jueves, septiembre 13, 2007

Máxima de la Iniciativa Sexual

Es de persona que asume una postura cómoda y pasiva en el sexo borrar un caracter ubicando el cursor por delante del mismo y presionar "Supr". Es de macho culeador enérgico que toma la iniciativa clavarle el cursor por atrás al caracter y empomárselo duramente con el Backspace.

Estoy muy mal.

34 comentarios:

Ana dijo...

Este es el mejor comentario del blog de la historia. Lo amo profundamente.

Pd- Soy una bruta culeadora, pero a veces tengo tendencias sumisas cuando apreto Inicio y me dejo "Supr"

Ana dijo...

Que es el mejor post, digo! jajaja

Pato dijo...

Y al que marca todo lo que hay que borrar con el mouse y despues borra (con el del o con el backspace, indiferentemente)

como lo definiria?

M. dijo...

ana: las revelaciones llegan así. Cuando uno menos se lo imagina. Vi a alguien borrando así e inicié la investigación de mercado que arrojó estos resultados asombrosos. Un beso grande!

Pato: Ese es el fiestero, sin duda alguna.

Dra. Nada dijo...

absolutamente de acuerdo con usted, joven.

agregaría al conjunto de los sumisos a quienes para poner una mayúscula inicial no aprietan al mismo tiempo shift+letra sino capslock luego letra luego capslock nuevamente.

además, y siempre generalizando, no considero a ese tipo de gente poseedora de talento alguno para el sexo oral.

Promqueen dijo...

jajajajaja

aburrida un jueves dijo...

Vamos M, esto es propio? Me extraña que con su intachable prontuario de originalidad ande plagiando chistes que vienen corriendo via mail hace rato... pero bueno, se le perdona. Parto al cabarulo. Saludos cordiales.

M. dijo...

Aburrida un jueves: No sé si es propio, si usted dice que alguien lo escribió antes, le creo, pero la verdad que yo no lo leí. Parte al cabarulo? Ud ejerce?

Dra nada: el que aprieta Caps Lock es casi virgen diría.

Prom: :)

A.u.j. dijo...

Todo dicho M, no se hable más del tema, Ud es un poeta.
Y no, pero no ejerzo, al menos todavía. Simplemente me hice la estrella y me di una vuelta por el Faena con amigas. Lo lamento porque sé que Ud tiene una debilidad para con la profesión.
Pero ahora que lo pienso, cuando estaba acodada a la barra, me sentí bastante prosti. Aunque se me pasó a la 2º copa (y última, lo digo con orgullo).
Bueno, los dejo en la puerta del fin de semana, que pinta bueno para acachorrar (aquellos que tengan con quien)
Salud

Juana dijo...

esto es de idiota... pero tuve que hacer un simulacro para entender la maxima... JAA
eso que onda? es debido a la poca actividad sexual, no?... tengo todos los conductos atrofiados? taponeados? nula iniciativa seSSSSual? no conocer directamente lo que es la iniciativa seSSsual?
que me recomienda Dotor?

fede dijo...

juana me paso igual
peor peor mi barra espaciadora no borra!!!!
habra una pastillita
me sentia homero leyendo ctrl
y diciendo no hay una tecla cualquiera jaja

M. dijo...

a.u.j: deje de calentarme, conciente o inconcientemente, que estoy en la oficina. Cuando ejerza, avise.

juana: Y qué le dio? Backspace o Supr?

fede: Revelen qué les salió!

a.u.v. dijo...

Pero de qué culpa M, agarre la mochila (o será el morral) y dele rienda suelta a su imaginación!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jtF-4Wfk5iM

santiago dijo...

aburrida un jueves (o hablando de ahora mismo, seria un domingo...): a mi tambien me esta calentando. no me daria su e-mail? como diria donald:
por que no CHATEAMO' un ratito, eh?
para no sentirnos tan solos.. AH!

