jueves, agosto 02, 2007

Confesión

Creo que amo a Jacqueline Dutrá.

8 comentarios:

Juana dijo...

yo también.....

(WTF!?!?!)

solita dijo...

No sé si eso es el comienzo o el fin, que quiere que le diga?!

Dolores Fancy dijo...

Amé este confesión.
Slds, Dolo.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ay M, yo tambien. No puede ser tan buena esa mina..
Le cae agua encima y la derrite por dulce.
En fin, ahi fué mi comentario lesbico de la semana.

M. dijo...

juana: es lo más querible del mundo. No puedo más. Es tan abrazable.

solita: no puede ser que no vea la paz de esa mujer. Le daría guerra todo el día. La amo mal.

Dolores: Gracias! Es re amable lo que dice. Y es re amable todo lo que tiene que ver con Jackie.

Swimming: no puede ser tan pero tan querible esa mujer. La abrazaría aún adentro de una cabina de rostizamiento de pollos al spiedo.

Pintina! dijo...

Naaaa, a mí me pone nerviosa. Demasiado dulce, tranquila. Algo anda mal

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Adhiero M, Cuando dijo, que lindo verte asi, te lo mereces..
Queria ponerla en mi mesita de luz, y vea que hay que ser buenisima para que lo conmueva a uno el cabezon escupe pollos de diego!

Mauro dijo...

Yo le doy, mucho. Pero de ahi a amarla, naaaa...