedora de jugadores de fútbol a razón de no menos de 5 por tanda.

locacomotumadre: yo hubiera renunciado a 5 años de vida por aparecer milagrosamente en mi cama tapado.

dieguístico: jajajaj de perón no sé mucho, pero creo que a veces un poco de fiesta menemista no está tan mal.