viernes, octubre 05, 2007

Definiendo el Alzheimer virtual

El Alzheimer Virtual arruina toda charla. Vamos a ejemplificarlo:

Cerdadeturno dice:
Holissss!!! jeje
Mauro dice:
Hola!
Cerdadeturno dice:
qué estás haciendo jijijiji
Mauro dice:
comiendo
Cerdadeturno dice:
y qué comés? juju jaji
Mauro dice:
milanesas
Cerdadeturno dice:
¿milanesas? jojo jiji

Ese es el momento preciso en que todo se arruinó por siempre. Veamos cómo proseguir:

Mauro dice:
milanesas
Cerdadeturno dice:
¿milanesas?
Mauro dice:
Sí, milanesas.

¿Qué no sabés leer imbécil? ¿Cómo mierda se remonta una charla en la que se repite 3 veces la misma palabra en 3 oraciones? Recomiendo cortar la charla en ese preciso instante.

35 comentarios:

m.m.- dijo...

totalmente de acuerdo! me revienta esa clase de personas! las detesto y lamentablemente tengo una amiga a la cual le huyo cada vez que se conecta porque sé cómo va a ser la charla...y eso que no se la sigo, cómo no se da cuenta????
Estoy indignada!

Anónimo dijo...

ni hablar de las personas monosilabicas.

Anónimo dijo...

haga limpieza en su msn.
un juju merece bloqueo.

yasequeestoyloca dijo...

más que la repetición de palabras, la risita sería la meritoria de bloqueo...

Horacio dijo...

las cosas que hay que aguantar por un polvacho...
Mirale lo positivo: si no la insultaste violentamente hasta hacerla llorar después de ese intercambio, es porque podés aguantar cualquier cosa. Bah, no sé si es algo bueno.

+mar+ dijo...

osea: "holissssss" q ok, todas hemos soltado un "holis" alguna vez, y más cuando estamos ocupando el rol de "la cerda de turno" < me mata "cerdas" jajaj>, pero "holiss" seguido de la letra "J" asociada a TODAS! las vocales de nuestro abecedario???
ay me ahogo, me falta el aire

Swimming In A Fish Bowl dijo...

M, lo de menos es la milanesa, el jijiji, jojojo, juju ya es suficiente motivo para declarar que esa persona tiene el coeficiente intelectual de una servilleta y aplicar el bloqueo sin marcha atras!!!

Faco dijo...

Tengo que limpiar la sarten.

Y no volver por 6 horas.

Para disentir un poco con +mar+, las que dicen "holiss" no valen la pena, salvo que uno se dedique en exclusiva a enllenarles la boca.

santiago dijo...

Ciertamente es muy molesto ese Alzheimer... y si a eso le sumas Ke EzKrIbAn ToDo AzI... zI, KoN zEtA y K pOrK kEdA lInDiZ... (mierda que tarde en escribir eso!), ya es indiscutible el Del. + No Admitir en la lista de contactos.

Además de no decir nada, es algo que te desespera, sobre todo cuando lees cosas como:
hOlIz, My NoMbRe Es MaRiAniTaZ y SoY uN aNgElItUz. AgUaNt AiRbAg. PaTo LiNdO tE rE aMo. KiSsEs.
Que charla interesante podes tener con un especimen asi? ademas de tener este un gusto musical muy dudoso...

Ahhh y para el que dice que hay que bancarse cosas asi con tal de tener un polvito, le digo que no se desespere, realmente... ademas de que uno debe tener dignidad (aunque todos la hemos perdido en algun momento), las minas con nicks largos y frases cursis en sus msn son histericas, vuelteras y no saben lo que quieren, especialmente si la frase cursi es de alguna cancion de Arjona.

Afortunadamente lo inverso se aplica a las minas con solamente sus nombres o apodos en sus nicks, sin frase alguna... y si en el caso de que pusieran alguna, ésta fuera graciosa.. ademas de 0 vueltera te encontraste una mina gauchita.

Es como si la longitud y/o cursileria del nick fuera proporcional a la cantidad de pasos que hay que hacer para llegar a la meta.

Heidi dijo...

Ay, se ve que la cerda ésta no tiene mucho para decir. Es como las personas que dicen "ehhh" para hacer tiempo y pensar en una buena frase que nunca va a llegar.

Me irritan mucho las personas que cambian de nick todo el tiempo y nunca ponen el nombre. Denota una inseguridad bastante singular.

