lunes, septiembre 24, 2007

Todo a la normalidad: chequear update.

Hombre-monstruo azul en fiesta.

Almuerzo rosa mientras me lavan el vehículo.

Pasillo gris en el edificio.

Entregá el Marrón.

El finde estuve re artista. Así que acá va lo que capté con la cámara del celular. Está claro que soy un genio incomprendido.

9 comentarios:

M. dijo...

Por suerte sé que se me va a pasar y voy a volver a usar la camarita para lo que fue pensada: fotografiar culos en los shoppings o senos de prostitutas.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

M, digame quien osa incomprenderlo que lo cagamos a patadas eh...

Penelope Glamour dijo...

Yo lo que no comprendo es qué celular tiene, porque las fotos le quedaron amorosas. Mis delirios artísticos tienen todos una definición espantosa,la verdad, así que uso el teléfono para fotografiar boludeces que ni siquiera equivalen a un culo en el shopping. (Tipo la caja de pizza Bells que dice MUZZARELLA, cuya foto después envío al centro de atención al consumidor exigiendo que la corrijan, para que se dé una idea)

M. dijo...

Swimming: Va a tener que ser cinturón negro y ninja para darle a todos!!

Penelope: Yo siempre fotografío boludeces pero el sábado estaba enamorado del mundo y salió eso. El celular es un Motorola L7, peor cámara que esa dudo que haya... yo tampoco entendí por qué salieron tan "aceptables" pero plis no haga nada que encarezca los productos Bell´s.

Javier dijo...

Genio!!!....
Pd: preferiría que el materia sea mas cercano al objetivo por el cual adquirió el celular con cámara, a saber culos y tetonas… pero bueno seguramente llegara la hora y vamos a poder decir que su arte evoluciono a un estado mas “carnal”….

Anónimo dijo...

Esa sensibilidad es fuera de serie... la mirada sobre el mundo y sus aconteceres y visicitudes... una reflexion profunda sobre la vida cotidiana que nos plantea que hay mas alla de una simple escena de almuerzo o un gris pasillo, o de un (en apariencia) patio de comidas en la que se ve UN TERRIBLE CULO!!!

fede dijo...

compre una cmapera de ski ayer y cai en la cuenta de que soy 100% deruso y me cague de la risa
es que si porto cara por que no voy a pedir un descuentito no?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

A dónde lavó el auto y le hicieron ese plato superrrrr gourmet y sanito?
Pasame la data!!!
Saludos!
Lucy.-

M. dijo...

Javier: vea como evolucionó a su estado puro al final.

Anónimo: en el fondo nada es más arte que lo que Dios crea para congraciar todos los sentidos de los hombres, como los culos (sigo artista como puede ver).

Fede: le confieso algo que me está pasando muy de deruso. Ahora desconfío de cada billete que me dan, pienso que todos me dan plata falsa.

Lucy: Fue en Bakano en Palermo, por Fitz Roy frente a Miranda.

Y el lavadero es "La Barrera" (hí a una cuadra) que aunque cueste creerlo, hace las mejores figazas de queso y tomate que yo haya comido.