jueves, septiembre 20, 2007

FRAM FRAAAAAAAAM

Recién casi muero de la forma más denigrante que pueda haber. Un pistero horrible a bordo de un Fiat Uno inició una reversa criminal cuando yo pasaba por detrás de su inmundo bólido de mala muerte para cruzar la calle.

“Pará, pará, pará, pará boludo!”

Le gritaba mientras este asqueroso de gorrita y anteojo aerodinámico arremetía contra mi humanidad obligándome a salvar mi vida pasito a pasito.

“FRAM, FRAAAM, FRAAAAAM, FRA FRAAAM, FRA FRAAAAM”

Gritaba el ensordecedor ruido de su asqueroso Cañosilen que impedía que se escuchen mis gritos suplicando clemencia.

A todo esto, algo que SIEMPRE me enfermó de estos cerdos hijos de puta es que son incapaces de mantener una presión constante sobre el acelerador. Para estos enfermos el acelerador tiene 2 posiciones, OFF y A FONDO.

“FRAM, FRAAAM, FRAAAAAM, FRA FRAAAM, FRA FRAAAAM”

Y lo digo yo que tengo un avergonzante pasado pistero, pero nunca tuve ataques de epilepsia en el pie derecho.

“FRAM, FRAAAM, FRAAAAAM, FRA FRAAAM, FRA FRAAAAM”

Afortunadamente para la sociedad toda, el pistero en Fiat Uno es una especie en extinción. La mayoría ya pasó a mejor vida en manos de un camión en Constituyentes, un “Warrail” en Gral. Paz, un paredón de cemento en Lugones, o una venérea letal en una Cumbia de mala muerte.

Cuando por fin mi vida estuvo fuera de peligro, me debatí entre putearlo o ignorarlo. La opción "ignorarlo" era muy tentadora porque todo esto sucedió en la puerta del trabajo y tengo una reputación que cuidar: no da que nadie me vea hablando con un pistero de gorrita en un Fiat Uno. Aparte justo enfrente pasaba una degenerada hermosa: una hija de puta en calza fucsia y botas altas que había que mirarla de cerca sí o sí.

Aún así, recordé que tengo un blog y porque me debo a ustedes tuve que acercarme y decirle algo:

- “Boludo… pisá bien el acelerador… no es un Fórmula 1… es un Fiat Uno

Y cuando vi que no notó mi genial analogía, tuve que ponerle más énfasis al concepto:

- “…de garcha… MAL”

21 comentarios:

Aburrida un jueves dijo...

Sabe que después de leer su post, noto que lo escribió con un dejo de alegría; estimo que esto se debe a la alegría de seguir vivo, pero en el fondo me siento orgullosa (?) de pensar que estos disgustos que se lleva en su vida diaria lo inspiran a escribir tremendos relatos, y asi alegrarnos las tardes, noches, madrugadas.
En lo personal, el Fiat Uno es un móvil que detesto, detesté, y detestaré (si llegara a quedar alguno en el mercado) siempre. O sea: gracias x enfatizar.
Y por el blog.
Suya,
A.u.j.

M. dijo...

AUJ: Me duele el pecho hace 4 horas. Recién tomé una aspirina para que el infarto me agarre prevenido, quizá por eso estoy feliz. No me gustaría que nadie me vea triste en el cajón.

Anónimo dijo...

Amé MAL tu manera de escribir, de expresarte...no puedo mas de la risa de imaginarte tras el superbólido sudando la gota gorda; buenisimo el post y el blog en gral.
Mariel.

M. dijo...

Mariel: Muchísimas gracias Mariel! vi toda mi vida transcurrir en un fragmento de 5 segundos atrás de ese bólido de la muerte (jaja no, eso es mentira).

m.m.- dijo...

no puedo para de reir, ahora a mi me duele el pecho!!!! qué bueno!

Faco dijo...

Qué hijo de puta, qué infamia. Siempre que pasa uno a los pedos, pego el grito "TENÉS UN 128, HIJO DE PUTA", aunque ya logré rescatarme. Eso sí, desde que pasé de un Gol Diesel '97 al C3 de mis progenitores se me está haciendo difícil no pisarlo. Voy a reflexionar sobre éste post mientras doblo las esquinas en tercera y a 60.

