jueves, julio 19, 2007

Sólo era cuestión de decirlo

Lo último que oí en esta casa fue lo siguiente:

Yo: No podés tener esa cara todavía... (porque me olvidé las toallas en el piso y descubrió que seco el piso del baño con ellas)
Ella: Sí. No puede ser que seas tan desprolijo, y la pileta tiene pelos de cuando te afeitaste.
Yo: Estuve limpiando los pelos 5 minutos! Si queda alguno serán 2 o 3.
Ella: Yo no puedo estar atrás tuyo todo el tiempo.
Yo: Yo también tengo que aguantar cosas de vos.
Ella: Cómo qué?
Yo: Como que hablás mucho. Todo el tiempo, sin pausa.
Ella: Bueno, no voy a hablar más.

Hace 4 horas que no habla. Creo que la transformé en la mujer ideal.

13 comentarios:

Lunatica dijo...

Igual no espere q esta *tregua* dure mucho, la verdad de mujer a mujer, es pa´felicitarla a su chica solo por haber durado 4 hs!
Y si sigue sin hablar, averigue si no es que se quedo muda..
Ah en lo de las toallas le doy la derecha a ella, tiene mucha razón, dps les queda un olor pestilente q no se lo sacas ni con chuavechito..

Faco dijo...

They call it "The Silent Treatment". And they think it is an offence to us.

Palabras más, palabras menos, en Kill Bill II.

¿Ya probaste a ver si sostenía el wiscacho en la cabeza? Ya que estamos buscando a la ideal...

Igual tiene razón, comprate un trapo de piso, roñoso, cómo vas a usar la toalla...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

M, dejese de joder, tiene razon ella con lo de las toallas eh?
Con lo de los pelos se pued haber ido un tilin al carajo, pero lo de la toalla es una suciedad de su parte.
Que bueno que le aplicó la del silencio, igual jodase, ud seguro la conocio hablando mucho, sin pausa, y aun asi se la mudó al rancho..
Igual, tranqui... no nos dura mucho la del silencio.. a las 6 horas nos empiezan a salir letreritos tipo cartoon.

El Cuidador del Zoo dijo...

ja, en mi caso es al reves, la muy desacatada de mi novia me afana la gilette. Hay cosas que un hombre siempre penso que eran magicas, y en la convivencia descubre que no.

ojostramposos dijo...

Le doy 100% la razón a ella. Esa costumbre de las toallas es horrible!!! Porque mierda no contratás una señora que te venga a limpiar/lave? Los pelitos en el lavatorio son imposibles de sacar y se van a cuanta cosa toque el lavatorio.Andá a la peluquería.
Aparte, a vos te parece que TODAS las mujeres hablamos demasiado! Para eso comprate una muñeca inflable!!Me enojé con vos, la banco a tu novia a full!(lo que es mas la entiendo!!!jajaja)

Ruco dijo...

Si lo hubiera sabido antes se ahorraba mas disgustos todavia

Talleyrand dijo...

muy buen blog!! la forma en que lo armaste me parece muy buen lo seguire visitando!
te invito al mio si queres
saludos

Davor dijo...

jajaja... sin dudas ese viejo refrán tiene razón "un hombre cuando esta enamorado hace los peores negocios"... compartir el hogar es el comienzo de una debacle financiera.
Mientras escribo esto, estoy mirando mi cocina... todavía tengo que lavar los platos del sabado.

Betty Carol dijo...

Yo vivo mi dramatismo al limite y mr la paso haciéndole escándalos a mi chico.

Pero, como se hartó, ahora su técnica consiste en hacer una suerte de contrafuego: antes de que yo diga nada, me hace escenas por las cosas más insólitas.

Hasta ahora siempre me creo vehementemente los planteos,y entonces paso un rato sufriendoy buscando una explicación que lo calme, todo para darme cuenta -cuando empiezo a hablar- de que en realidad es una farsa, mientras el se ríe y me dice "viste que feo es?".

Pintina! dijo...

Menos mal que es novia porque si te referís a ella como esposa pensaria que sos mi marido.
Diossssssss, qué típicos que somos.

M. dijo...

Esperen. En mi contra tengo que agregar que me lavé las orejas en la pileta de la cocina porque vi que tenía jabón en una después de bañarme. Eso sumó a su enojo.

Lunatica: Duró 6 hs. Sigue hablando lo mismo de siempre. Uh.

Faco: Es lo más. Logré terminar de leer todo lo que quería en esas 6 hs de paz.

SIAFB: Soy la persona menos indicada del mundo para tolerar la charla "porque sí". Le juro que hago lo que puedo.

Cuidador del zoo: Yo me estoy afeitando con gillettes rosas hace 6 meses. Y estoy usando su sham´poo TresEmmé como jabón corporal, pero hace poco me enteré que ella también: "ni en pedo me pongo ese veneno en la cabeza".

Ojos tramposos: Vos hablás mucho también. Viene una chica 2 veces por semana. Yo no me voy a ir a un peluquero a que me rape! tas mamada! Dicho sea de paso, acá viene un peluquero 2 veces por semana. Y los lunes, es a las 7 am. Así que date una idea. Mi vida no puede ser peor.

ruco: Igual fue para peor. Cuando volvió al habla fue con todo.

tayllerand: Gracias! lo visitaré!!

Davor: cada centímetro que cede el hombre es un error. Un completo error.

Betty Carol: Uh, yo hoy hice algo parecido y no sé... hizo un Master o algo porque me cagó igual.

Pintina: Jamás diré "esposa". LA otra vez alguién me preguntó por mi "mujer" y me bajó la presíón.

Chancha dijo...

Qué pelotudo ;) Mi novio hace lo mismo con mis toallas. Una desgracia.
Bien al respuesta de ella. Qué grande.

Emi_Abril dijo...

Mauro, me parece que no escribís mas o no miras mas este blog, pero te comento que cuando apenas me mude con mi ex... tuvimos la misma discusión... estoy casi seguro que eran las mismas palabras incluso...

Me haces reir mucho men... tus charlas con alejo y las putas tristes... me hicieron cagar de risa!

Abrazo!