jueves, agosto 16, 2007

Re Deruso

Hoy me fui al videoclub de mi amigo y cayó el que le alquila el local. Un moishe de aquellos.

Deruso: Juancito, vos me pagaste con 1030 dólares el último alquiler.

Juan: Claro.

Deruso: Pero vos me tenés que dar $3300.

Juan: Claro... Es lo mismo.

Deruso: ¡Pero ahora el dólar bajó!

Juan: ¡Pero yo le pagué el alquiler hace 10 días!

Deruso: ¡Pero yo quería $3300! ¡Ahora el dólar bajó y no los tengo!

Juan: ¡Pero si siempre le pago en dólares!

Deruso: ¡Pero ahora el dólar bajó!

(a esta altura yo rezaba que esto se vaya de las manos y lo caguemos a trompadas)

Juan: Pero si el dólar subía, usted no iba a venir a devolverme los pesos de más...

Deruso: ¿Cómo es eso?

Juan: Que si el dólar se iba a 3.30 usted no hubiera venido a devolverme los 100 pesitos o no sé cuántos serán que se hubiera ganado...

Deruso: No te entiendo... Yo lo único que sé es que si ahora lo voy a cambiar no me dan $3300

Todo terminó dándole los $48 que quería. Juramos armar la web "esderuso" para que vengan a censurarnos todas las asociaciones protectoras de "algo" de todo el mundo. Seremos célebres.

24 comentarios:

M. dijo...

Igual quiero una novia derusa, con pelo ondulado y buena nariz.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

aca M, pelo ondulado y buena nariz, ademas de moishe, pero no moishe rata. vio? por tipo como esos es que nos dicen...judios de mierda.. anyways!

fede dijo...

quiero formar una asociacion sin fines de lucro
che los catolicos son mil veces mas ratas
simplemente como son muchos no se nota

ojo hay moishes ratones mal los conozco a todos son mis amigos y se donde viven y es todo verdad

y yo quiero una rusa tetona es mas vi una en el megatlon ayer que cuando hacia gimnasia las tetas se le descontrolaban mal creo que necesita un corpiño de gimnasia

Faco dijo...

Dejando de lado el "tengo un amigo judío" (bueno, tengo 3 y ninguno es tan rata)... qué hijo de puta, yo no se los largo ni mamado... Expliquenlen la fluctuación cambiaria con un voleo en el orto.

Pintina! dijo...

No esderuso es de ignorante.

M. dijo...

swimming: si zafa de ser rata, mucho mejor.

fede: morocha, bajita, buena nariz, un toque de pancita? Amo a esa mujer. A qué Megatlon va?

faco: Obvio, yo también tengo amigos judios (hasta suena discriminatorio decirlo, pero hay que acostumbrarse, nadie se ofende si se dice "tengo amigos brutos, grasas, morochitos".

Pintina: También!

fede dijo...

yo soy moishe
pero fui al secundario mishe recien y no te la crees ya asi que soy ateo practicante
el megatlon de la imprenta de 18 a 21 los mierocles especialmente es moisheland posta

Mr. John Steed dijo...

Claro, La Imprenta! Belgrano es la meca de los moishes, MAL.
Ahora se están acercando ferozmente hacia la zona del Paseo Alcorta, entre Santa Fé y Alcorta, pero MAL. Todas las torres con seguridad, pileta y demás facilities (pero con deptos de dos ambientes como los que tenían en 11) están especialmente pensados para ellos.

Y otra cosa, Yo antes decía 'La Cole', pero mi mamá me dijo que es de re mal gusto y puede herir susceptibilidades y entonces me enseñó a decirle 'El Club'.

Ejemplo:

1: 'Ayer salimos a comer con los amigos de Diego, y Ariel pidió lo más caro de la carta y después fue el primero en querer dividir la cuenta en partes iguales'.

2: 'Ariel es del club, ¿no sabías?'

Mr. John Steed dijo...

BTW, la mayoría de la gente que conozco del club y son de mi generación se llaman Ariel, Diego o Pablo!

Díganme si no!

Andy W dijo...

ahahahhahha
EL CLUB
ahahahahahhahahahhaa
dios mio

la polilla dijo...

No pasa por ser moishe o no, pasa por ser un boludo que paga con dolares y no sabe hacerlos valer cuando el tipo de cambio no es fijo!!

ojostramposos dijo...

Varias cosas,

Nosotras le decimos "La Comu", tipo...vos, sos de la "comu"?

Mi compañera caminaba desde Retiro hasta Plaza de Mayo porque era la unica farmacia que le daba las pastillas anticonceptivas gratis. Eso es re de Comu.

Y si, un 80% se llama Diego.

M. dijo...

jajajaj "el club" es lo más, puta madre, yo quiero pertenecer.

Si me habré cagado noches de mi vida por mi amigo del Club "Hernán".