Las cerdas ordinarias en buen estado son un guilty pleasure total. No sé cuánto pueda contenerme antes de espetarle un pedido de patita-al-hombro a la próxima que se me cruce...

Dieguistico! dijo...

El Fiat Uno es sin duda uno de los peores recuerdos de los '90. Lo peor es que siga existiendo una raza de seres humanos que se sigue aferrando a él, como negándose a abandonar un pasado que fue mejor. Es el típico treintañero bronceado hasta el color naranja, con el pelo decolorado, horrible gorrita y pantalones bali, que pese a ser un grasa irredento se cree que es "re-cheto". Además nos atruena con sus espantosos "sub-woffers" machacandonos al ritmo del "punchi-punchi".

Si... definitivamente habría que salir con un bazooka y mandarlos de vuelta al infierno del que nunca deberían haber salido.

A. dijo...

A ver don Diego... ojo con lo que dice acerca de los treintañeros, eh? Que los habemos muy discretos (as) y de piel más blancuzca... y el (LA mejor dicho) que no haya ido a alguna cama solar que arroje la primera piedra...
Buona notte

santiago dijo...

Que suerte que por esos lugares los pisteros en Fiat Uno esten en vias de extincion... en estos pagos y especialmente en mi barrio son plaga y en pleno auge, no solo en el infame Uno sino en toda la gama Fiat destartalado del 97 para abajo; entiendase 128, 147, 600 e incluso 1500; con vidrios polarizados, alerones, cañosilen, equipos de audio que ocupan todo un baul y medio habitaculo con cumbia villera o reggaeton a todo volumen, rotulados de Momo y Sparco (infaltables), y en casos extremos... una enorme calcomania que dice FERRARI a lo largo del extremo superior del parabrisas. Un derroche de mal gusto por donde se lo mire, extendido a sus conductores autistas (cuac!) en ropa Narrow, claritos y/o pelos erizados con gel (cuando no usan gorrita, claro) y zapatillas para correr blancas, generalmente Nike, Adidas o 5ta a fondo (el pelotudo sera pelotudo, pero nunca se contradice; siempre es pelotudo).
Desde mi humilde lugar comparto mi repudio con Ud., señor M, hacia esta abominable especie.

santiago dijo...

Sobre el comentario de Dieguistico... lo que queda de la decada del 90 e incluso de la del 80 da cuerda para rato... si vamos a hablar sobre esa especie que menciono, no deberia dejar de decir que el auto del chulo y del viejo gatero acabado que no se resigna, es por excelencia la coupe Fuego y en menor medida el Torino.

walking in my shoes dijo...

ojo! no olviden los detalles como las tomas de aire hechas sobre el capot, los spoilers y los zocalos... todos ultra recargados y mal moldeados con fibra de vidrio!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

M, quien le dice.
De haber elegido pelearse con el tipo, la rubia oxigenada d epelo pastoso, se hubiera encontrado de frente con el negro de mierda del Fiat UNO y se habría formado una pareja.
Suenan a ese tipo de especímenes que se hubiesen gustado mutuamente.
Menos mal que esta vivo M, sin Ud. en el mundo blogueril todo sería sumamente triste.
Lo amo, lo sabe eso no?

Ana dijo...

Ay, M. Me gustó su caracterización del pistero, pero le recomiendo que si tiene que elegir una pastilla antes de morir, por favor no sea la aspirina.

Nefastas dijo...

odio al pisterito!
pero mucho,
su destino no era ese, no merecía esa partida, y menos en manos de semejante cosa.
y la colorada que le dijo?

qué bueno que haya cosas que uno hace "por los pibes", "por la hinchada" y ahora " por el blog"

Tatiana dijo...

yo tambien lo sigo amando

7incho dijo...

Al final el pistero casi se come una puteada por culpa de una calza fucsia.....

Yo hubiera echo lo mismo. Disfrute mucho de esto...
Para estos enfermos el acelerador tiene 2 posiciones, OFF y A FONDO.

