sábado, agosto 18, 2007

AAAP

Hoy doy inicio a la AAAP.

La Asociación Argentina de Albinos al Poder abre sus puertas a toda la comunidad que desee ser parte de esta cruzada invitándolos a apoyar el movimiento con sus votos, con donativos o simplemente con su apoyo tácito e incondicional. Si busca "transparencia" política. Si quiere que quienes cometan actos de corrupción en el Senado sean individualizados facilmente. Si está podrido de trabajar en negro y de los negreros y explotadores que rigen nuestra economía. Hoy tiene una verdadera opción. Y la AAAP reta a la oposición. Si alguien conoce un solo albino que haya robado o hundido a este país, la AAAP se retira de la campaña. Seamos claros.

5 comentarios:

solita dijo...

Y cuidadito, albino se nace, no se hace (en este pais es todo tan trucho...)

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Màs de uno de estos negros de mierda es capaz de incorporar lavandina a su dieta diaria, hasta quedar albino, para poder seguir robando..

Thiago dijo...

A albino no llego pero tengo ojos claros y pelo que fue rubio, ¿puedo entrar? Jajajajajajaja.

M. dijo...

Todos los días cruzo los dedos por que alguien llegue a este topic buscando data sobre la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad AAAP.

Mariano dijo...

3 años después espero que no sigas con los dedos cruzados. Entré a este post buscando algo relativo a la mierda de la AAAP. Pensé que tu odio también se extendía a esta organización. Una pena.