Heidi dijo...

como yo, que antes era ana y ahora soy heidi :P

Betty Carol dijo...

Milanesas de qué? de pescado, pollo o carnecita??? Eh?

JOJUJUJO

Penelope Glamour dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penelope Glamour dijo...

A esta altura de la vida está clarísimo que el msn se convirtió en otro atributo de la personalidad de cualquier cerda/BDT (Boludo De Turno). Sería algo así como: simpatía (punto), inteligencia (punto), profundidad (punto), sentido del humor (punto) y..."msn skills" (punto o muerte).
"jijis", "jojos", repetición de palabras, errores de ortografía groseros y abuso de emoticones son un NO rotundo, además de motivos más que suficientes para bloqueo inmediato. Nadie vale TANTO la pena, me parece.
Lo bueno es que uno se ahorra la molestia de tener que constatar la estupidez del otro en vivo y en directo. Imagine la conversación de las milanesas, pero live y con un vino de por medio. Horror.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

My God. Esta aspira a very silly. La primera en el podio.
De qué se trata ese Jojo - jiji? Inadmisible salvo que se refiere a Papá Noel con el jojo o a la canción de los Redondos con Jiji. Sino: Bloqueo.
Por otro lado, si la charla seguís y a empezar con:
¿Al horno o fritas?
¿Cuántas comés?
¿Con qué?
¿Y qué tomás?
Re-interesante (?)
Permítame cambiar el diagnóstico de Alzheimer por el de Debilidad Mental.
Ahora sí.
Un beso
Lucy.-

Andy W dijo...

quizás lo de ella no son las palabras y "las conversaciones"

m. dijo...

tocayo
es la risa la que me haría bloquearla sin meditarlo demasiado

M. dijo...

Quiero decir que la charla es inventada o más bien caricaturizada. No es una charla real: sólo quería graficar cómo es el Alzheimer virtual.

Recién una amiga blogger que pidió mantenerse en el anonimato incurrió en un Alzheimer virtual pero como se la quiere y se la va aseguir queriendo igual, lo vamos a pasar por alto.

Hay casos en los que sí se puede repetir, pero son situaciones puntuales que lo ameriten, ejemplo, o para corroborar errores de tipeo:

-bla bla bla bla 4 al hilo bla bla...
-¿4 al hilooooo?
-Sí boluda, 4 al hilo.

m.m: es que hay personas que hablan por msn para pasar el rato, o para consumirle los ratos al resto.

anónimo: hay días que esas personas son lo más porque no demandan esfuerzo.

anónimo: de una. Juju´s merecen ignore list.

yasequeestoyloca: adhiero. La risa debe ser "jajaja". "Hahaha" se puede llegar a aceptar y "Juaaa" también pero sólo en novatos en msn.

horacio: jamás podría tener una erección con alguien que se ríe así. A quién engañamos. Si está buena no importa nada.

Mar: jajajaja "Holis" para un hombre suma. Siempre.

Faco: Claro. Se sobreentiende. "Holis" desata imágenes de darle de parado contra la pared mínimamente.

Santiago: de más está decir que no se admite en msn a gente que mezcle mayúsculas y minúsculas o intercambie S por Z o K por Q.

Heidi: Qué le pasó a su otro nombre? Adhiero totalmente a lo que dijo. Para mí MSN debería cobrtar U$S 5 cada cambio de nick y esto se solucionaría.

Betty Carol: jajaja Justo hoy fue de carnecita.

Penelope Glamour: lo que dice es totalmente cierto. Hay gente que tiene la habilidad para hacerme enojar mucho más por msn que en persona.

Lucy: No, los Redondos no. En mi próxima entrevista laboral voy a presentarme así:

"¿Alguien escucha Los Redondos o la Bersuit alto en este lugar?"
"No? Entonces prosigamos."

Andy: Usted sabe. Una persona con un diálogo así es lo más en otros ámbitos. En los que todo se arregla con un "te juro que pensé que me habías dicho que tragabas"

Aunque a decir verdad, yo adoro ver mi "creación".

m: No solo tocayos. Ambos somos Libra y Caballo en el horóscopo chino y ambos usamos fotito con muchos colores. Yo creo que no podrían haber más motivos para declararnos almas gemelas. La esperaré 10 años guardado en formol.

+mar+ dijo...

