lunes, octubre 15, 2007

Doctorado en levante

Procedo a describir el mecanismo de acción del sujeto A en los boliches:
  1. Primero descubre un grupo mixto en el que haya mujeres de su agrado.
  2. Entonces ingresa al grupo de un modo inofensivo y le habla a uno de los hombres del grupo.
  3. Como por arte de magia a los 2 minutos tiene ambas manos apretujándole el caquero a alguna de sus cerdas mientras la cerda le succiona el cogote (o en el mejor de los casos le retuerce la balerina a través del pantalón).
No sé cómo lo hace pero maneja un porcentaje de efectividad altísimo. Así que, totalmente maravillado por su prodigiosa técnica, decidí preguntar cómo hace:

A: Esta técnica la aprendí mirando Animal Planet mientras veía un especial de los Cheetahs. Lo primero que tebés que hacer es ganarte al macho dominante del grupo. Le elogiás la pilcha, los tatuajes, el peinado, todo para que no te sienta como competencia. Después le convidás golosinas, agua, cigarrillos para que él esté en deuda con vos. Después le preguntás "cómo la está pasando" para que te quiera. En agradecimiento, él te va a presentar a las chicas del grupo y generalmente te las deja servidas en bandeja.
Y ahí atacás.


A es TODO.

9 comentarios:

Faco dijo...

Uhhhh, qué jodido... ese man es gamer avanzado eh...

Éste comentario es en realidad para agradecerle, porque la incorporación del término "cerda" para describir a ciertas féminas ha enriquecido mi vida en un 63%. Ya se lo dije, pero cuando sea grande quiero ser como ud (?)

Anónimo dijo...

te adoro

Ayelén dijo...

M.: celebro haber encontrado este blog. sos genial, casi que te tengo cariño de desconocidos!
saludos.

Laura dijo...

Me sorprendes.

Y me encanta.

pabb dijo...

Hasta hace un tiempo solia mirar de lejos.
Si bien no es la técnica que uso, podria decir que hoy por hoy no dejo títere con cabeza (andaa! ja).

Voy a tener en mente la técnica..

Florence dijo...

Es demasiado cierto; A freaks me out.

Dieguistico! dijo...

Cuanta sabiduría!!! Y gratis!!!
Cuanto gurú chanta te saca la cabeza para tirarte cosas muchísimo menos útiles!!!
Sos groso, sabelo.

Andy W dijo...

siempre que me fue bien con una mina es porque me la presentaban. en mi puta vida pude levantarme una mina en frío.

me solucionaste la vida. cuando me dejen ya sabré cómo consolarme.

Penelope Glamour dijo...

De todas las técnicas de chamullo/levante que escuché en mi vida esta es, lejos, la mejor. A. se lleva todos los galardones no sólo por efectividad, sino porque hay que ser genio total para inspirarse mirando Animal Planet.
Lo voy a dejar prendido todo el día a ver si las hembras de alguna especie manejan estrategias equivalentes.