martes, septiembre 11, 2007

203% pelotudos


Como odio a los artistas under. De onda, si no saliste en la tapa de Caras o Gente, si no tenés un deportivo alemán, una casa en Punta y una cuenta en Suiza, está clarísimo que no tenés nada interesante que decir ni expresar. Buscate un trabajo respetable, pelotudo imbécil.

11 comentarios:

solita dijo...

Y si salis en la Viva?

M. dijo...

Solita: Es una 101% diva total.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

quiero un celular que saque fotos!
ud y yo no estabamos en la misma onda de atraso tecnológico??

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Directamente, eso de la imagen, no es ni de cerca arte under.
Son pibes que le afanaron los fibrones al docente de la "facuu" y que luego de una jarra de birra con poca espuma y tibia de $5, se pusieron a escribir garabatos.
My god.
Mis respetos.
Lucy.-

Ana dijo...

Coincido con Lucy. No tiene NADA de arte under. Si miran en detalle, al lado de "Red y GrEn (léanse bandas de cumbia)" dice "aguante la cumbia"... y después dicen que no hay que ser prejuicioso...

M. dijo...

Pero pasa que no es "arte visual" sino sonoro. Ese "101% hip hop 102% comunista" corresponde al Slogan de una banda (de pelotudos).

Pasa que no me entró en el plano. Y no necesitamos más de 10 bandas, 10 solistas y 20 actores de cada género (H y M). El under me harta, son infinitos pelotudos creyendo ser no comprendidos.

Teatro es Sofovich, Artaza, Guinzburg, capaz Cibrián también. Cine es Suar. Basta de artistas underm festivales de cortos y esas mierdas.

Betty Carol dijo...

En mi familia el unico "artista" es mi tío. En una entrevista, haciendo referencia a que nunca habia ganado ningun premio demasiado importante dijo esto:

"También he pensado hacer una exposición pre- póstuma en Tenerife...pero pienso morirme alguna vez"

Maggie dijo...

es irònico, los "delunder" se esfuerzan por gritarle al mundo que son diferentes, MUY diferentes... sin embargo, es màs que obvio que son un sub-grupo todavìa mucho màs homogeneo que la sociedad misma: todos ellos hacen, piensan, se expresan, se visten y mean de la misma forma. jugar a ser diferente entre iguales es de mediocre!!

(igual, ojo, estoy con los artistas... y desde hoy soy fan del super tio de betty carol)

M. dijo...

swimming: la cámara de fotos en el celular es necesaria para inmortalizar los mejores momentos sexuales o esas deformidades que se ven por la calle. Es un must.

Lucy: Hacer en ese baño sin sentir asco, es arte.

ana: esos los puse yo! (mentira)

Betty Carol: Su tío es un grosisimo. Yo tengo amigos hartistas, profesionales en hartarme.

Maggie: Ese arte de segunda selección es muy poco serio, vive amaparado en el hecho de que si a uno no le gusta es pórque no lo supo apreciar. Ojalá los médicos pudieran disfrazar sus mala praxis de incomprensión artística. Los odio. Los mataría a todos. Cuando recuerdo que fui a 4 clases de Improvisación ruego perdón a Dios.

Dieguistico! dijo...

Coincido con tus apreciaciones respecto del arte. Si a tu grupo de teatro under que hace instalaciones en un sótano de Rafael Calzada y le tiran puré de berenjenas a los espectadores no lo van a ver más que tu vieja y tu novia, no es porque el resto de la gente sea boluda y no te entienda. Es porque lo tuyo es incomprensible y no le interesa a nadie. Encima después creer que sos superior al 99% de los mortales que prefieren ir a ver a Florencia de la V. antes de verte a vos ya se pasa de pedante para pasar a ser pelotudo. Y para colmo de males encima estos artistas "under" pretenden que los subsidie el gobierno o terminar currando en Canal 7 como Coco Silly, al grito de "somos actores, queremos actuar". Ok. ¿Por qué no "actúan" de algo productivo, como carniceros, plomeros o escribanos y se dejan de joder?

M. estoy con vos 100%. Estoy esperando tu candidatura a presidente para volver a creer en la política.

M. dijo...

Ya nos ponemos en campaña Dieguistico. Hagamos la campaña Under The Sea y los arrojamos al mar encadenados mientras las bailarinas de Tinelli se mueven al comás del hit de la Sirenita.

Pocas cosas son más repulsivas que el Coco Silly, a mí me dieron ganas de votarlo a Ud: esto va a ser un problemón.