Gracias

Lucy in the sky with diamonds dijo...

A mi me parece que un poco se le paró con el temita de la degenerada con calza fucsia.
¿No me va a decir que no se la imaginó haciendole un pete dentro del Fiat uno al sonido del cañosilen con doble silenciador (o con uno?)?
Para mí que sí.

Y ahora un poco que me calenté yo eh :P
Ja.
Un beso!
Lucy.-
PD: La foto era ideal para el viernes. Una pena.

M. dijo...

Quiero aclarar que el pistero salía de una dársena en Puerto Madero marcha atrás, a 45°, yo seguía huyendo del pistero y este me volvía a atropellar. Un verdadero imbécil.

m.m: Zafó o se infartó y pasó a mejor vida?

faco: las cerdas ordinarias tienen ese no sé qué de parecer fabricadas especialmente para eso.

Diegúistico: jajaja esa gente vive en un mundo paralelo, no queda otra. Son todo lo que no hay que hacer y lo hacen con una ciega convicción de que son lo más de lo más. Y encima calibran tan mal los subwoofers que se les afloja todo el Fiat Uno (situación nada complicada)

a: Cama solar. Con o sin marcas?

santiago: jajaj son una especie totalmente innecesaria, pero hace poco vi una camioneta llena de calcos con la tipografía de "Momo", "Sparco", "Autometer" y todos esos pero decía: asado, birra, faso y no sé cuantas cosas más. Me hizo cxagar de risa un buen rato.

Walking in my shoes: Encima no se dan cuenta que hacen todo eso y las ruedas parecen cada vez más chiquitas... y los alerones son un tema aparte: autos tracción delantera que no superan los 160 con alerones de F1? No tienen raciocinio.

Swimming: si ese tarado se llevaba a "pelo pajoso" yo me suicidaba ahí mismo, pero atropellado por el tranvía de Puerto Madero que es una muerte mucho más glamorosa.

ana: Pero creo que me salvó! Bah, efecto placebo a full.

nefastas: Claro... nadie merece una muerte TAN denigrante. A la chica del pelo pajoso no le dije nada, estoy súper cagón. Sólo quería verla de cerca.

Tatiana: Gracias! Sepa que yo correspondo a todos los que me amen así que Ud también cuenta con mi amor y hasta con alguna de mis oraciones nocturnas los días que me acuerdo de rezar antes de dormir.

7incho: jaja me enferma eso... quieren amortizar el cañosilen en cada momento o hacerle creer al mundo que tienen una leva cruzada. Los mataría. Qué enfermos que están.

Lucy: La verdad que no apoyaría mi humanidad en ese auto salvo dándome la antitetánica antes y que me aseguren que lo esterilizaron con esas máquinas de las peluquerías. Pero su relato, sumado a los 200 grs de almendras que me comí ayer y el pote de pesto que me comí hoy, medio que me calentó un poco así que tendría que hacer una excepción. Vidrio empañado y todas las prácticas nasty habidas y por haber.

m.m.- dijo...

zafé,zafé! pero me vino muy bien reirme así! Estoy ansiosa esperando alguna nueva anecdota jaja,beso!

ReinaCoral dijo...

Me encanto el post y me jugaba la vida a que diguistico dejaba un coment en esta entrada.

Oh si solo fuera igual de afortunada en los blogs que en el Casino (?)


MUERTE AL FIAT UNO Y TODOS LOS INFRADOTADOS QUE LOS CONDUCEN.

PD. Voy a dejar un post revelador y avergonzante sobre este tema en mi blog solo porque el placer que me produjo leer este post merece ser retribuido de alguna manera.

http://comoculoycalzon.blogspot.com/ dijo...

naaaaa queres que te tire una aun peor?? los idiotas del delivery que tienen motitos del tamaño del triciclo de homero cuando hace de krusty, hacen mas ruido que la bomba nuclear y encima van tan rapido como taxista buscando pasajeros... ufffff a veces pienso que si fuera un poquito sacado esos flacos terminan en un volquete

culo

pasen y vean!
http://comoculoycalzon.blogspot.com/