Si yo fuese hombre, "Holis" tendría para mi un significado unívoco. LITERALMENTE, mis oídos o vista percibirían: "quiero bomba y bomba"
Igualmente ya ta fuera de mi vocabulario, usarlo ahora me haría sentir en bariloche ´98

Swimming In A Fish Bowl dijo...

ah! pero que bonito.. a la unica que paso por alto fue a mi..
será por mi tamaño?? hmmm.

FANSHAWE dijo...

tengo un amigo q tiene la fantasia de agarrar a una mina muy tonta y muy linda y primero cagarla a trompadas y despues cogersela.
de hecho esto llego a ser ya un cliche en las conversaciones grupales, y cuando dice algo acerca de una mina q esta buena y tiene pinta de putona, le decimos q esta para cagarla a trompadas.....
le importaria considerar la opcion de presentarle a esta muchachita a mi amigo ? el estaria agradecido.....

M. dijo...

mar: Cada vez que escucho un "holis" sólo me imagino a esa mujer de espalda sobre el capot de un auto con las patas para arriba. Es estímulo respuesta.

Swimming: Perdóneme! no sé cómo sucedió! De qué tamaño me habla?

fanshawe: yo no sé qué mierda pasa con el morbo de la gente, ¿qué no puede ser sólo garchar y ya? Como sea, yo no quiero morirme sin que me cague bien a trompadas una así:
http://img164.imagevenue.com/img.php?image=04629_p36_123_545lo.jpg

m.m.- dijo...

jaja, me había olvidado del "holiss". El otro día hablaba cn mi mejor amiga sobre un flaco al que no quiero darle pelota y le digo: qué le respondo? y mi amiga dice: decile "holiss" A lo cual le contesté: decir holiss es de gato, de puta, de entregada. Y me dice: Yo siempre digo "holiss". :|

Swimming In A Fish Bowl dijo...

M, lo que pasa es que yo soy como la chica de la publicidad de esa H2O, 1.58 con tacos :s
Beso para ud.

Mirinda dijo...

Con razón Libra y Caballo! Ud. tolera mis diva tantrums como mi vieja!

FANSHAWE dijo...

interesante la foto. yo creo que si te caga a trompadas una asi te vas a morir en el acto.
es una suerte de fantasia combinada o algo asi ?

Maggie dijo...

los affaires con cerdas/pelotudos de turno siempre han existido y existiràn en momentos de transiciòn en la vida de uno....
lo que es ABSOLUTAMENTE IMPERDONABLE es dar el msn a ese tipo de gente.el msn no es para la gilada....pasando a otro tema, todavìa no entiendo como se llegò a la convenciòn de uqe saludar con un "holis" es de puta regalada.

Anónimo dijo...

milanesas???? dijiste... milaaaaneeesas!?!?!?!!?!
pará, no jodas... que flash... milanesas!!!!.... que buena onda las milanesas.... te copan las milanesas? comes siempre milanesas?

basta de milanesas...
salute..... juana.

Ana dijo...

alguien me dijo que parecía heidi (la del abuelito, no klum, lamentablemente) y decidí adoptarlo por un día.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Qué excelente la repercusión del Holis. Amé las asociaciones que hicieron.
No lo usaba, pero con todo lo que dijeron, tal vez es práctico tirar un "Holis" a determinados contactos :P
Ya mismo me pongo en campaña.
Lucy.-

+mar+ dijo...

a mi el holis no es que me psrezca necesriamente de puta reventada. Quería decir que genera morbo en los hombres. Está científicamente testeado. Y un uso del holis que detesto es el de la infantoingenuocalentona reina del diminutivo onda: "ay si? no pensé que te iba a poner así que se note la tirita de mi mi tanguita hilito dental rojita cladita saliendo del bordecito del pantaloncito..(risitas bobitas) toonto". Osea, ya se que calietna y todo eso, pero para una mujer ver a otra mina haciendo ese papel de ingenua, cuando sabe perfectamente el funcionamiento de la psiquis del hombre medio,,,dios mío, infelices!!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

+mar+ jajajajajajja
tanta razón..son despreciables

Andy W dijo...

cómo dormí... tengo un par de contacts que siempre saludan así... too late.

Betty Carol dijo...

OIA. Format C: a la compu de andy.

Andy W dijo...

no entiendo... qué tiene que ver betty con mi compu?