lunes, octubre 22, 2007

Madre

Ayer descubrí que “Madre” decidió ser algo así como el eslabón perdido entre una psicóloga sin título y una curandera, nicho que está explotando hace alrededor de 3 meses con un éxito rotundo.

Tiene como 5 viejas a las que asesora y les hace estudios de numerología, parapsicología y grafología entre otros (eso sí estudió “Madre”). Después de advertirle que va a terminar como la Rímolo, su respuesta fue un disparate:

“Yo no los medico y a los que están mal los mando a un psicólogo. Aparte mirá que contentos están los gatos ahora que comen atún todos los días…” (mientras vaciaba un atún La Campagnola en un pote y los 3 gatos husmeaban como perros detecta drogas)

Entonces traté de interiorizarme un poco más en su nueva ocupación. Me mostró la casilla de mensajes de su contestador y estaba llena de viejas desesperanzadas pidiendo sus consejos. Uno de los mensajes terminaba en un llanto copioso, dos pedían que las atienda “por recomendación” (!!!) y dos consistían en algo muy parecido a esto:

“Te estoy esperando hace media hora en la confitería, ¿dónde estás?”

No sólo les cobra sino que las deja esperando media hora en una confitería.

Madre: “Uso el método del Ángel y la gente vuelve y me recomienda…”
Yo: (temiendo que tenga delirios místicos) “Qué ángel Má?”
Madre: El de la medianoche… Etchecopar. La gente necesita que la sacudan un poco. (sic)


Una me dijo que un curandero le dijo que tenía hecho un trabajo y me llamó para preguntarme si era verdad. El curandero le pidió $600 para destrabarle el trabajo que le hizo alguien “que le tenía envidia”. Yo le dije la verdad:

- ¿Sos Valeria Mazza? ¿Sos la mujer de Kirchner? ¿Sos Susana Giménez? ¿Sos una mujer exitosa aunque sea? No tenés plata. No sos famosa. No lograste nada ¿Quién te va a envidiar?
-Pero porque soy joven puede ser.
-Sí, pero ni siquiera tan linda. Está lleno de chicas jóvenes. Nadie te va a hacer un trabajo, hacete el favor y en vez de tirar esa plata usala para ayudar a los pobres y vas a ver que te vas a sentir mucho mejor.

Y nada. Fue el Día de la Madre menos insufrible de mi existencia.

20 comentarios:

M. dijo...

Me olvidé que a una vieja le dijo "si tratás mal a los animales no te quiero como clienta" y le devolvió la plata.

Y la mina la sigue llamando para que la atienda!!!

Espero haber heredado alguno de sus poderes.

Lord Khyron dijo...

tu madre sin duda es una grossa

Andy W dijo...

sin palabras

decile a Mother que se ponga las pilas y deje de robar que la va a agarrar un marido enojado que la vieja gastó los ahorros en eso y te van a romper las piernas!

M. dijo...

lord: hay días que dan ganas de matarla, pero a veces sí.

werner: pero si vos trabajás en una empresa de contenidos para celulares!!!!!!! jajaja

yasequeestoyloca dijo...

me mató lo del método del ángel!!!

the apple doesn't fall far from the tree, right?

Faco dijo...

Grosa. Ahora me queda claro. Su madre entiende TODO. Ud entendió todo por ósmosis hereditaria. No sea ingrato, mierda. No sabía que la clarividencia era hereditaria.

Tu vieja está salvando al mundo, sabelo.

dani dijo...

Claro... acaso no previste las muertes de olmedo y ayrton?
Ahi hay algo....

Ayelén dijo...

M.: Madre es una genia, sobre todo cuando te dijo perfiero usar el método del Angel...touchè Madre touchè.
besos.

Promqueen dijo...

su madre vió el nicho y lo explotó... genial!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

juuuuuuuuuua!!! amé a su madre,. please make sure que se haga un blog...
Un super aplauso para su mamá y como me le batió la posta a la vieja... too much!
genia!

Aburrida dijo...

Quiero una columna de Madre en la Cosmocerda. Eso vende. A su madre también le pago -no sé si voy a ver la luz pero dejaría de llamarme Aburrida (y que dios no permita que sus criaturitas coman cualquier atún...)
Buenas noches,
A.

Andy W dijo...

mauro: estás desactualizado... cambié!

M. dijo...

yasequeestoyloca: el método del angel es sabido que funciona. Sobre todo con la mujer.

faco: jajaj espero que sea así.

dani: de una! heredé algo de la magia.

Ayelén: lo del ángel fue TODO. Yo pagué por oír al ángel en un teatro una vez.

promqueen: pronto en las exposiciones de management se tocará el tema de la búsqueda de un nicho por "madre".

swimming: jajaj que blog ni blog, mamá jamás compró ni videocasetera, ni DVD, ni CD, ni celular, ni microondas. Ni sabe lo que es un blog.

aburrida: Y los perros comían jamón Bocatti. Lo juro. Yo no compro jamón de marca desde el 98.

werner: ah claro, ahora que tenés un laburo ético y relucís el dedo acusador jajaja en qué estás?

M. dijo...

http://www.infobae.com/contenidos/344798-100439-0-Baby-Etchecopar-enfrent%C3%B3-peligrosos-delincuentes

Este Blog tiene poderes místicos MAL.

Penelope Glamour dijo...

Es evidente que la página de consultas amorosas de la Cosmocerda TIENE que estar a cargo de madre. Y el horóscopo también.
Jódame que pagó para ir a ver al "angel"...y yo que me descostillo cada vez que veo esto:
http://es.youtube.com/watch?v=4FYGks0uQCs

Andy W dijo...

trabajo en una empresa de videojuegos. después te cuento más.

Pumplafiz! dijo...

Tu madre merece mis mayores respetos, es grossa.

Thiago dijo...

No no no, no lo puedo creer, tu mamá es una genia, lo entendió todo... ¡Quién pudiera!

Y los gatos re felices.

Medias Negras dijo...

Que grande tu mamá! Me mató lo de "ni siquiera sos linda!!" jajajaj
Menos mal que Madre hay una sola... ajjaja
Saludos
M.N.

Anónimo dijo...

Todo esto es mentira. Inventa cosas y hace que las dijo la madre. Tiene tanta imaginacion q puede lograr q se crean cualquier boludes de las que escribe. Q manga de boludos.