lunes, agosto 27, 2007

Hallazgo

Técnica para rascarse las bolas en el trabajo.

Elementos necesarios:

1) Manos.
2) Bolas.
3) Mochila. También se puede realizar si uno lleva morral, pero nadie con bolas debería usar morral.

a) Estando sentado, uno coloca la mochila sobre su falda y mete la mano y comienza a escarbar como buscando algo.
b) En realidad no está buscando nada, se está rascando las pelotas a través de la mochila disimuladamente.
c) Si después de 2 minutos alguien le pregunta qué carajo busca en esa mochila, contesta cualquier cosa y se excusa diciendo que la mochila está muy desordenada.
d) Luego de 2 minutos de rascado, la picazón debería haberse ido.
e) De hecho, más de 15 segundos debería ser considerado “paja encubierta”.

Si la picazón persiste, consulte a su médico

8 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

jajaja, ud no es creativo al pedo...
le mando un beso.

Luciano dijo...

Je, buenísimo... Yo igual le doy directamente, para qué tomar tanto recaudo?

Ji dijo...

Ya se ve claramente como va mejorando y volviendo a pensar con el pene...

Araña Pollito dijo...

Tengo que dejar de leerte desde la oficina. Me están por mandar al médico para ver que son esos 'ataques de tos'

Disimular la risa me hace mal.

Juana dijo...

rasqueselos en paz.. yo se lo permito...

M. dijo...

swimming: ni daba seguir yendo al baño por una nimiedad como es el rascado de las partes íntimas.

luciano: no sé... yo incluso siento culpa con la mochila. Como que no me animo, siento culpa porque no puedo creer que era tan facil y obvio...

Ji: jaja que raro suena que eso sea síntoma de mejoría...

araña pollito: Hace un rato me leí la mitad de su blog sin saber que era suyo. No la disimule, ríase con ganas y después dice "este Kirchner nos toma por tarados... alguien oyó su última medida?"...

juana: gracias, voy a hacer abusar del permiso hasta la irritación extrema.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

piense ud, el tema es que hace si le pica justo en medio de la raya del ojete.. ahi no hay mochila que valga eh???

Anónimo dijo...

Como siempre, consejos y observaciones utiles para la vida cotidiana. Muy acertado cuando escribio que "También se puede realizar si uno lleva morral, pero nadie con bolas debería usar morral."
Saludos.