jueves, noviembre 29, 2007

Maddox es Dios (Update)

Link a las Sagradas Escrituras:

http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=fashion

Todo esto no lo deben hacer:




Hello, my head is coming out of a giant vagina.


This makes you look pregnant.


Estas pantuflas de cirujano son una negrada.

27 comentarios:

yasequeestoyloca dijo...

ME ENCANTÓ EL ÚLTIMO!!!!!!!
JAJAJA


and it's so true...


un beso!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

jajajaja el olor a pata que sale de ahi adentro es lo peor que le puede pasar a uno en la vida..!! muy bueno M.

Andrea dijo...

Hoy a la mañana cuando iba a tomar el colectivo la mina que caminaba delante mio llevaba una de esas "ojotas/sandalias" y yo que caminaba atras pensaba que eran una cosa super grasa... hasta tanto aparecieran las top models en la playa usandolas y se conviertan en lo mas top.

solita dijo...

Qué porrrrrrquería ese calzado de enfermera!
Donde quedo el buen gusto señores?
Si trabajas de ambo vaya y pase, aunque seas asistente de peluqueria.
Para todo lo demas me quiero morir

Faco dijo...

Yo sabía. Yo sabía que alguien que posee y se adueña de la posta de forma tan sostenida como ud lo hace no puede menos que tener a Maddox como su biblia. El man es todo, entiende todo, a pesar de ser yanqui. Y es un leet haxor (?)

Loco, esas sandalias de playmobil son una garcha las mires por donde las mires. Andá a Alejandro Korn a pisar una zanja con esas mierdas a ver qué te parece la frescura. Me recuerdan a unas bostas que usan mi abuela y mi madre para regar el jardín, pero peores porque estas cerdas creen que está bien y salen a la calle con eso. Y sí, como dice andrea, seguro se ponen de moda como las sandalias con tiras grecorromanas, las botitas de boxeador y el guiso de lentejas a 40° a la sombra...

Y los vestiditos esos, sí, te quedan como el orto y te hacen parecer embarazada. Pero a mí me recuerdan demasiado a una amiga en especial que los usa mucho y le ahumaría el cortinado durante nueve meses corridos, por decirlo finamente. Así que si veo una cerda con eso me va a parecer horrible, o que esconde una prominente barriga cervecera, pero al mismo tiempo me voy a acordar de esa amiga y terminaré corriéndola para ponerme un collar de sus tobillos. Seguro que fueron pensados para que funcionen así, fija...

Miranda dijo...

Yo sí distingo los dos rojos, no me mate.

Inspiration Has Run Dry dijo...

A ver, yo si distingo los rojos... pero toda la gente que me conoce sabe que tengo problema con los colores.
Por otro lado esas sandalias son lo mas comodo que existe en el universo... son horribles: I'll give you that... pero son TAN comodas y a mi no me dan olor a pata... que te ensucian los pies: te los ensucian igual que las havaianas (que no son grasa en las cañitas).
Si te dan olor a patas es pq sos sucio o tenes hongos en los pies: no jodamo!!

Todos vayan a probarselas y saquense la duda: son tan comodas como un par de zapas caras.

Andy W dijo...

pero TODO cañitas es grasa...

Andy W dijo...

los vestidos de embarazadas son tristes

Cronopio Antihéroe dijo...

Lamentablemente están de moda...en cuántos arbolitos navideños aparecerán? Las tías que creen que a sus sobrinos les gustará quizás cambien medias por...por...por...cómo se llaman? OK...Chancletas




saludos...

Dieguistico! dijo...

M., podría pedirte que expulses de este sagrado recinto a la comentarista que piensa que andar en havaianas por las cañitas está bien? Tenés que implementar la expulsión a la Chiche Gelblung. Ese calzado horrible de plástico causa mal olor por no se qué problema químico, al margen de que la que se lo pone sea sucia o no (igual si se pone eso obvio que es una sucia, supongo que no se deben vender en otro lugar que no sea la salada).

elRober dijo...

jaajajajjajajaj
Esas pantuflas son lo menos... además hoy en día no es difícil ser un "Diseñadortopdepalermo": hacé algo bien pero bien ridículo, ponele una estampa de "Los Intocables", pegale unas lentejuelas y cobralo $350
Listo.

¡Abrazo!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo lo vi el otro día en Cielito Lindo, el restaurant Mexicano, a Benito Fernandez.
Debo reconocer algo: Me re calienta.
Lástima que no le gustan las chicas.
Tiene toda la onda el man. Look a full.
Saludos
Lucy.-

Mr. John Steed dijo...

Uff, las CROCS. Duele mirarlas eh.

Inspiration Has Run Dry dijo...

No dan olor a patas si uno es limpito, Dieguito... ademas es goma no plastico...
Nadie dice nada de los stiletos de plastico eh? Eso no da olor a patas o les parece mas cute?
Nadie noto mi sarcasmo con lo de la havaianas... que lastima, che.
Andy: Por cañitas cualquier cosa es grasa? Mmm... pero grasa cara che! Y eso es mas top.... sarcasm o'meter on please

M... a mi me gustan las croc porque son comodas y en mi vida prima la comodidad ante cualquier cosa...
Me gusta la grasitud comoda! wiii

M. dijo...

yaseque: Todo el mérito es de Maddox. Un groso.

siafb: si hay tendencia al olor, hay que entalcar obligatorio. Es ley.

andrea: es que los tops adoran/(mos) usar a veces cosas grasas para que todos los demás imiten y sean más grasas aún, y podamos seguir riéndonos de ellos en reuniones y eventos sociales.

solita: ese calzado es un bochorno, pero la verdad que me copa un poco, no descarto tener uno y convertirme en tema de charla en la cuadra.

faco: su amiga sin esa indumentaria estaría mucho mejor todavía, esas ropas son una gran mierda. Y Maddox es todo lo que un hombre debería aspirar a lograr en la vida: hacer de cada palabra una verdad. Sigamos en su senda.