Depsués de hacer media horade cola en el boliche empezaba a chistar.

"Ptch, Ptch... $20 de entrada y no te dan consumisión? Con esa plata cenábamos. Y encima adentro una cerveza no sale menos de $5 ptch ptch... en el super sale $1,10.. ptch ptch"...

Además compraba la pilcha en temporada cruzada. Camperas en diciembre y remeritas en junio.

Idem para el veraneo.

Me siento liberado.

M. dijo...

de más está decir que nadie entraba al boliche.

el día que decidí dejar de frecuentarlo fue cuando dijo "si me garantizaran que adentro cojo, pago los $20"

Los 20 pesos!!!

M. dijo...

Vacaciones de invierno en mardel y de verano en Bariloche hacía.

Un groso.

George Smiley dijo...

Esto me hace acordar a un amigo mío del primario, cuya madre lo atormentaba diariamente con el mantra "hay que ahorrar, hay que ahorrar". Pobre, ya demasiado duro era para él portar un apellido polaco de diez letras con una vocal.

Yo también iba a Mardel en invierno (una sola vez) y a Bariloche en verano (varias). Recuerdo haber dicho lo mismo sobre no pagar para entrar al boliche si no me daban garantía. En una parte de mi familia han pasado cosas aun peores. Y eso se debe a la sangre más amarreta de todas: la francesa.

Toda la parte francesa de mi familia ha sido rata hasta lo irracional y repulsivo. El extremo es tal que consideraban a la educación de los hijos un gasto! Un gasto, la puta que los parió! Así terminaron todos, que ya ni saben manejar un tractor... O en las costumbres de la comida, racionada hasta el punto de un campo de prisioneros; o ahorrar nafta haciendo tirar un auto con caballos; o acovachar guita en un pozo por no querer pagar la comisión del banco.

No, les juro. Los franceses son lo pior en ese tema. Pasan desapercibidos porque no tienen club, o simplemente porque nunca se bancaron entre ellos.

George Smiley dijo...

Franceses del sur, aclaro. Gente campesina, impía y sin religión. No iban a la iglesia porque el cura quería que pusieran unos mangos para pintar la parroquia.

Duenda dijo...

hola, yo soy jew, del club, de la comu(markie un amgio tb le dice asi,jaj) y creo no ser rata pero me copan sus comentarios, me rei con sonido, jaj
by the way, soy La Duenda.
castaño-pelirroja-pelo ondulado y mucho y con una nariz normal pero me pa q tiene un aire jew..obvio q apellido polaco y del lado materno ucraniano. me copa venir de europa del este,no se por q pero tengo la fantasia q es gente q se la banca!!!kisses!!

pillow of winds dijo...

Fea la actitud!









PD: los seres más miserables que conozco y con los cuales me he cruzado a lo largo de la vida, son católicos, y practicantes! (que en mi decálogo, es lo menos, quéseyo)

M. dijo...

Smiley: Sí!! Sé lo de los franceses! tienen la particuaridad de ser aún más pijoteros y asombrosamente más mesquinos... Terribles. jajaja En mi laburo hay uno con 8 o 9 letras y una sola vocal le juro...

duenda: a mi me matan esos rasgos... otra que me olvidé de las rusitas es que son tirando a "ojisjuntas"...

Ojisjuntas!!!! como me olvidé ese detalle, es clarísimo, si tienen la carita más angosta. Qué lindas que son.

Pillow: No se enoje tanto... No todos son así, los hay, como los hay tanos cocoliches, gallegos brutos, católicos practicantes pelotudos, etc, etc.

Osotramposo: vos tenés cara de rusita pero más oscurita! qué cruza más linda!

M. dijo...

Ah Duenda! los de Uropa del Este son como más educados y serviciales.

santiago dijo...

por mi parte vienen todos de irlanda y si dicen que los franceses o los moishes son amarretes, los irlandeses son el insalubre extremo opuesto... se ponen en pedo y te dan hasta la casa. asi estuvieron tambien por mucho tiempo, hasta que se avivaron hace un par de decadas.

ojostramposos dijo...

Ya lo sé, que tengo la cara....

No siga haciendo leña del árbol caido. Para colmo, agregó el color aceituna de piel!!!

Lo amo!!!

Ah, este finde me voy al campo!!! Vuelvo el Miercoles.

Duenda dijo...

jjaa M, me causo gracia lo de europa pdel este, pero por si no lo sabes hay dos bandos en el club: los rusos(ashkenazi-eur del este) y los turcos(sefaradi) de oriente y hay mucha pica entre ambos bandos por que los rusos dicen de los turcos q son brutos y los turcos dicen de los rusos q somos amarretes...en definitiva: se dice q el turco es ma grasun y el ruso mas educado pero q se yo...aguante eur del este!!