A. dijo...

A ver... que quede claro que no ejerzo, ni siquiera por esta vía (no sería rentable).
Soy nueva en esto de los blogs (virgen es la palabra?), no sé en qué podría derivar esto, pero como mi nombre es coraje, ahi va:
aburridaun@hotmail.com
(Santiago: me conmovió con el "para no sentirnos tan solos..." lo que hacen un par de días grises!)
Cordialmente,

M. dijo...

auv: Ah pero su nombre va cambiando! Sin imagen nunca puedo darme auto amor. Creo que es muy rápido para revelar ese tipo de detalles pero la situación ameritaba.

anónimo: ah no! lo único que le faltaba a este blog! que me den más links perturbadores! Vuelva cuando quiera y traiga más de esto.

santiago: Bien ese avance!!!!!!

a: Por lo pronto creo que va a haber unos cuantos con ganas de sacarle el aburrimiento. Y para qué mentir, la he agregado yo también así me cuenta del Faena y yo le cuento de Cocodrilo y su fauna autóctona.

santiago dijo...

aburrida un dia cualquiera: creo que si, ciertamente unos cuantos habremos ahora con todo tipo de propuestas, desde las mas inocentes hasta las mas indecorosas, como para sacarla del aburrimiento. acabo de sumarla a mis contactos.
cordialmente,

A dijo...

Buen día (bloggers?).
Déjenme decirles que me han arrancado una sonrisa en la mañana de un lunes, lo que no es poca cosa (y no porque la sonrisa sea poco frecuente sino porque con toda la semana laboral por delante cuesta algo más)
Asi que ahora cuento las horas para volver a la tranquilidad de mi hogar y aprender acerca de cocodrilos, faunas y otras propuestas.
A bientot!

Penelope Glamour dijo...

Twitee M., por dios twitee.
Ahora, si el Twitter es la prueba fehaciente de la eficiencia del marketing...¿qué hay de los blogs? Si uno se arma un perfil en tebusco es LO loser. En cambio si tiene un blog levanta contactos a paladas y es groso. Qué bárbaro.
Muy hábil a.u.j..Para ser "virgen" en el mágico mundo bloggeril, ninguna improvisada.

M. dijo...

santiago: yo creo que si junta 1 una propuesta inocente, es un Spam que anda dando vueltas.

a: ve? si ejerciera sería lo mismo lunes, martes, viernes... al fin y al cabo sería su propio jefe.

Penelope: Los blogs son marketing a full. El Blog da la posibilidad al ser humano común y corriente de ser la estrella de su propio micro mundo y hasta logra que parezca que todos tenemos algo interesante que decir. Ahora me deprimí mal.

Hablando de Twitter: Ayer no fue al Disco? Yo fui y me topé con un anciano que quería que pase SU Discoplus en MI pedido. Y era uno de los 3 días del año que más enfurecido estuve. No sabe el grado de enojo que me hizo agarrar... lo tuve que culpar de toda la situación del país al pobre viejo.

A. dijo...

Penélope: no sé de qué habilidad estamos hablando, pero en todo caso, gracias.
M: no derribe mi ilusión de que no todo es el sexo en las relaciones, que este intercambio de ideas me divierte.
Ni me deje con la intriga: le pasó la discoplus? (Estoy probando su integridad... no me va a mentir simplemente por quedar bien, no? Si... soy tan inocente).
Ya preguntar porqué estaba tan enojado sería mucho, no?

M. dijo...

a: creo que no me aceptó en MSN, todo mal.

Estaba enojado porque comí mucha carne rodeado de chetos y eso me altera (la carne me violenta y los chetos idem) Después el lavarropas me jugó una mala pasada y me dejó la ropa toda húmeda y llena de jabón en polvo. Buscando una solución, mi impericia llenó de jabón en polvo todo el auto y cuando llamé a mi madre alterano y casi llorando por una solución ella nunca atendió: le dejé un mensaje reputeándola. Al anciano no le pasé la Discoplus ni en pedo. Que se cague. Y todo eso sabiendo que esta semana tengo que trabajar en cosas horribles.

Esta sección ya es lo más informal y desprolijo que pueda haber.

