domingo, agosto 12, 2007

Campera Peluchito

Mauro dice:
Te vi en pacha hoy
N dice:
salame!!! por que no me saludaste?
Mauro dice:
Porque hace 3 años que no hablamos ni por msn
N dice:
jajajajaj
N dice:
boludo!!!!!!! No lo puedo creer! Hace 2 días me preguntaba por vos! te jurooo
N dice:
Transmisión de pensamiento MAL! me da miedito
Mauro dice:
yo me acordé el sábado pasado que pasé por la casa de tus viejos
N dice:
me hubieras saludado...
Mauro dice:
no daba, estabas acompañada además...
N dice:
pará! Que tenía puesto?
Mauro dice:
pollerita de jean y botas o medias azules con rojo
N dice:
kajajajajajjajajajajajajajja
N dice:
jajajajjajajajaajjaja
Mauro dice:
?
N dice:
sos un pelotudo
Mauro dice:
¿?
N dice:
Yo fui con chupines de jean y campera con peluche jajajaj chicato como siempre
Mauro dice:
Mierda!!!!! tenés un clon!
Mauro dice:
Clon MAL te juro
Mauro dice:
igual menos mal que no eras esa
N dice:
jajajaj por???
Mauro dice:
Tenías la cara el doble de ancha y desfigurada. Pensé que te dio botulismo.
Mauro dice:
y el cutis a la miseria
Mauro dice:
estabas horrible... pelo con raices... menos culo
Mauro dice:
y te ibas a re cagar de frio al salir con esa pollerita de puta
Mauro dice:
pará.. posta que llevabas campera peluchito?

12 comentarios:

M. dijo...

Zafé.

Juana dijo...

cuál es el punto clave... de la campera peluchito?... no entiendo....

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ud esta matando las penas con àcido lisèrgico..

fede dijo...

no te conozco no se nada de vos pero casi idolatro tus dialogos seudo lisergicos sabelo

M. dijo...

juana: Es que vi a una NN y pensé que era N y casualmente, N estaba en el lugar.

Pero después de decir que estaba hecha mierda y afeada en estos 3 años, me dio cosa de que realmente esa NN en realidad sea N. Creo que ni yo entiendo la explicación.

Swimming: No! La remito a la explicación. Igual creo que no se entiende.

Resumo cuál sería el miedo:

-Te vi en tal lugar después de 3 años.
-No, ese no era yo, yo estaba viendo tele en casa.
-Menos mal, estabas más pelado, gordo y feo.
-Era chiste. Sí era yo.

fede: Gracias Fede que me entendió! Si sigue sin entenderse, deme una mano.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

M, fui ironica, yo le re entendi..
la mina hubiera podido estar dieciendo que no era ella, ud se mando la explicacion de lo fea y hecha moco que esta, y cuando se dio cuenta que le dijo aborto de mono, quiso reafirmarse que no metio la pata y que posta no era ella..
yo le re entendi.. o al menos eso entendi yo!

M. dijo...

Swimming: aborto de mono me mató. Creo que lo voy a adoptar para uso habitual.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

M, usela, pero reclamo my copirait!
le mando un beso!

ojostramposos dijo...

Si es la N que yo pienso La odié, la odio y la odiaré siempre.

A usted igual lo quiero.

M. dijo...

bue, ella te tenía celos también.

(la próxima vez que me inventes algo como lo del domingo, yo te voy a odiar a vos)

ojostramposos dijo...

Taba durmiendo...

bobo.

TE QUIERO!!!!!!!!

Y yo odio que me conozcas tanto.

N dijo...

YO TAMBIEN TE QIUERO MUCHOOOOOOOOOOO