Miranda: Yo creo que también, pero porque están separados por blanco, si los juntáramos no creo que lo notemos, y puesto muchísisimo menos.

inspiration: Yo te entiendo y creo que me voy a comprar unas, pero no puede ser moda esa porquería.

andy w: nadie queda bien en esa ropa de mierda, dejémoslo claro. Si Evangelina Anderson aparece en ese atuendo todos la querríamos de hermanita menor.

cronopio: qué gran idea me dio. Estas navidades regalaré Crocs. Posta.

dieguístico: jajajaj no la voy a echar, pero no voy a penar a nadie que quiera mofarse de su gusto todo el tiempo que quiera.

elrober: es como dice usted, los diseñadores de indumentaria compiten entre sí para ver quien está más al borde de la insanía y el robo descarado. A mayor insanía y robo descarado, mayor consagración profesional.

lucy: que morbo raro el suyo... creo que tiene hijos, debe "enamorarse de las personas, independientemente de su sexo"

(sí, una vez escuché esa frase. Y la dijo una chica y que está más buena que mojar el pan en el tuco, así que obvio que toda la sangre irrigó a la misma zona)

steed: justo hoy tengo un casamiento en Luján y releía su pasaje por Loohan para no morirme de la depresión por el compromiso que asumí. Me salvó el día. Usted es todo.

inspiration: así como lo de hace una década es grasa y lo de hace 2 décadas es retro (y 3 es vintage), lo grasa cuando es caro se vuelve alternativo o algo así.

Las Havaianas son peor que las Crocs porque son brasileras. Su uso en Cañitas debería estar penado, sólo debe ser usado arriba de los árboles.

A mí Cañitas no me asquea. San Telmo en cambio me da ganas de matarme y Palermo (en sus 16 modalidades) me da a veces ganas de matar a toda su gente.

Nefastas dijo...

las crocss que horror!!
yo te banco las havas a muerte, soy fan, creo qeu naci de ojotas mas o menos, o me enorgullezco pero bueno me la banco.
dioss san telmo es un bajón, me da depresión total pero malll...
oiga, no le preguntamos antes...cuánto va de novia nueva ya?? felicitaciones mi vida!! y esta vez por favor tenga cuidado con la tele, no reparta nada, si?

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ojito, yo no dije que yo tenga olor, pero si conozco gente que tiene olor a pata hasta usando havaianas.. dios!

solita dijo...

no sea villero hagame el favor!!

Suficiente revuelo causo con las "championas"

Vebu dijo...

Ayer vi a un hombre de unos 45 años con esas crocs blancas.
Ya vi todo en esta vida.

Penelope Glamour dijo...

Lo ùnico que voy a decir de ese calzado tosco y villero es que hace como 6 meses que lo vengo viendo en la ORTOPEDIA de la otra cuadra de mi casa, al lado del matahongos y los zuequitos del Dr. Scholl. El otro dìa los vì en una zapaterìa pedorra en Santa Fe y Callao y casi me desmayo, un horror.
En otro orden de las cosas, banco a Lucy: Benito Fernàndez es sùper hot. Y respecto a su frase de "enamorarse de las personas, independientemente de su sexo", le cuento que una vez leì en una entrevista que Eusebio Poncela decìa que "uno no se enamora de los cuerpos, sino de las mentes". Adorè.

Saludos

Ana dijo...

uff, esas sandalias de pitufo son lo más ridículo que he visto en materia de calzados de verano en toda mi vida. El otro día una compañera de trabajo me dijo: Sí, son feas pero en Estados Unidos son lo último.
¡¿Y?!

Minerva dijo...

Benito Fernández es hot y listo.

J. dijo...

chicos, yo quiero defender a las remeras de embarazada.
son lo más: te chantás una carpa de ésas y podés salir a comer y chupar tranquila sin preocuparte porque se te vea la zapán.
y también defiendo a benito: todos los jeans tiro bajo te dejan el culo al aire cual plomero. ¿cuál es la solución? ¿usar "mom jeans" talle princesa?

Inspiration Has Run Dry dijo...

M
Creo que lo amo, gracias por entenderme :o)
hoy no me puse las crocs :p

M. dijo...

Nef: creo que como 2 meses y esta vez soy un okupa en casa ajena así que hasta me sobra una tele!

siafb: yo creo que el olor a pata hace que la amputación de los miembros inferiores no resulte tan descabellada.

solita: no hay persona que no me pregunte dónde compré mis championas, no las subestime!

vebu: que HDP, estaba al menos 15 desfasado. A los 45 sólo se anda en mocasín mientras se espera la muerte.

Penelope: Benito Fernández hot? Yo no puedo creer lo que escucho. Y Roberto Piazza que se parece a Van Damme? Ese Eusebio no sé quien es, pero seguro que dijo eso para justificarse por noviar con un personaje de Monsters Inc.

ana: claro, son de homeless en USA.

minerva: yo ya no entiendo nada...

j: salga encorcetada y la birra se le va a ir a las tetas! pienselo.

inspiration: puede usarlas cuando quiera, yo la quiero así.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

jajajajajajaj, adhiero!