A. dijo...

M: lo entiendo, nada más frustrante que tratar con el lavado de ropa. Yo lo solucioné haciéndome amiga de las chicas del lavadero -un amor por cierto.
Y sepa que sería incapaz de negarle la entrada al MSN, es que simplemente no me loguié aun (en el laburo no tenemos MSN, duro -durísimo- golpe cuando tomaron la decisión). Pero eso se remedia sin falta esta tarde.
Lo que no comparto en absoluto es la violencia por la carne. Yo en todo caso me violento cuando no como carne (favor dejemos los chistes fáciles de lado).
Hace rato que quiero comer asado pero los días de lluvia me lo impiden. No va a faltar oportunidad.
Brindo por la informalidad (con vino argentino?)

Anónimo dijo...

arriesgo rta. a la pregunta de "aburrida ...": Pq pasaste tu tarde de sabado conmigo....y pq después de pasar una tarde de sabado con una persona tan alegre y sonriente (y loca) como quien suscribe, el día siguiente SIEMPRE resulta vacío y aburrido...)

saluditos, M3.

p.d.: para que NO ME ODIES por este post voy a compensar aclarando a tu club de fans dos cositas: 1) i´m just a friend; 2)no desesperen con el dato, pero además de escribir bien M es buen mozo.

p.d.2.: juro que despues me va a dar la persecuta y te voy a enfermar preguntando si te enojaste..jajjajaj

M. dijo...

a: Hoy mandé todo al lavadero, pero ya estaba hongueado de la humedad y los calzones no me gusta exponerlos en lavadoras públicas ... pero bue, no quedaba otra ...

M3: Igual decidí que no sos más M3, un tema de tilde (y todos tus atributos ya despriptos) te hacen única e irrepetible. Claro que no me enojé si sos un amor! pero si la próxima vez que te vea no impedís que me lleve las sobras en una cajita, por ahí sí que me enojo.

dark_evil_queen dijo...

Yo que ud. le envío mi curriculum a Chiche Gelblung o a su producción, con estos comentarios! ud. gana un puestito, al menos el que ocupaban la Canosa, la Pradon, etc...
Sepalo!
Cada vez mas fans tiene!
PD: con estos posts, extraño 3 al gas!

solita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
solita dijo...

Dónde tiene sede el fans club?

Penelope Glamour dijo...

M.: Ahora me deprimió a mi, lo voy a tener que tratar en terapia.
No, al Disco no fui. Ayer sufrí un cuasi episodio de violencia juvenil en Las Heras y Bulnes y me dieron cero ganas de volver a salir por el resto del día. Aparte me moría de miedo, le confieso.
Lo del Sr. de la Discoplus va a la lista de "Deruso": seguro está juntando puntos para alguna mersada de melamina. Hizo bien en no dársela.
Pero igual dígale NO a la carne. Yo soy mejor persona desde que como ensaladas en los asados, le juro.

Que le sea leve la semana.

M. dijo...

Dark Evil Queen: Pero yo no quiero que muevan a la Pradón para sentarme a mí. Yo quiero que me la sienten arriba. Estoy tan abierto a que me llame chiche como a que salgamps con 3 al Gas por Radio 10.

solita: no sé... sale reunión en casa a ver porno en el aniversario?

P.Glamour: leí de su salvataje de cartera... Está bien? La zona de la plaza de noche está jodidisima... Y ese viejo a fin de mes yo creo que se lleva un 29 pulgadas. se lo debe tomar como un trabajo de 6 hs diarias eso de romper las pelotas con su Discoplus.

solita dijo...

Comprese una filmadora y muchos dvd`s... Por ahi tiene suerte y ud es el protagonista!

Recuerdemelo que lo ayudo a elegir el cotillon.

Ji dijo...

Uy uy me había perdido toda esta novela.. y hay gente que responde a sus otros comments como si fueran suyos...

Aguante el asado tengo que decir? De que hablaba su post??

Saludos!!

Miranda dijo...

Dios, el viejo quiso hacer eso con su DiscoPlus??? Qué poca dignidad tienen todos. Alguien muy desagradable quiso hacer eso con mis puntos de Yenny/El Ateneo, lo mandé al carajo MAL!