miércoles, octubre 31, 2007

Máximas de la Última Temporada

Las mujeres de menos de 1.58 mts. que adoptaron el look remera 3/4 (las que les cubre el culo) tienen caca en la cabeza.

Y las que se pusieron chupines sin tener el mismo cuerpo que los maniquíes, también.

22 comentarios:

FANSHAWE dijo...

agrega tambien algun comentario sobre la inglesisima moda de la remera cortita y el infalible rollo al aire, que hace relucir esa piel color yogur....

m. dijo...

el royo al aire pronunciado por el chupín ajustado por demás (que si se piensa bien es todo lo que debería estar en la parte finita del jean que se subió por falta de espacio, no?)

Araña Pollito dijo...

Esa hermosura de la que habla m. tiene nombre: Muffin Top

Nunca mejor puesto.

(odio los chupines con toda mi alma)

Anónimo dijo...

quien lleve zapatos tan horrendos como los que se ha atrevido a mostrar sumado a la siniestra forma de arremangar sus jeans..... no tiene la autoridad necesaria para decir lo que te atreviste a escribir....

ahora... yo que tengo el cuerpo de Nicole Newman digo... : si, es verdad, por que aparte el tema de la altura es proporcional a las dimesiones del culo, por lo tanto si sos petiza...sos culona MAL.... entonces ni da el remeron.... y los chupines que se yo, tenes que tener huevos para llevarlos tanto como para calzar esos zapatos..... (a mi me sientan brotales, de más está decirlo....) y peor... si tenes rodillas mimosas.... !!! deberia estar prohibido por ley.....

saludos...
Juana....

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Los chupines no existen, las gordas que se ponen chupines, no existen, las minas que no tiene culo y se ponene chupines, no existen, las minas con mucho culo que se ponen chupines, no existen.. a veces la moda re contra incomoda, please... los chupines me re sublevan!

Ji dijo...

ufff
Menos mal que mido 1,59!

Amo el chupin, tengo piernas muy finitas y todos los otros modelos me quedan mal!

Lo lamento por todas pero esta es MI temporada!

J. dijo...

yo acabo de sucumbir a la moda chupín.
parecen un trajecito de buzo, me faltan las patas de rana.

Miranda dijo...

Ay, mido 1.63! Fiú!

yasequeestoyloca dijo...

NADIE tiene el cuerpo de los maniquíes... hay modelos "top top top" a las que los chupines le quedan para el traste!!
sean originales: usen joggings =)

George Smiley dijo...

Hoy vi a una con un pantalon de jogging PERO que dejaba entrever la tanga. De color verde. Es la única manera de atraer a un hombre con ropa deportiva.

Promqueen dijo...

a mi esbelto 1.65 tampoco le simpatizan asi q conmigo no cuenten!

Verito dijo...

Además de la altura y el tipo de cuerpo al chupín hay que saberlo llevar. En invierno con unas lindas botas (exclusivo para altas) y sino con tacos altos.
Aunque confieso haberlos usado con chatitas... 1,72 de altura + tacos a veces es demasiado para la compañía masculina.

txetxuu dijo...

1.62, los 4 cmts. más valorados de mi vida!

los chupines me ahogan de solo pensarlo..

salud!
chechu,

ariel dijo...

Con esto de los chupines, parece que todo el mundo sale a correr de noche. Despues de cerca, te avivas que en lugar de zapas de correr tienen All Star. con el buzo con capucha y las calzas todos parecen deportistas sanos...

Faco dijo...

george smiley: la otra es el cometrapo deportivo (?)

No sé, medio que me complicaste el panorama fashon, che...

ariel dijo...

pero en realidad quieren parecer RockersReventados.
(me costo un huevo tipear claramente, creo que no se entiende un carajo)

Betty Carol dijo...

Yo mido 1,66 y uso chupin aunque claramente NO tengo piernas de chupin, pero cuesta conseguir semi oxfords por estos días, asi que me inmolo.

Con respecto al outfit masculino: tengo fetiche con los chicos en jogging gris o azul. Es como muy de la escuela, de cuando ibas a educacion física o de cuando salía con basketballers. Me pueden MAL.

Anónimo dijo...

claro, ud. sabe.
ahora se llena de comments de chicas contándole cuanto miden. luego posteará algo en relación a los escotes, luego a las polleras, así se arma un casting blogger. luego pide msn a aquellas q se acerquen a su target y voila!
no que necesite srtas. intuyo q no.

adoro su blog.

y los chupines rockean.
x!

Aymeé dijo...

No acuerdo con la teoria de anónimo; yo mido 1.52 y NO SOY CULONA!! pero tengo la autocrítica necesaria para darme cuenta q una remera 3/4 me hace ver tipo Kohinoor, si le sumo a eso unos chupines...sería un kohinoor con unas patitas muy finiiiiiitas!! jaja!! un horror!!

solita dijo...

1.63m , eximida de culpa y cargo.

FANSHAWE dijo...

donde estan las mujeres que miden mas de 1.70 y usan tacos ?
chupines + botas con taco alto en una muchacha de mas de 1.70 (siempre y cuando los chupines no sean la publicidad de casas prefabricadas para pitufos) se lleva TODOS los puntos !
y el jogging es un outfit rolinga, sin discusion. no existe circunstancia en la vida urbana que justifique su uso.

Minerva dijo...

La gente de 1,58 m está al horno con la mayoría de la indumentaria, pero el chupín es un crimen, a menos que seas muy, pero muy delgada. Al contrario de lo que piensan muchos/as, ser alta y usar tacos sube la puntuación. Chupines con tacos altos está perfecto (si medís 1,70), pero las remeras largas no favorecen a nadie, por favor! Pudiendo mostrar la pancita (discretamente), qué necesidad de andar con esa cosa amorfa!