domingo, agosto 05, 2007

Los números de Lost: la verdad les será revelada

Ayer fui a un cumpleaños de gente de treintaypico. Obvio se habló de casamientos, hijos, comida, Lost, los números de Lost, los actores de Lost, la próxima temporada de Lost. La vida pasados los 30 es una mierda total; James Dean tenía la posta. Lo que no es tan obvio es el significado real de los números de Lost. Absolutamente toda la tanda numérica se refiere a mi pene.
4: La medida de mi pene saliendo del mar un día de invierno, expresada en milímetros.
8: Mi score promedio los días que estoy con el estómago pesado.
15: La producción espermática anual de mis bolas. Expresada en hectolitros.
16: El peso de mi testículo izquierdo (el mayor), en libras.
23: Los cirujanos que trabajaron para cortarme el frenillo en el 99. 18 de ellos aún continuan en terapia. 5 se suicidaron.
42: El largo de mi pene al ver fotos de la mala de Patito Feo, expresado en pulgadas; cifra que también fijó el standard de tamaño de las pantallas de plasma y LCD.
Sólo pensar que alguien ponga en Google "los números de Lost" y lea esto me alegra lo que queda de agosto. Así que por las dudas voy a tirar algunas palabras anzuelo:
Los números de Lost - Lost Numbers - 4 8 15 16 23 42 - última temporada de Lost - qué puestito callejero de Parque Rivadavia tiene la última temporada de Lost - medidas del pene - fotos en pelotas de la mala de Patito Feo

26 comentarios:

Mariale divagando dijo...

jajajja
Me he reido mucho!

Juana dijo...

jajajajjajajajajajajjajaja
siento que te quiero.... así de fatal

mar dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este post em alegra lo que queda de Agosto

Andy W dijo...

ahahha te linkié a ver si trae más tráfico!

Florence dijo...

Ah, no. ¡Pero moi bueno!

Pato dijo...

La inclusion de la mala de Patito Feo fue sublime!!!

fede dijo...

no se quien es la mala de patito feo!!!
igual buenisimo
te cortaron el frenillo de grande?
a los moishes nos lo hacen antes de los 15 dias de nacimiento sino lo matas al tipo es una locura, lo peor filme el de un sobrino jaja toy crazy

Swimming In A Fish Bowl dijo...

M, lo amo! con locura.
jajajajaja, me hizo cagar de risa.
Un dia cualquiera le voy a aclarar algunas cosas con respecto a la vida dps de los 30, ya que ud compulsivamente se mete con mi edad!!!!

Mr. John Steed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. John Steed dijo...

Yo sé el final.

solita dijo...

menos mal que lo develo! no aguantaba a la 4° temporada(que arranca en febrero)!

Araña Pollito dijo...

Lost me tiene los huevos al plato por eso este post me pareció suglime.

M. dijo...

Tanto presupuesto y tanta gente paralizada frente al televisor a lo largo de 4 temporadas sólo para conocer datos de mi pene. Qué situación tan vergonzosa.

M. dijo...

Hago un par de observaciones:

a) Gracias a re todos. Los adoro mega mal.

b) La mala de Patito Feo es lo más. Es un taladro directo a la materia gris. Igual si me ponen a la Pradón y a la mala de patito Feo no sé qué agarro primero. Es como que no sé bien qué tipo de gusto mujeril tengo.

c) A Fede: ojo que frenillo no es lo mismo que prepucio. Yo tengo capuchón, el tema es que me herí el frenillo y no cicatrizaba más así que hubo que cortar por lo sano.

No sea cosa que Warner o Fox o qué sé yo quien es, gasta millones en difundir subliminalmente data de mi pene a lo largo de 4 temporadas y esta confusión frenillo vs prepucio cause una idea equivocada.

Nefastas dijo...

ahhh no, le juro mi amor por ud crece a pasos agigantados.

me dejó sin palabras!
diosss!!!

ojostramposos dijo...

El post me pareció genial, pero poniendo "patito Feo" en google, no le aparecerá a los chicos su post?

Bue, yo lo quiero pero por favor cuidemos a los chicos!jajajaja

Mr. John Steed dijo...

Querido, OBVIO que la mala de Patito Feo es lo más. Canta una canción que dice:

"Mira esa fea, ahí hay otra fea, aquí no pueden entrar"; mientras va señalando impunemente a todas aquellas que no son divinas como ella.

A mi me mata pero mal, iría todo el tiempo diciéndole eso a la gente horrorosa que hay en este mundo.

Ji dijo...

jajjaja

Hoy vi los números por primera vez y me acorde de Ud y de su pene, y volví a comentarle!

Respecto a los treintañeros, son una manga de ganzos mal.

Por favor, no repitamos esto. Estamos a tiempo de evitarlo!
Empecemos una campaña.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ji, desconozco que treintañero puede haber dejado esa impresión en Ud.
Yo soy treintañera y creame, nada mas lejos de mi que ser una gansa.
Igual, fume tranquilo.. que tambienle van a llegar.
(perdón por usarle el blog de msn M)

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ji, desconozco que treintañero puede haber dejado esa impresión en Ud.
Yo soy treintañera y creame, nada mas lejos de mi que ser una gansa.
Igual, fume tranquilo.. que tambienle van a llegar.
(perdón por usarle el blog de msn M)

Miranda dijo...

Qué grande la mala de Patito, opaca a la protagonista que tiene menos gracia que un capítulo de Los Sopranos.

Anónimo dijo...

snob snob snob, a dormir.

elcarpo dijo...

sublime! genial! muy bueno!!!

la mala de patito esta mas buena que wanda nara?? no la tenia!!

saludos!

Anónimo dijo...

swimming in a no sé que: adhiero 100% (mal de muchos... nono ninguna tonta)
JI: TODO LLEGA, PICHONA DE GANSA...! (Con el mayor de los respetos)
Mauro: soy virgen en esto de los comentarios, déjeme decirle que Ud y su blog me quitaron la vergüenza (le aseguro que algo queda)

ZzUeñOo d sIesTa dijo...

si tenes un testiculo mas grande que el otro,puede que tengas maricocenia...digo.fijate.

Anónimo dijo...

Muy bueno!! Y lo de las palabras clave fue un golazo....